Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Artistas cubanos viajarán hoy a Haití en misión solidaria

| 4
Kcho junto a su brigada Martha Machado promotor del proyecto en Soplillar, donde el líder de La Revolución cenó hace 50 años con carboneros de la Ciénaga de Zapata, el 24 de diciembre de 2009 AIN FOTO/Marisol RUIZ SOTO

Kcho junto a su brigada Martha Machado promotor del proyecto en Soplillar, donde el líder de La Revolución cenó hace 50 años con carboneros de la Ciénaga de Zapata, el 24 de diciembre de 2009. Foto de Archivo AIN/Marisol RUIZ SOTO

Un grupo de 50 artistas cubanos viajará este viernes a Puerto Príncipe y actuarán para los damnificados de la capital haitiana, devastada por el terremoto del 12 de enero último.

Son integrantes de la brigada Marta Machado que lidera el artista de la plástica Alexis Leyva Machado (Kcho), y entre ellos figuran pintores, artistas circenses, músicos, humoristas y otros, informa este viernes el periódico Juventud Rebelde.

Kcho declaró a ese diario que permanecerán allí durante el tiempo que sea necesario, plantando alegrías en una tierra de tantos sufrimientos.

Este será un mensaje más de apoyo a los afectados en ese país, y también para todos aquellos que ayudan en tareas diversas al pueblo haitiano, destacó.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marializ dijo:

    Buenos dias:
    Soy mexicana y me gustaria ver fotos de los artistas que vijaron a Haiti, ya que tengo un aprecio muy especial por uno de ellos, es una magnifica persona, respetuosa, honorable y muy bondadosa, es un Ilusionista.
    Ojala y pudiesen publicar las fotos
    Gracias y saludos

  • Marializ dijo:

    Hola:
    UNA ENORME FELICITACION A TODA LA BRIGADA QUE CON TODA CERTEZA LES DIGO QUE BRINDARA ALEGRIA Y UN POCO DE ALIVIO Y FORTALEZA A ESE PUEBLO TAN MERMADO
    “QUE SIRVE PARA DESCANSAR LA CABEZA Y ALIMENTAR EL CORAZON”
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • Zera dijo:

    Marializ, lo tuyo es obsesion, como la cancion de Aventura, creo, na que era broma.
    es dificil publicar la foto del artista que admiras, cuando no dices el nombre, en un periodico de pocas paginas, que son 50 artistas… espera las noticias cuando empiecen a trabajar en haiti y de seguro lo veras…

    saludos

  • Marializ Ramirez dijo:

    Hola Zera:
    jejeje, espere como me lo indicaste y no salio su foto, snif snif, pero si lo mencionaron como uno de los artistas sobresalientes, el se llama Sixto Rodriguez y es ilusionista, pero no publicaron su foto, pero no importa, el trabajo que estan desarrollando por allá es tan lindo, honesto, bondadoso y lleno de alegría que esperare pacientemente a que salga en alguna, seguire revisando diariamente la publicación
    Un saludo enorme para tí, lo que no se es si eres hombre o mujer, jejeje, espero que no te ofenda la pregunta.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también