Inicio » Noticias, Cultura  »

Desmienten muerte de Ricardo Arjona en sismo de Chile

27 febrero 2010 | 208

Ricardo ArjonaDesde horas tempranas de la tarde del sábado comenzaron a correr fuertes rumores que el terremoto de 8.8 en la escala de Richter que afectó a Chile, Ricardo Arjona había tenido un accidente en la ruta que conecta Viña del Mar con Santiago de Chile a donde supuestamente se trasladaba y como consecuencia había fallecido.

Nada de esto es cierto, la oficina del cantante desmintió dicha broma de muy mal gusto o información por demás mal intencionada y fuera de lugar.

Arjona se encuentra en perfecto estado, junto al resto de los artistas esperando que todo se tranquilice y reabran los aeropuertos para seguir con sus compromisos.

Claro está, si es cierto que el cantante guatemalteco pasó un muy mal momento al igual que todos los que fueron víctimas de este terrible sismo, pero más allá del susto está en perfecto estado físico y muy interesado en que se aclare dicho malicioso rumor que podría afectar a sus seguidores y familiares con los que todavía no ha tenido comunicación.

Ricardo Arjona se presentó en la noche de viernes en la penúltima gala del Festival de Viña del Mar con un absoluto éxito, horas antes que el terremoto sorprendiera a todos con su imperdonable llegada.

Si quieres comunicarte con Ricardo Arjona puedes poner tu comentarios al final de la página.

(Tomado de Celestrellas)

Se han publicado 208 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    SIEMPRE SE DESATAN RUMORES QUE PUEDEN SER TRAGICOS COMO ESTE.
    SUERTE Y SALUD RICARDO ARJONA.

    HEMOS CIRCULADO POR LAS REDES DE PEDIATRIA Y ALERGIA EL SITIO DE CUBADEBATE CON EL LINK DEL TERREMOTO EN CHILE PARA QUE MAS PERSONAS ESTEN AL TANTO DE ALGUN FAMILIAR O AMISTAD.

    GRACIAS CUBADEBE

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • gerson salas dijo:

    espero ver que ninguno haya muerto

  • PATRICIA de Recoleta -Bs. As. ARGENTINA- dijo:

    Muy querido Ricardo: Te quiero muchísimo y me alegra sobremanera que te encuentres muy bien de salud; mis más calidos saludos para vos y que la Virgen de Guadalupe (a quién te encomendó tu mamá cuando viajaste a México por primera vez), siga cuidando de tí SIEMPRE, como en esta oportunidad. En ARGENTINA te amamos.

  • luna dijo:

    que mala onda, que hagan bromas de ese tipo, soy guatemalteca y me encanta la música de Arjona. El concierto como siempre estuvo genial… y me da gusto que todos los artistas esten bien ahora bien por los hermanos chilenos mis oraciones. Que Dios les bendiga

  • Maya dijo:

    Arjona orgullo Chapín, viene del país de la eterna primavera, Guatemala por supuesto, y será el más grande siempre…

  • Yissela Garcia dijo:

    Hola! Arjona
    Q, susto cuando escuche en las noticias, sobre la supuesta muerte de arjona,, yo dijo no puede ser mi amor Arjona no….. pero luego dijieron q era mentira y dije Gracias a Dios,,,Bendiciones!!!!! y adelante Chile Dios esta con ustedes y no los abandonara…

  • patty dijo:

    ay me kitan un peso de encimaa cuando supe de ese rumor me puse a llorar como locaaa .. amoo a ricardo arjonaaa .
    me da mucha alegriaa saber ke esta bien ..

    gracias

  • alex alfonzo dijo:

    hola arjona desde venezuela un abrazo y dandole gracias a dios de que tu estes bien, lamentablemente no todods los que vivieron ese momento horrible salieron ilesos para contarlo y apoyemos al pueblo chileno que lo necesita asi como la naturaleza a afectado a haiti y ahora a chile puede ser contra otro pais y por que no el de cada uno de nosotros, dios nos proteja a todos… esperamos noticias no solo de arjona si no de todos y todas las personas que estan pasando por tan lamentable hecho

  • jomal mza arg dijo:

    QUE LOCURA!!!! bo puede haber gente tan mala comopara ponerse a inventar tremendo disparate mientras hay 300 muertes en el pais…
    Ricarlo es lo mas… y un hombre sencillo q no semete con nadie… porque se meten con el???????
    RICARDITO ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES BIEN… ESTAS COSAS NOS ASUTAN A TODOS PERO ES ASÍ EL MUNDO QUE NOS HA QUEDADO, SE DESTRUYE MÁS DIA A DIA!
    COMPONE UNA LINDA CANCION PARA CALMARNOS EL DOLOR QUE SENTIMOS POR NTROS HNOS CHILENOS

  • Eddy Nápoles dijo:

    Una noticia muy mal intensionada como muchas circulan en esta red de redes, pero para usted Sr. Edgar Ricardo Arjona Morales, toda la salud del mundo y éxitos en su carrera, en Cuba le seguimos esperando, no temas, Cuba no es el paraiso, pero tampoco es el infierno, los hay peores…..un admirador…..

  • lol@ dijo:

    Que dios los proteja a todos. Paz para nuestros hermanos chilenos, así como para los haitianos, Cuba está con ustedes. Arjona muchas salud para tí y para todos los que con su arte le dán felicidad al mundo , te esperamos en Cuba , te amamos mucho
    Cuba está con todos los desposeidos, nuestros médicos no le fallarán a los afectados
    los quiere CUBA

  • N.Nuñez dijo:

    Estamos conternados con los trajicos sucesos ocurridos en Chile, nos alegramos que haya sido falsa la noticia de la muerte de Arjona.

  • Maribel dijo:

    HOLA DESDE VENEZUELA ANTE TODO UN SALUDO Y TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS…
    ME GUSTARIA SABER MAS DE RICARDO ARJONA, NECESITO CREER Y SABER QUE EL ESTA BIEN…
    RICARDO ESPERO QUE SOLO HAYA SIDO UN SUSTO Y TODO LO DEMAS PUROS RUMORES Y DIOS MEDIANTE ESTES NUEVAMENTE CONTANDO TUS VIVENCIAS DE VIÑA Y DE LO QUE SUPONGO FUE EL MINUTO MAS LARGO DE TU VIDA CUANDO SENTISTE QUE TODO SE DERRUMBABA A TUS PIES.
    ESPERO SABER PRONTO DE TI Y OJALA PUEDAS HACER DE TODO ESTO UNA CANCION.

    MARIBEL…
    DESDE VENEZUELA
    ESPERO RESPUESTA A MI CORREO…

  • Alfredinga 66 dijo:

    Deseo al pueblo Chileno se recupere rápido de este azote de la naturaleza y que Ricardo Arjona y el resto de los artistas que se encontraban en el concierto gocen de mucha salud por muchos años. Que las personas mal intencionadas como esas que publican tales noticias no se aprovechen de situaciones desesperantes para el mundo entero como este sismo y que inviertan toda la energía de sus vidas en ayudar a solucionar los problemas que amenazan a la especie humana.

  • SHEILA SANDOVAL dijo:

    **Lamento mucho todo lo q esta pasando nuestro pais hernano Chile, elevo mis oraciónes a Dios porque sea rapida la recuperación de este pais y q todo este en su normalidad. Un saludo especial a Ricardo Arjona y a todos los artistas q estuvieron esa noche en Viña q esten pronto con sus familias. Saludos de Guatemala.!!

  • Mercedes dijo:

    Gracias por aclarar este mal entendido, gracias por estar bien, te amamos y te seguimos por tu música, estamos esperando tu concierto aqui en la Capital de todos los cubanos y si en algún momento se sabe de donde salió tan mal intencionado comentario públicalo para emitirle nuestras opiniones, saludos.

  • fernando dijo:

    ricardo, te pelaste en viña del mar, definitivamente sos el mejor cantautor latinoamericano del momento y como chapin me enorgullese ver como la gente te quiere. DIOS TE BENDIGA.

  • fernando dijo:

    GRACIAS A DIOS QUE ESTAN A SALVO ARJONA Y SU CREW, Y TODOS LOS ARTISTAS QUE FUERON A VIÑA DEL MAR, DIOS AYUDE A LOS CHILENOS A SUPERAR ESTA CATASTROFE GUATEMALA ESTA CON USTEDES

  • Ale_ECUADOR dijo:

    lamentamos la trajedia en Chile … y de sobre manera respecto al bienestar de Ricardo Arjona nos alegramos enormemente de que se encuentre bien, un abrazo ecuatoriano… de fraternidad de hermandad y de solidaridad hermanos chilenos.. y Arjonita éxitos y mucha suerte q tienes mucho mas q entregarle a tu público…te queremos ..!!!

  • nelly dijo:

    Ricardo que bueno que te encuentres bien , espero que puedas regresar a tu destino sin ningun problema, un besito muy grande te quiero mucho y admiro muchisimo

  • Mostrando 20 de 208 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 208 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también