- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Desmienten muerte de Ricardo Arjona en sismo de Chile

Ricardo ArjonaDesde horas tempranas de la tarde del sábado comenzaron a correr fuertes rumores que el terremoto de 8.8 en la escala de Richter que afectó a Chile, Ricardo Arjona había tenido un accidente en la ruta que conecta Viña del Mar con Santiago de Chile a donde supuestamente se trasladaba y como consecuencia había fallecido.

Nada de esto es cierto, la oficina del cantante desmintió dicha broma de muy mal gusto o información por demás mal intencionada y fuera de lugar.

Arjona se encuentra en perfecto estado, junto al resto de los artistas esperando que todo se tranquilice y reabran los aeropuertos para seguir con sus compromisos.

Claro está, si es cierto que el cantante guatemalteco pasó un muy mal momento al igual que todos los que fueron víctimas de este terrible sismo, pero más allá del susto está en perfecto estado físico y muy interesado en que se aclare dicho malicioso rumor que podría afectar a sus seguidores y familiares con los que todavía no ha tenido comunicación.

Ricardo Arjona se presentó en la noche de viernes en la penúltima gala del Festival de Viña del Mar con un absoluto éxito, horas antes que el terremoto sorprendiera a todos con su imperdonable llegada.

Si quieres comunicarte con Ricardo Arjona puedes poner tu comentarios al final de la página.

(Tomado de Celestrellas)