Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Vendidas las entradas para el concierto de Los Van Van este sábado en Miami (+Fotos)

| 7

Juan Formell en Cayo HuesoDe acuerdo con declaraciones en la prensa local de Miami, ya están vendidas las entradas para el concierto que ofrecerá mañana, en el James L. Knight Center, la popular orquesta Los Van Van que dirige Juan Formell.

De acuerdo con declaraciones a NBC Miami, el gobierno de la ciudad hace esfuerzos para evitar violencia durante la presentación de la orquesta, para que no se repitan las escenas de intolerancia de hace diez año durante un concierto de Los Van Van.

“Mi objetivo”, dijo a la televisora el alcalde de Miami Tomás Regalado, “es proteger a las personas que desean ir y proteger a las personas”.

Regalado añadió que sólo unos pocos han solicitado permiso para protestar y que este desinterés indica que la violencia de los grupos extremistas se está disipando poco a poco o ha sido mediatizada por los cubanoamericanos más jóvenes y una nueva administración estadounidense que adopta una política de visados más abierta.

Esta actitud fue evidente la noche del jueves en Key West, cuando Los Van Van actuaron para celebrar el 157 aniversario del nacimiento de José Martí y las únicas declaraciones se hicieron con las caderas.

“Cualquiera que haya presenciado la actuación de Van Van – ya sea en video o en persona – puede dar testimonio de su energía y enorme talento. Los fans del grupo y de la música cubana en general, tendrán la oportunidad de presenciar el espectáculo este domingo. Esperemos que puedan asistir sin tener que esquivar piedras y basura”, afirmó la edición del Miami New Times esta semana.

Los Van Van en Miami, presentación el 31 de enero

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    ACABEMOS CON EL ODIO ANCESTRAL. LA CULTURA NOS PUEDE SALVAR A TODOS

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Carlos Valdés Sarmiento. dijo:

    La mayoría sin voz se empiesa a imponer, aquí y allá, el cubano de a pie desea poder mantener donde quiera que este sus costumbres, ir y venir, en cumpleaños, bodas, bautizos, 15, y un largo etc. etc.
    Poder disfrutar de la tranquilidad de que los lazos con su Cuba son normales, si tenemos algo sagrado es la familia, que para nosotros es todo el pueblo, es la herencia que nos legaron nuestros padres, más allá de cualquier ideología, religión, raza, preferencias sexuales, nivel de escolaridad, económico y otro largo etc. etc…
    Martí muy joven en España definio la Patria como COMUNIDAD DE INTERESES, UNIÓN DE VOLUNTADES, UNIÓN DE FINES, FUSIÓN DULCISIMA Y CONSOLADORA DE AMORES Y ESPERANZAS, ESA ES CUBA; LA NOVIA AMADA CON DELIRIO DE VARELA, MARTÍ, MELLA, RUBEN, FRANK, Y DE NUEVO VALGA LA REPITICIÓN OTRO LARGO ETC… !!!VIVA CUBA!!!. !!!VIVAN TODOS LOS CAÍDOS EN SU DEFENSA !!!

  • Agustín Navarro dijo:

    EN HORA BUENA Formel los VAN VAN son de todos.

  • Kamilo dijo:

    Buenisimo que los cubanos de Miami puedan disfruta de Buenisima Musica y hablando de bueno, que bueno que hayan incluido a Pedrito Calvo, antiguo miembro de esta orquesta, para que les recuerde que NO ME TOQUEN LA PUERTA, QUE EL NEGRO ESTA COCINANDO, para aquellos que no lo hayan oido cantar disfruten de su cancion y los que la oyeron en el pasado, la recuerden con añoranza de esta su linda patria que nunca olvida a sus hijos prodigos, siempre que sean buenos y no olviden su glorioso origen.
    Viva la amistad, viva la paz, vivan los cubanos todos” y que viva por siempre ese gran cubano de todos los tiempos FIDEL !!!

  • Yosvany Marrero dijo:

    La verdad se impone con paso musical, al fin se permite que la música cubana exelente por cierto sea disfrutada por el público norteamericano, la verdad será maravilloso … es hora ya de que los pueblos se unan sin importar politica alguna …. como dice la cantante olga tañon la musica teje el alma de los hombres la verdad y espero que poco a poco las absurdas diferencia se eliminen y se tenga en respeto de todo aquel que tenga buena voluntad

  • Rosa dijo:

    Es muy importante para historia, que podamos compartir la cultura
    Salud para todos

  • Yosvany Marrero Castellón dijo:

    Pienso que la música no tiene por qué tener fronteras, la verdad y si hay algo que siempre he tenido clar, es que el pueblo de los EE.UU no tienen culpa alguna del modelo que profesa su gobierno, no somos un pueblo fanático que no sabe apreciar lo que es hermandad para con ellos.

    Juanes lo demostró en su formidable concierto, como también OLga … la boricua cubana, pk se llevó a cuba en el corazon.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también