Imprimir
Inicio »Noticias  »

Impactantes imágenes del terremoto tomadas por un videoaficionado (+ Video)

| 12

Terremoto en HaitiLas impactantes imágenes del instante en que el terremoto azotó Haití, el pasado 12 de enero de 2010.

Un videoaficionado captó el preciso instante en que se producía el terremoto en Haití.

Estas son las imágenes divulgadas:

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • leo dijo:

    de verdad siento todo lo ocurrido en su país y solo espero que salgan adelante con la ayuda de mi país, que es un país de personas solidarias

  • René Hernández dijo:

    No quisiera en momentos como estos, mezclar la política con la tragedia ocurrida en Haití, pero hay que reconocer que es una vergüenza para el mundo que esta nación esté tan empobrecida y no posea capacidad de respuesta ante estos fenómenos. Es una vergüenza y un horror.

  • keylan dijo:

    Me duele mucho que unas personas tan pobres sufran y más aún por este terremoto, pero estoy segura que nuestros médicos harán todo lo que esté a su alcance para salvar tantas vidas como puedan.

  • taimé Bandera Batista dijo:

    Taimé
    Hasta ahora he seguido todas las imagenes y noticias de lo ocurrido en Haití y en realidad ha sido muy doloroso ver tantas personas como perdieron sus vidas y otras como lo perdieron todo, familia, casa etc.
    Pero a la ves me alegro que esten recibiendo ayuda de parte de algunos países incluyendo el mio, que esta preparado para prestar ayuda.

  • Ramón Luis Pérez Martínez dijo:

    Lo que he podido hacer es donar mi sangre por ese pueblo.

    Nuestros solidarios médicos han dado y darán en ese pueblo todo y su amor con el oficio de hombres solidarios que a ellos los dignifica.

    Ramón Luis Pérez
    Cineasta cubano

  • Miguel dijo:

    Nuestro país nunca abandonará a su suerte ninguna población del mundo es lo que nos ha caracterizado desde el mismo triunfo de la revolución, pienso que los EUA que se autoproclama el campión de los derechos humanos del mundo que demuestre si puede enviar un solo medico a Haiti, porque soldados no es lo que necesita para ayudar a los pueblos a salir de crisis de ningún tipo.

  • Ernesto dijo:

    No ecxisten palabras para expresar el dolor de lo ocurrido en haiti es doloroso ber esas personas muertas y los vivos sin casa, ni comida, creo que el mundo le duele esto, creo que a todos nos duele y creo que los que no llegaron al dichoso acuerdo en copenague que miren y bean las berdaderas causas que tiene el no aber llegado a un dichoso acuerdo,quiero darle mis mas sentido pesame a los familiares de los caidos en haiti como se le deven de llamar a esas personas ya que murieron en la lucha por la supervivencia en la tierra y espero que el mundo ayude a Haiti que ahora es cuando lo necesitan.

  • Juanin dijo:

    Obama "El premio NOVEL de la Paz" tiene la oportunidad de rectificar la solicitud al congreso de los 33 mil millones de dolares para las guerras en Irak y Afganistán, y en su lugar destinarlos para la asistencia médica y la reconstrucción de Haiti.

  • Noris dijo:

    Yo me siento ante esta cituacion muy conmovida por el hecho que le a ocurrido a ese hermano pais tan pobre que siempre a sido pero le pido a dios y al mundo que son los hombres de esta tierra quienes pueden ayudar a estas personas para que salgan a delante esto es una muestra de la union que debemos tener los hombres antes de tomar una decicion que pudiera salbar el planeta de estas catastrofes.

  • Ernesto Valera dijo:

    En mi opinión ha sido lamentable el suceso ocurrido en nuestro hermano Haití. La suma de los fenómenos naturales a la pobreza que vive ese sufrido pueblo consterna a cualquier que tenga la sensibilidad para percibir estos hechos.

    Un pueblo que fue el primero en la lucha contra el colonialismo en América dirigidos por Toussaint Louverture. Un pasado heroico en contraste a un presente donde prevalece la pobreza extrema.

    Mis votos porque nuestro hermano Haití pueda lograr salir de este lamentable hecho con una conciencia internacional sobre la situación social que éste vive, y reciba todo el apoyo de otros gobiernos para su total recuperación tal como esta haciendo el nuestro con nuestros modestos recursos.

  • Luison Abad dijo:

    Para los gobiernos de los países desarrollados del G-T y de la E.U.: No va a bastar con sus alardes de "humanismo" tardío . Se han pasado muchas décadas con donaciones de alimentos a poblaciones hambrientas , a veces lanzando desde el aire sacos de arroz , que al desparramarse por los suelos eran la panacea para niños esqueléticos recogiendo granos uno a uno . Hoy , tienen que resolver la manera de dar de comer y de beber a una muchedumbre de millones de personas , resentidas por siglos de Doble Moral . de abandono y de complicidad con familias como los Duvallier . ¿ Como lo van a hacer ? ¿ Con las bayonetas ? Hasta hoy se están luciendo ....

  • jael dijo:

    Pues sinceramente me da mucha pero mucha tristesa lo q esta pasando con un pueblo tan empobrecido como lo es haiti, y todavia mas que gente tan poderosa se aproveche de la situacion y quizas no sera el momento para hablar de esto pero es increible como los ESTADOS de NORTEAMEICA no pierde oportunidad para q todo el mundo note lo "la potencia" q es al enviar a 11.000 militares para "ayuda humanitaria" estos bien armados, con porta aviones, geep de guerra y quien sabe cuantas cosas mas por !dios hasta cuando! esta gente esta regalando a sus niños xq no tienen q comer, estan marchandose de su pais en pequeños botes para alejarse de aquello que en algun tiempo fue su pais!!! CUANDO LOS ESTADOS UNIDOS INVIERTE EN SU SEGURIDAD MILITAR MILLONES DE DOLALES TANTO COMO PARA ACABAR CON LA POBREZA DE TODO EL MUNDO!

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también