Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Calle 13 presentará documental "Sin Mapa" en Festival de Cine de La Habana

| 3

Calle 13 - sin mapa

El cantante René Pérez, conocido como Residente de Calle 13, aseguró en una entrevista divulgada en su página de la red social Twitter que vendrá a Cuba para participar en el Festival Internacional del Nuevo Cine Lationamericano de La Habana, que tendrá lugar del 3 al 13 de diciembre.

Entre las presentaciones especiales de la edición 31 del Festival, se encuentra el documental Calle 13 - Sin mapa, del realizador Marc de Beaufort, en el que el dúo formado por René (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) relatan historias de sus visitas a diferentes comunidades latinoamericanas cuando eran dos músicos desconocidos.

Anunció este lunes en una entrevista que recomendó a sus seguidos en Twitter que le gustaría ofrecer un concierto gratuito para el pueblo cubano. Y añadió: "Aunque no se dé el concierto, voy al Festival porque allí van a estar muchos de mis ídolos del cine, como Emir Kusturica y Sean Penn.”

Antes de asistir a la Habana se presentará en concierto junto a Rubén Blades el 7 de diciembre, en Panamá.

En esta entrevista, publicada el diario Primera Hora de Puerto Rico, habla de su incursión en el cine con un pequeño personaje en una película protagonizada por Robin Williams y John Travolta.

En este filme, titulado Old Dog y que se estrena el próximo miércoles, el puertorriqueño interpreta a un artista de tatuajes que reside en Miami y que tiene unos graciosos encuentros con Williams, quien en este filme es un hombre recién divorciado.

En la entrevista, Pérez califica a los dos actores como "gente bien humilde y simpática", y agradece la oportunidad de haber compartido con ellos momentos "espectaculares". Aclara que no le interesa la carrera de actor porque no se siente preparado para ello, pero sí quiere hacer música para el cine.

Calle 13 ha sido multi-galardonado, tanto en los premios de MTV donde René (Residente) condujo el espectáculo de premiaciones y lució camisetas con mensajes de explícito contenido político recomendados por sus seguidores en Twitter. También arrasó en los Grammy Latinos, donde obtuvieron los cinco premios para los cuales estaban nominados.

Calle 13 - Sin Mapa (Presentación)

Calle 13 - Sin Mapa (Reverso)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ache Cubano dijo:

    Aché pa Calle 13. Maferefun elegua, ábrele los caminos a René pa´su concierto en Cuba.

  • Heidy dijo:

    Ojalá que se pueda dar el concierto. Seguro que los organizadores del evento no van a dejar pasar esta oportunidad de que ellos puedan cantar para el público cubano.
    En una entrevista que le hicieron a Giraud, el director del 31 Festival, en el noticiero dijo que había sorpresas que nos iban a gustar mucho para la inauguración.

  • Mayli dijo:

    sí...me imagino que aprovechen la ocasión...además René ha demostrado ser un hombre de tremenda integridad y compromiso social...queremos corear ¨La Perla¨" con él también...!!!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también