Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Lanzador cubano Norge Luis Vera es operado con éxito

| 17
Norge Luis Veras, días antes de la operación (Foto Kaloian)

Norge Luis Veras, días antes de la operación (Foto Kaloian)

El lanzador cubano Norge Luis Vera fue operado hoy de varias lesiones en el rostro y se recupera satisfactoriamente, dijo la televisión nacional.

De acuerdo con la fuente, que citó al médico del equipo Cuba de béisbol, Antonio Castro, la operación duró dos horas y fue un éxito.

Vera, de 38 años, fue hospitalizado esta semana en la capital cubana tras sufrir varias lesiones en la parte derecha de la cara cuando intentaba mediar en una riña en su natal Santiago de Cuba.

Según declaró el lanzador la víspera, pretende regresar a los terrenos de juego en sólo dos meses, y no cuatro como estimaron en un inicio los médicos que lo atendieron en Santiago.

Durante su carrera, Vera ha sido por casi tres lustros el as de la rotación santiaguera en torneos nacionales, y a nivel internacional archiva la medalla olímpica de oro de Atenas-2004 y las de plata en Sydney-2000 y Beijing-2008.

Además, posee los títulos mundiales en los certámenes de Italia-1998, Taiwán-2001 y La Habana-2003, y una excelente actuación en el II Clásico Mundial del 2009, entre otras buenas presentaciones.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • María Mirielis Meriño Lemes dijo:

    Bueno te empesaré diciendo que me dolió mucho lo que te pasó.Ahora no puedes seguir pichando. Que te recuperes pronto.A y no te metas con más nadie.Un beso.CHAO.

  • Esmeraldo dijo:

    Bueno campeon ahora sin apurarse que venga la recuperacion todos te esperamos en la lomita de Santiago y del Cuba ... A Batallar que tu eres de los grandes .... Felicidades ..

  • Esmeraldo dijo:

    Bueno campeon ahora mucha voluntad y a recuperarse esperamos verte pronto en la lomita de Santiago y sobre todo en la gran lomita la del CUBA .. Esperamos tu pronta recuperacion ..

  • Alina dijo:

    Esperando tengas una excelente recuperación gracias al cuidado de tus familiares y del tuyo propio así como del equipo medico que le ha atendido, le deseo mucha salud y que pronto pueda estar en su equipo, soy villaclareña pero después de mi equipo me gusta como juega el equipo de santiago..

    felicidades y que tenga una pronta recuperación

  • Teresita Medell Velázquez dijo:

    Se siente y se sentirá el que no estés con tu equipo, pero lo más importante es tu pronta recuperación, sabemos que cuando te incorpores el equipo de CUBA y el de SANTIAGO contará contigo. Gracias al equipo de medicos que te atendió. FELICIDADES

  • Roberto Chaple dijo:

    Recupérate pronto, pero sin apuro, lo que más deseo es que quedes totalmente restablecido, eso es lo principal y no comiences a entrenar hasta que tus médicos te autoricen. Hay Vera para rato.

  • titica dijo:

    Me duele lo ocurrido, mi equipo depende mucho de ti para seguir adelante, pero lo más importante no sera la 49 serie sino tú como persona, que te recuperes pronto es lo que deseo!!!!!.
    un beso y los deseos de que regreses pronto al montículo.

  • tatica dijo:

    Recupérate campeón, mi equipo te necesita, pero ahora lo más importante eres tú como persona, !qué tengas pronta recuperación!!!!, un beso

  • telmita dijo:

    Vera, será siempre Vera, y campeón, eres eso, CAMPEÓN, ya no debes estar entre la chusma callejera, esa no te merece y nosotros te necesitamos en el equipo, así que a recuperarte para que regreses pronto, la 49 es joven aún y podemos aspirar a llegar al final , por qué no?
    Salud. Un beso de una fan al equipo y a tu estilo de picheo.

  • telmi dijo:

    No dejo de pensar que esto fue un acto de violencia y contra él debemos actuar, castigar a quien tuvo la osadía de ponerle la mano encima a este gran hombre, estamos hablando de Norge Luis Vera, el mejor picher de estos tiempos en la pelota cubana, por tal motivo, hay que cuidarlo. ¿cuantas glorias ha dado este hombre a nuestro país?, por qué no cuidar un poquito más a nuestras personalidades?, este hombre además de buen picher, es modesto, sencillo, humilde!!!solo deseo tu recuperación lo antes posible, mi equipo lo necesita y te espera!!!!

  • Argelio dijo:

    Es muy lamentabe lo ocurrido. Deseo su pronta recuperacion. Soy un Industrialista que o respeta y admira a igual que a todos los grandes peloteros de Santiago. Ojala pronto este al 100% y reincorporado al gran Santiago.

  • ubeisis dijo:

    vera, ati que eres un hernano, primo, amigo te deseamos la mas rapida recuperación y siempre sera el mismo joven de sienpre modesto, sencillo, humilde!!! del pueblo y de tu equipo que pronto regrese a tu santiago pero cuando el médico lo determine. felicidades

  • Marcelino García Velázquez dijo:

    Vera he seguido con detenimiento tu evolución y espero verte como todo un gran campeón que eres junto a mi equipo Santiago, recuperate pronto que te necesitamos,salud y un abrazo de un admirador tuyo tanto como deportista y cubanísimo.
    Saludos
    Marcelino.
    Abogado

  • Marcelino García Velázquez dijo:

    Gracias por esta posibilidad de saludar a ese gran campeón y les hacen llegar mis mejores votos de salud y pronta recuperación.
    Un abrazo campeón de campeones.
    Marcelino

  • Marcelino García Velázquez dijo:

    Vera espero que ya estés en franco proceso de recuperación y obedecindo las indicaciones médicas para que comiences a dar tu aporte por la causa santiaguera que bien la necesita y tu eres su inspiración junto al veterano Meriño a quien tambien admiro por su constancia y resultados deportivos.Salud hermano.
    Marcelino

  • ubeisis dijo:

    Gracia Por darme la posibilidad de darle mi saludos a nuestro gran campeón Santiaguero Norge Luis Vera y comunicarle que pronto estaremos junto, gracia y mucha salud para el campeón.

  • Felix Dominguez dijo:

    Recuperate, y vuelve por ti mismo, y por los cubanos que te queremos y que reconocemos todo lo grande y estelar que eres, la pelota cubana , sin ti no es la misma, cuidate mucho, espero verte en un torneo internacional, y ver si tenemos la suerte de que nos llegues al clasico que viene.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también