La foto de la semana en internet: Linus nos toma el pelo
Tomado de Genbeta
Los de Microsoft tienen mucha guasa, nada menos que montar un stand de venta de Windows 7 al otro lado de la calle donde se celebraba el Japan Linux Symposium, en Japón (valga la redundancia). Ante eso solo podía pasar una cosa.
Linus Torvalds, una de las caras más visibles del mundo Linux, decidió que sería una buena idea pasarse por allí y hacerse una foto tan molona como la que ven en la cabecera de la entrada. Y la verdad es que la cosa tiene bastante gracia, aunque parece que al señor japonès, con cara de póker, no pillaba muy bien la broma.
No sabemos si lo que Linus, con su dedo hacia arriba, quiere indicarnos que sí, que Windows 7 mola. Yo personalmente creo que antes le veríamos muerto que afirmando algo así.
De todas formas me encanta que ocurran este tipo de situaciones y quitarle un poco de hierro al asunto, ya que entre unos y otros esto parece una autentica guerra en la que realmente los únicos que perdemos somos los usuarios.
- Ciego de Ávila refuerza medidas para contener contagios de COVID-19
- Nuevo disco de pianista argentino marcado por la impronta de Cuba y España
- Etecsa advierte sobre promociones falsas de sus servicios en las redes sociales
- Canal Habana transmitirá programación educativa que comprende desde la primera infancia hasta la enseñanza preuniversitaria
- Partido haitiano critica inclusión de Cuba en lista estadounidense de países patrocinadores del terrorismo
- ir a Noticias »
- Las 3 del día: Con la propia voz de los científicos cubanos y un resumen de la semana (+ Podcast)
- Jorge Núñez Jover: La alternativa es la sociedad socialista del conocimiento
- Cortocircuito: WhatsApp y la paranoia de la privacidad (+ Podcast)
- La ciencia y sus nuevas responsabilidades
- Detectan señal de radio procedente de las lunas de Júpiter
- ir a Ciencia y Tecnología »
No entiendo por que el autor de este afirma que el unico que pierde en la guerra entre MSFT y Linux es el cliente. Al reves, este tipo de competencia lleva a mejor calidad en los productos, los precios por lo general tienden a disminuir. Gracias
A ver, que es eso de mola? guasa? Este es un sitio web cubano, o de que pais porque yo soy cubano y no entiendo nada.
mola es un termino que se usa en Facebook para decir que comparto y me gusta determinada información o comentario.