Imprimir
Inicio » Noticias  »

Preside Machado Ventura delegación cubana a VII cumbre del ALBA

| +

Machado VenturaJose Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside la delegación cubana, a la VII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), informó la revista televisiva Buenos días.

Integran, además, la representación cubana a esa cita, que se inicia hoy en Cochabamba, Bolivia, Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y otros funcionarios del gobierno y la cancillería.

Durante dos días los jefes de Estado o representantes de los gobiernos de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Honduras, Dominica, San Vicente y las Granadinas y Antigua y Barbuda discutirán temas de interés regional e internacional.

El ALBA surgió de una idea manejada por los presidentes Fidel Castro, de Cuba y Hugo Chávez, de Venezuela en Isla Margarita en 2001, y fue concretado el 14 de diciembre de 2004 durante una reunión de ambos en La Habana.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también