Imprimir
Inicio » Noticias  »

Red de Televisión pública de EEUU transmitirá en vivo concierto en la Plaza de la Revolución

En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Juanes
| 7

juanes_cuba_conciertoLa Primera Red Hispana de Televisión Pública en los Estados Unidos anunció en la noche del miércoles que han finalizado los preparativos para transmitir el histórico concierto Paz Sin Fronteras en vivo a partir de las 2:00 pm hora del este desde la Plaza de la Revolución en La Habana, Cuba, este próximo domingo, 20 de septiembre.

La transmisión podrá verse a través de todas plataformas de comunicación de HITN: en los diferentes sistemas de cables, satélites e internet www.hitn.tv y a través de la red de HITN “CBO Connect” que agrupa más de 250 organizaciones comunitarias en los Estados Unidos y Puerto Rico.

HITN-TV anunció además que tendrá en Cuba como enviada especial a la reportera Soldanela Rivera, quien tendrá acceso total a los detalles de este histórico encuentro liderado por el cantante colombiano Juanes.

Durante las cuatro horas de duración del concierto HITN TV llevará las presentaciones artísticas de los puertorriqueños Olga Tañon y Danny Rivera, los españoles Miguel Bosé, Victor Manuel y Luis Eduardo Aute, los ecuatorianos Dann, Cucu Diamante & Yerbauena y Juan Fernando Velasco, el italiano Jovanotti y los cubanos Silvio Rodríguez, Amauri Pérez, Orishas y Los Van Van entre otros.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • andres dijo:

    “hola juanes, somos un grupo de colombianos, en su mayoría paisas y estamos felices de que vengas a cuba, pues nos encontramos viviendo acá. El presente es para decirte, que estaremos en el concierto y que nos reuniremos en una provincia que se llama matanzas, en la casa de la milagrosa, los días 21, 22 y 23 de septiembre, por si pasas por allá, seria bueno que nos acompañaras, eso si, si puedes….de antemano un caluroso saludo y que Dios te bendiga…..tus amigos sacerdotes de Medellín”…

  • lisbeth dijo:

    hola estoy muy contenta por este concierto en La Habana,

  • Pedro Alian Rosell Quesada dijo:

    Jojojojo, se lo van a poner en las narices a los gusanitos de miami, arriba que to la fiesta esa que ellos han armado es porque se mueren de ganas de estar en la plaza el domingo…VIVA CUBA!!!!!!!!!!!

  • lupe dijo:

    cuba esta de regocijo por tener la oportunidad de que artistas famosos como juanes , olga y otros muchos mas la escogieran como escenario para cantarle a la paz y que con toda la valentia se enfrentaran a los comentarios absurdos que han creado una imagen falsa de nuestro pueblo para el mundo.espero que todos puedan ver la alegria del pueblo cubano por esta gran fiesta para que vean que los cubanos somos sencillos, humildes pero muy alegres y que no estamos pasando por ningun sufrimiento, al contrario estamos mas felices y mas orgullosos de ser cubanos.

  • Ing Eduardo Hernàndez H dijo:

    Otra lecciòn del pueblo cubano al mundo. Dicen algunos por el mundo que no tenemos libertad, que estamos bajo una feroz represiòn y que no tenemos derecho a expresarnos libremente…¿Què pueden decir despues del gran concierto conmovedor de tantos corazones y conciencias?. Todos vimos un universo de personas libres, alegres, disciplinadas, felices de estar defendiendo la paz y la comunicaciòn entre los pueblos sobre todas las diferencias humanas. En este concierto no hubo lujos ni derroches tecnologicos, corrio como el Amazonas crecido el AMOR

  • Dianelis dijo:

    Para mi el comemtario fue espextacular,fue hermoso.Darle las gracias a Juanes y atodos que de una formau otra aportaron su granito de arena.A todos GRACIAS . Y UN SÍ A LA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  • Z dijo:

    Hola a todos.
    El concierto estuvo de maravillas fue lo mejor de lo mejor en mucho tiempo, gracias a Juanes por la idea y a todos por la valentía de cumplirle un sueño al pueblo cubano, ojalá y se repita con otros artistas de nivel mundial ya que la juventud está deseosa de ver a sus artistas preferidos, a todos que tengan coraje y valentía que los joveNes los estamos esperando sedientos de música, música, paz y AMOR.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también