Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Laura Pausini muestra solidaridad por los cubanos que han sufrido el bloqueo y apoya a Juanes

En este artículo: Cuba, Cultura, Juanes, Laura Pausini, Música
| 12

laura-pausiniLa cantante italiana Laura  Pausini afirmó que respalda el recital que el colombiano Juanes  dará en Cuba el próximo 20 de septiembre porque «es algo por la  paz».

La artista es amiga de Juanes desde que estuvieron juntos en  agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un tributo  al locutor puertorriqueño Polito Vega.

Pausini defendió a Juanes de los cuestionamientos que le hacen extremistas de Miami, Estados Unidos.

«No me importa mucho la industria; me interesa más el hecho  de que hay personas que han sufrido por el embargo (bloqueo contra Cuba) y  ojalá entiendan que Juanes hace esto para reunificar. Es algo  por la paz», declaró la cantante italiana al diario El Mercurio.

Pausini dará un recital en Santiago el próximo 30 de  septiembre, en su retorno a Chile tras 12 años de ausencia, en  una actuación donde dijo cobrará menos de lo habitual.

El año pasado Pausini lanzó su álbum «Primavera anticipada»,  prioritario para su sello Warner en latinoamérica, que ya vendió  un millón 800 mil copias en todo el mundo y donde aparece James  Blunt como invitado.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • carmen nuñez dijo:

    bueno todo sea por la paz del mundo

  • rafa Arteaga dijo:

    Laura Paussini es un super cantante que en sus letras expone el desacuerdo con la guerra,, ella está al favor de la paz,, ojlá que se embullara y viniera cantar también,,, entonces si se cae la habana,,,
    Exitos a Juanes,,, todo quedará super……

  • Nerón Altivo dijo:

    vamos la renga también a cuba!! insistan!!

  • yunior alexander dijo:

    laura es una de mis preferidas gracias por apoyar a juanes quiera dios que algún dia puedas hacerlo en cuba…te queremos desde todas las latitudes.

  • Francisco geraldo liatunga dijo:

    Yo soy estudiante Angolano en cuba y estoy feliz por el concierto ya que el pueblo tercer mundista es uno solo y lo importante para lo pueblo de hoy por la cual siempre Fidel lucho durante todo su vida y seguiran luchando y su regalo para el universo es la paz, independencia, libertad, por acabar con la pobreza y salud gratuido para todo de mismo modo que soño Marti, Bolivar,que america es un solo continente augue eso le duele a los comemierda del imperio y sus mascota miamese pobrecitos come raspa.
    El concierto de yuane es algo cultural me da pena con los que estan sufriendo por ese gran fiesta de los pueblos y para los pueblos y le damos gracia a ese hombre de lo hombre, padre de lo padre,soldado de lo soldado, consejero de los consejero, Comandante de lo Comandante, genio de lo genio que no tiene otro nombre que el de FIDEL CASTRO RUZ el hombre que ha sido que el mundo es la casa de todo lo ha demostrado por la libertad de los continentes dentro de ella Africa.
    FIDEL es el simbolo de los oprimidos y gracia a el Yuane puede y pondra darnos ese concierto en el pais de verdadera libertad un vivaFIDELLLLLLLLLLLLLLLLLLFOREVER Francis

  • Francisco geraldo liatunga dijo:

    LOS estudiantes extranjeros en Cuba estamos muy contento por el concierto de Yuane en Cuba ya que gracia a Fidel y su revolucion nos ha dado esa grande oportunidad ya que es imposible para el mismo soñar que el va a dar un concierto a un pueblo heroico y que ese mismo pueblo convive con mas de 35000 mil estudiante que estudia grantis y ademas veran el concierto grantis eso nada mas se ve en Cuba los que se siente mal que se mate aqui solo les damos las gracias a Raul y su pueblo aguerrido al lider historico e universal FIDEL.
    TERMINAMOS CON EL LEMA ABAJO EL BLOQUEO VIVA FIDEL

  • Francisco geraldo liatunga dijo:

    QUISIERA COMPARTIR ESTA IDEA DE RESPALDAR EL CONCIERTO DE YUANE EN CUBA CON TODOS LOS ESTUDIANTES CUBANOS NACIDO EN OTRAS PARTES DEL PLANETAS O SEA TANTO LOS QUE SIGUE ESTUDIANDO, ASI COMO A LOS QUE YA LLEVA EN PRACTICA EN SUS RESPECTIVOS PAISES LOS VERDADEROS IDEALES HUMANOS.
    SOLIDARIEDAD CON EL HERMANOS PUEBLO DE CUBA Y LES ENVITO REFLEXINAR Y RECAPACITAR JUNTO A ESE GRAN HOMBRE E UNIVERSAL FIDEL CASTRO COMANDANTE DE LOS PUEBLOS DEL UNIVERSO QUE SE ADUEÑO DE LOS SIGLOS POR SIEMPRE.
    PORQUE DECIR FIDEL ES SINONIMO DE ESTAR VIVO, EDUCACION GRATUITO,SALUD GRATUITO, ES FIRMEZA, ES NO TEMER JAMAS,ES NO DEPENDER DEL IMPERIO, ES CONSTRUIR UNA PATRIA NUEVA PARA TODO.
    VIVA LA CULTURA UNIVERSAL PARA TODO Y ABAJO EL BLOQUEO QUE AFIXIA A NUESTROS HERMANOS CUBANOS AL IGUAL QUE NOS AFIXIA A TODOS LOS ESTUDIAMOS EN CUBA.
    YUANE TE ESPERAMOS TE CUIDAREMOS Y NOS DIVERTIREMOS JUNTO AL HERMANO PUEBLO DE CUBA.
    NO LE HAGAS CASOS A ESO BANDIDO, LACAYOS, SERVILES O SERVILLETAS QUE SUENA MEJOR QUE LO UNICO QUE ELLOS SABE HACER ANTES SUS AMOS DEL NORTE.
    LES PREGUNTO AQUI HAY ESTUDIANTES DE TODAS LAS NACIONALIDADES INCLUYENDO NORTEAMERICANOS Y SOMOS Y SEREMOS TESTIGO DEL GRAN CONCIERTO DE LA PAZ EN LA HABANA SITA EN LA PLAZA DE LA REVOLUCION.

  • lisbeth lapinet carbonell dijo:

    gfff

  • Adrián TQ dijo:

    Este concierto lo considero de espectacular algo como esto jamás lo podremos ver en Cuba, no importa lo que digan los comprados de miami somos libres con nuestros defectos y que viva la música

  • Tu Fanatico dijo:

    Laura para mi es una garndisima cantante y una mujer muy hermosa, si algún día viajara a cuba para dar un concierto yo estaria en la primera fila pidiendo autografos, soy tu fan embullate y ben que en cuba la pasarás bien no hay lujos pro hay mucho amor ……..

  • fan D dijo:

    Mis respetos para alguien con tanto talento, que bueno que se solidarise con nosotros los cubanos. Si ella canta en La Habana la Plaza le quedaría chiquita.

  • BeastMasterPKM dijo:

    bella espero que bengas a cuba un dia para que conoscas la habana y nadie te lo cuente o lo veas por cable

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también