Cuba abrirá sitio web para facilitar permutas
El Instituto Nacional de la Vivienda de Cuba está creando un sitio web para facilitar la búsqueda y los trámites de permutas de casas en la isla, informó hoy la emisora Radio Reloj.
La nueva página funcionará como una "bolsa de permutas" con ofertas, información legal y acceso al canje de casas en las variantes de "una por una, una por dos, una por tres, dos por una y tres por una".
Aunque todavía no está disponible en la red, el sitio permutasencuba.infosoc.cu es la primera opción en Internet que facilita en la isla el intercambio de casas, que hasta ahora solo recibía promoción en algunos programas de la radio y la televisión locales.
La Bolsa de Permutas es un servicio de facilitación social dentro del Portal del Ciudadano, que permitirá mejorar gestiones y recibir información en este tema.
- En imágenes, solidaridad con Cuba desde Río de Janeiro
- Más de 60 detenidos tras irrupción de veteranos de EE.UU. en el Congreso contra la guerra con Irán (+Video)
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- ir aNoticias »
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- El fantasma en el núcleo: Rootkits y Bootkits, la infección que nace antes que el sistema operativo
- Cuba impulsa proyectos de energías renovables en encuentro presidencial con científicos
- Rusia evalúa devolver al servicio unos 700 biplanos An-2 ante demoras en nuevo proyecto Baikal
- Auge del alquiler a corto plazo coloca robots humanoides a trabajar en contratos breves
- ir aCiencia y Tecnología »

me parece muy buena idea
Yo necesito saber cuánto vale el trámite de 2/4 en centro havana y me mudo para plaza 2/4 no es venta ; es permuta . Que debo llevar