Imprimir
Inicio »Noticias  »

Patética convocatoria a otra arremetida contra Juanes en Miami

| 9
Manuel Saavedra, cavernícola mayor de Vigilia Mambisa.

Manuel Saavedra, cavernícola mayor de Vigilia Mambisa.

Nos ha llegado a la redacción, desde Miami, uno de los volantes que han estado circulando hoy la trouppe de Vigilia Mambisa, al mando de Miguel Saavedra, que amenaza con una nueva arremetida contra el concierto de Juanes.

Resulta que han convocado a una "demostración"  (en castellano se llamaría "manifestación"), en el restaurante Versailles, para este viernes y el sábado.

La intención es ofrecer otro show mediático en contra del concierto que está organizando Juanes en La Habana, y que se presentará en la Plaza de la Revolución el próximo 20 de septiembre.

Vigilia Mambisa

En la pared del restaurante donde se han cocinado muchas de las peores causas contra Cuba,  han colgado un "rrodillo" (así en el original de la nota) con la foto de Juanes, Silvio Rodríguez y Amaury Pérez para que los comensales estampen su odio y sus terribles faltas de ortografía.

vigilia-mambisa

Un niño que cursa el segundo grado en Cuba, podría escribir mejor que estos adultos de Vigilia Mambisa. Como podrán apreciar ustedes, si esta nota llena de faltas de ortografías parece estar escrita por un energúmeno, es porque la persona que lo escribió es un energúmeno. Se puede decir de Miguel Saavedra, el promotor de los martillazos a los discos de Juanes y la fogata de camisas negras en plena avenida de Miami,  que su lenguaje es un reflejo exacto de su mente.

rodillo-versallesQuien nos hace llegar esta nota y prefiere el anonimato, pide que aclaremos lo siguiente:

"Este grupo es una caricatura, una versión carnavalesca de lo peor de esta ciudad,  la imagen estereotipada siempre al auxilio de cualquiera que quiera presentarnos como una comunidad ignorante, irracional y torpe. Pero no todos somos Vigilia Mambisa y muchos, entre ellos yo, celebramos que Juanes cante para todos los cubanos, desde La Habana."

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Joel Rodriguez dijo:

    Ya confirme quien fue la persona que le hizo llegar esta nota.
    Le llego su mensaje y la persona me llamo....manana sera bello descubrirlo ante tanta gente...
    Gracias por ayudarme a descubrir un chivato en medio de nosotros.
    Joel Riveron

    • Editor dijo:

      Esta nota dice mucho del pensamiento de la gente que organiza progromos en Miami. Y usamos la palabra con premeditación. Movidos por el odio, grupos terroristas de Miami han asesinado a más de 3 000 personas en Cuba en las últimas décadas. Mañana, por cierto, se conmemora un nuevo aniversario del asesinato en 1997 de Fabio Di Celmo, por una bomba en el Hotel Copacabana, en La Habana, bajo la dirección de Posada Carriles. Poco después de este acto terrorista, el Osama Bin Laden de América Latina le dijo a The New York Times: "yo duermo como un bebé" y "el turista estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado". La antesala de estos actos salvajes han sido la quema de cuadros de pintores, las bombas en conciertos de cantantes cubanos y cientos de actos enloquecidos como este. Realmente es un oportuno espectáculo el que están dando ustedes. Ejemplarizante para los que fuera de Cuba y Miami no los conocen todavía.

  • Fidel Rodrìguez dijo:

    tun tun quièn es
    vigilia mambisa
    cierra la muralla.

  • Marlon dijo:

    Eso es para que el mundo se de cuenta la clase de gente desertora que vive en el imperio, no solo tiene una pésima ortografìa sino que ademàs sus mensajes son llenos de odio, bueno que se podìa esperar de esta gente y el imperio que los cobija.

  • Eric dijo:

    A esas personas[si se le puede llamar asi] los mandan y les pagan unas Sras mayores que visten de negro y rezan en la enmita de la caridad para que muera Fidel,entonces ellas cogen el dinero del gov EEUU y estos infelices gargajos humanos[todo el mundo los ve como eso] se hechan la poqueria encima con orgullo porque estan luchando contra Fidel.

  • J.Manuel dijo:

    ¡Qué bueno que sucedan cosas así en Miami!
    Enseñarle al mundo la catadura moral de estas ¿personas? es la muestra más fehaciente del estercolero en que se ha convertido el "exilio anticastrista".
    ¿Y estos son los futuros dirigentes de mi país cuando se "caiga" el comunismo?. ¿Son los sucesores de la dictadura de los Castros?. ¡Qué bonito!. Con alimañas como esas es mejor tirarse al foso de los leones.
    ¡Gracias, Miami!. Aparte de robarte elecciones (2000) ahora eres el "Torquemada" del Siglo XXI. Y después no digan que la propaganda comunista ha inventado o tergiversado los hechos. Saliste en cámara, quemaste camisas y rompieste discos en público. Te has desnudado en cuerpo y alma. Repito, gracias, ya nos podemos poner a cantar un aleluya e invocar los espíritus de los Hitlers, Goebbels y camarilla. ¡Heil, Miami!

  • fela dijo:

    Se va a reventar, pues a pesar de todo el concierto va, que más se puede esperar de esos animales, no se acaban de domar las bestias, no tienen remedio.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    TREMENDO CONTRASTE Y TREMENDA COINCIDENCIA. ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA DIFERENCIAR. He tomado de nuestra red http://5heroes.cujae.edu.cu
    el mensaje siguiente:
    "Nuestra amiga Cindy nos envía el mensaje que estamos seguros será de su interés: ..."Quisiera decirles que hablé esta mañana con Tony en Miami, esta bien. No ha visto a sus 2 hermanos allí, los tienen separados. Ya están preparándose para la audiencia de las nuevas sentencias,que todavía esta en el calendario para el 13 de octubre. Ojala que los familiares pueden conseguir visas para estar presente. Hablamos de las pinturas, del nuevo proyecto planeado para las mariposas de Cuba, y de la próxima exhibición que sucederá en Colorado. El esta con su mismo espíritu y energía de siempre.
    Me encantaría ir allá, seguro que va a estar llena la corte, vamos a ver.Pensé que les gustaría estar actualizados."

    MIENTRAS UN GRUPO DE "RABIOSOS SIN CAUSA" SE LES ENFERMA EL HIGADO; EN EL PROPIO MIAMI UN CONDENADO A CADENA PERPETUA POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO,UN HEROE DE LAS CAUSAS JUSTAS, PINTA MARIPOSAS, BROMEA Y DA AL MUNDO LO MEJOR DE LAS ENSEÑANZA ETICO MORALES.
    Asi son los verdaderos cubanos, asi son los hombres que escriben la historia y que trascienden a ella: Fernando, Antonio, Ramon, Rene y Gerardo son los CINCO hermanos, tres de los cuales estan ahora en Miami esperando una resentencia. Siempre con alegria, sin odio y si con mucho amor, brindando al mundo lo mejor
    NO SON COMPARABLES, UN SIMPLE COMENTARIO PORQUE ESTAN ALLI, CONDENADOS POR LA CORTE-MAFIA, PRECISAMENTE POR LUCHAR CONTRA LAS MISMAS BOMBAS DEL TERRORISMO QUE DESEAN AHORA PONER A JUANES, LOS QUE MAL ESCRIBEN EL IDIOMA DE CERNVANTES.LOS QUE MAL HABLAN, MAL PIENSAN Y MAL ACTUAN.
    "Los hombres van en dos bandos, los que aman y fundan los que odian y deshacen" decia Marti y cuando se escribio la filosofia clasica desde mas de 500 años a. C ya el bien y el mal se fueron separando y los valores para todo el planeta fueron y seran los del bien.
    Los que no van por el carril del bien solo les queda el carril de la maldad y la maldad nunca triunfa.

    Olimpio Rodriguez
    Medico de Camaguey

  • Andrés dijo:

    ¿Habrán visto el concierto estos individuos?. Aunque no deseo mal para nadie, imagino que habrán habido unos cuantos infartados.Pude ver con mis propios ojos el circo montado en Miami. Realmente me dio mucha risa. Ellos por allá aplastando y comiéndose las carátulas de los discos y nosotros por acá disfrutando de lo lindo con el concierto.

    Tengo una duda: ¿Algunas de estas personas se habrán percatado que con esos discos que compraron para tal demostración, además de dar gratuita publicidad al evento y demostrar al mundo lo que realmente son, contribuyeron a aumentar las ventas discográficas de esos interpretes?????????.

    Resulta que hay algunos chupatintas de la llamada "prensa libre" que ahora están regando bolas para tratar de empañar lo "in-empañable". Un obeso "especialista" de la TV de esa ciudad, dijo que el concierto había sido aburrido, otro loco que los que estaban allí de publico habían sido llevados obligados...¿mas de un millón de personas?.

    Otro rubio tonto de pelo largo, comentó con absoluta irresponsabilidad que los artistas extranjeros habían sido atraídos a participar en el concierto por el pago de conocer a Fidel personalmente. Todo es tan absurdo que raya en la demencia.

    Lo cierto es que el concierto se dio. Yo no tuve la posibilidad de estar físicamente pues en ese momento me encontraba trabajando, pero tengo compañeros que sí fueron y quedaron impresionados por todo lo bueno y hermoso que sucedió en esa plaza a la que aquellos subnormales de la Vigilia Mambisa llaman plaza terrorista.¡¡¡QUE PATÉTICO...POR DIOS!!!.

    De todo esto, modestamente yo saco una conclusión: Quedó confirmado una vez mas ante el mundo, que el pueblo cubano es invencible, que la revolución es solida, inexpugnable e inamovible, pues es ese pueblo que inundó la plaza, el garante de que esto así sea. Esto lo saben muy bien nuestros enemigos, por eso dedican recursos, neuronas y tiempo en inventar métodos o políticas nuevas para tratar de penetrar la juventud, minarla desde dentro y dejar a la revolución sin su relevo, pues todavía acarician el sueño de una era "post' Castro".

    En esta carrera de resistencia CUBA va a la cabeza; ella va muy...pero muy...pero que muy...muy por delante y estoy seguro que EEUU no la va a alcanzar jamas. Los atletas cubanos (el pueblo todo) son muy buenos, muy veloces y los norteamericanos (los fracasados de siempre) muy perezosos y totalmente faltos de inteligencia y sentido común.

    ESPERO PODER VER PRONTO, PRÓXIMOS CONCIERTOS COMO ESTE Y QUIZÁ MAS GRANDES, PUES EN NUESTRO VERDE CAIMÁN TODO ES POSIBLE.

    Salud y suerte.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también