En Cuba líder del legislativo chino
La Habana, 1 sep (AIN) Wu Bangguo, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, llegó hoy a Cuba en visita oficial y amistosa.
Bangguo, quien permanecerá en la Isla hasta el jueves, fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por Ricardo Alarcón y Jaime Crombet, presidente y vicepresidente del Parlamento cubano, en ese orden; la vicecanciller Ana Teresita González, y Caridad Diego, presidenta del grupo de parlamentario de amistad Cuba-China.
Durante su estancia, el huésped efectuará conversaciones con Alarcón y con autoridades del Partido Comunista y el Gobierno cubanos, además de recorrer lugares de interés histórico y social.
Cuba fue el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con China, el 28 de septiembre de 1960.
- Cuba anuncia equipo para el Mundial Sub-23 de béisbol de Nicaragua
- Elecciones en Israel: Sondeos a pie de urna apuntan al empate de Eisenkot y Netanyahu
- “Brasil es su segunda patria, porque la primera es ser un lamebotas de EEUU”: Lula sobre fuga de Flávio Bolsonaro
- Leones alcanzan su décima victoria en la Serie Nacional
- Comisión independiente de la ONU acusa a Israel de exterminio en Cisjordania
- ir aNoticias »

Haga un comentario