Imprimir
Inicio »Noticias  »

En Cuba líder del legislativo chino

| +

wu-bangguo-en-su-llegada-a-cuba-septiembre-de-2009La Habana, 1 sep (AIN) Wu Bangguo, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente del Comité Permanente de la XI Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, llegó hoy a Cuba en visita oficial y amistosa.

Bangguo, quien permanecerá en la Isla hasta el jueves, fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por Ricardo Alarcón y Jaime Crombet, presidente y vicepresidente del Parlamento cubano, en ese orden; la vicecanciller Ana Teresita González, y Caridad Diego, presidenta del grupo de parlamentario de amistad Cuba-China.

Durante su estancia, el huésped efectuará conversaciones con Alarcón y con autoridades del Partido Comunista y el Gobierno cubanos, además de recorrer lugares de interés histórico y social.

Cuba fue el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con China, el 28 de septiembre de 1960.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también