Presentan "Ciudad en rojo", de Cuba, en Festival de Cine de Montreal (+ Fotos)
La película cubana Ciudad en rojo, de Rebeca Chávez, fue seleccionada para ser exhibida en el XXXIII Festival de Cine Mundial de Montreal, que comenzó este jueves en la urbe canadiense con la participación de 249 largometrajes y 208 cortos procedentes de 78 países.
Basada en la novela Bertillón 166, del desaparecido José Soler Puig, la cinta será exhibida en la sección Cine Mundial, la más nutrida del evento, y en la que aparecen las españolas La casa de mi padre, de Gorka Merchán y Amores locos, de Beda Docampo, y la mexicana Marea de arena, de Gustavo Montiel.
Entre las óperas prima existe expectación entre los cinéfilos por ver La niñez de Ícaro, del realizador de origen rumano Alexandre Iordachescu, que fue la última película de Guillaume Depardieu, el malogrado hijo del actor francés Gerard Depardieu.
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- ir aNoticias »

Haga un comentario