Imprimir
Inicio » Noticias  »

Presentan “Ciudad en rojo”, de Cuba, en Festival de Cine de Montreal (+ Fotos)

| +

disparo-5La película cubana Ciudad en rojo, de Rebeca Chávez, fue seleccionada para ser exhibida en el XXXIII Festival de Cine Mundial de Montreal, que comenzó este jueves en la urbe canadiense con la participación de 249 largometrajes y 208 cortos procedentes de 78 países.

Basada en la novela Bertillón 166, del desaparecido José Soler Puig, la cinta será exhibida en la sección Cine Mundial, la más nutrida del evento, y en la que aparecen las españolas La casa de mi padre, de Gorka Merchán y Amores locos, de Beda Docampo, y la mexicana Marea de arena, de Gustavo Montiel.

Entre las óperas prima existe expectación entre los cinéfilos por ver La niñez de Ícaro, del realizador de origen rumano Alexandre Iordachescu, que fue la última película de Guillaume Depardieu, el malogrado hijo del actor francés Gerard Depardieu.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también