Imprimir
Inicio » Noticias  »

Raúl recibe a Martín Torrijos

En este artículo: Cuba, Martín Torrijos, Panamá
| +
Martín Torrijos.

Martín Torrijos.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió la tarde de este martes a Martín Torrijos Espino, Secretario General del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quien realiza una visita a Cuba.

La anterior estancia de Martín Torrijos en nuestra patria fue el pasado mes de enero, ocasión en que realizó una visita oficial como Presidente de su país, mandato que concluyó recientemente.

Raúl y Torrijos intercambiaron sobre diversos asuntos de interés para Cuba y Panamá, en consonancia con la histórica amistad y comprensión mutua que caracteriza las relaciones entre ambos pueblos.

Asistieron al encuentro Jorge Martí Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido y Luis “Lucho” Gómez, dirigente del PRD

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también