Imprimir
Inicio » Noticias  »

Olga Tañón cantará con Juanes en Cuba

| 11

olga-tanonOlga Tañón cantará en el concierto Paz sin fronteras pautado para el 20 se septiembre en la Plaza de la Revolución en Cuba y organizado por el cantautor colombiano Juanes.

Así lo confirmó al diario Primera Hora Annitere Bonnet, publicista de la cantante.

“Olga ya tomó la decisión y se comunicó con Juanes. En el día de hoy nos estaremos reuniendo Olga, Billy Denizard (esposo y manejador de la artista) y yo, para determinar cómo haremos el anuncio oficial a los medios de comunicación”, expresó Bonnet.

La publicista adelantó que Olga podría estar realizando una conferencia de prensa la semana próxima en Miami para expresarse oficialmente sobre su participación en el mencionado evento. No obstante, reveló que ya la cantante ha recibido “advertencias” en el sentido de que su música dejaría de ser difundida por algunas radioemisoras de esa ciudad de Florida si insiste en cantar en Cuba.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto Carlos Curbelo Guilarte dijo:

    Queda claro que a partir del auge y la efervescencia revolucionaria – progresista de la región, la derecha o ultraderecha iba a ofrecer resistencia a estos procesos, miremos el caso de Honduras, la aplicación de la fuerza para derrocar gobiernos democráticos en la región. Debe quedarnos claro como dijera Marx, ¨ la burguesía no va a entregar el poder ¨ , Fidel siempre ha sido claro y consecuente con ese criterio.

    La integración latinoamericana, sueño de Marti y Bolívar, hoy latente en el ALBA es una amenaza para Estados Unidos y sus aliados, dominaríamos los pueblos de América nuestros propios recursos racionalmente y estamos tratando de establecer relaciones justas y verdaderamente democráticas.

    Para terminar hago un llamado a nuestra América a resistir, un saludo de hermano para ese pueblo Hondureño que lucha por ser libre, por ser protagonista de su propio destino y un abrazo para todos los pueblos de América, porque solo ella será libre si logra alcanzar una verdadera independencia.

    Un saludo a Chávez, Evo, Correa, Zelaya y en especial a mis Hermanos prisioneros en las galeras del monstruo y para mi eterno líder y maestro Comandante de las grandes batallas de América nuestro Fidel.

    gracias

  • Marta dijo:

    Los que andan amenzando y haciendo actos terroristas contra Juanes y los que quieren acompañarlo, tienen un gran temor. Que ellos vean con sus propios ojos cuánta mentira se dice de Cuba.
    Para Olga Tañón, Juanes, y todos los que valientemente se enfrentan a esta manada de lokos asesinos, no tengan miedo, vengan a Cuba a disfrutar de este calor humano y a inyectarse de la solidaridad y espíritu de sobre y supervivencia del pueblo cubano. Eso es lo que les duele, nos bloquean, nos humillan, difaman, nos acusan, amenazan y seguimos ahí, a propósito, estribillo de tema de los VAN VAN que compartirán escenarios con ustedes. De seguro no se van arrepentir. Ellos que sufra, ustedes disfruten, pues, quizás sientan envidia de que ustedes pueden venir a Cubita la Bella y ellos no, pues aunque quieran, sus amos no los dejan.
    Cuba está abierta a todo el que quiera venir, en son de paz, a visitarnos.
    BIENVENIDOS A CUBA

  • Luis Enrique dijo:

    BRAVO POR OLGA TANON, JUANES Y TODOS LOS ARTISTAS QUE SON COMO ELLOS, QUE ANTEPONEN EL ARTE Y EL CORAZON A TANTA BAJEZA MORAL QUE ALGUNOS DE LA MAFIA CUBANOAMERICANA QUIEREN IMPONER

    DA VERGUENZA AJENA VERLOS CHILLANDO HISTERICAMENTE” POR ALGO TAN NORMAL COMO EL ARTE Y LA PAZ ENTRE LOS PUEBLOS, CLARO ELLOS NO CONOCEN LA MORAL NI LA DECENCIA.

    APOYO TODO LO QUE MI COMPATRIOTA ROBERTO DICE Y DIGO MAS, ESOS ALARIDOS NOS DEMUESTRAN QUE DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA, ES DEMASIADO EL ODIO IRRACIONAL CONTRA NUESTRO HEROICO PUEBLO.

    BRAVO POR OLGA REPITO! QUE NO TEMA QUE NO PONGAN SUS CANCIONES EN ALGUNAS EMISORAS DE MIAMI, CON ESE GESTO SU POPULARIDAD Y LO MAAS IMPORTANTE SU DIGNIDAD LA HACEN AUN MAS FAMOSA Y QUERIDA ENTRE LOS HOMBRES DIGNOS DEL PLANETA !!

    BIENVENIDOS A CUBA HERMANOS !!

  • raymond dijo:

    bravo olga, en hora buena ,ustedes los artistas demuestren a la maffia bananera, que ellos ya caducaron, y que no tienen razon, ni poder, pues los jovenes cubanos nacidos en miami, no ven con odio ni recelo a fidel, ni a la revolucion, ellos ya estan cansados de tanta mierda, quieren entender, pero se dan cuenta que estos desgraciados bloquean y manipula la verdadera imformacion, si la gusanera no los pone en sus radio emisoras, nosotros buscaremos la manera de escucharlos.
    saludos desde sacramento california

  • Boricua Puertorriquena dijo:

    Bravo por Olga que no se deje manipular por los mafiosos de Miami y de Puerto Rico. Si las cucarachas exiliadas amenazan con no pasar la musica de Olga Tanon al aire pues nosotros los boricuas no los sintonizaremos mas y boicotearemos sus emisoras, sus empresas y haremos que quiebren.

    Parece mentira que esos exiliados gusanos odien tanto a sus paisanos en la isla.

    Mi papa (puertorriqueno) fue a Cuba para el tiempo de la dictadura de Batista y me conto como el gobierno, la mafia de Cuba (ahora exiliados en Miami y Puerto Rico), Estados Unidos y otros paises tenian el control del pais y el veia al pueblo pasando hambre, en chozas de hojas, mientras los riquitos y la dictadura se daban la buena vida.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Se le atribuye a Talleyrand la frase: “Hay un arma más terrible que la calumnia: la verdad.” Y esa verdad para que se convierta en un arma verdadera y poderosa hay que repasarla todos los días y adornarla de las mejores evidencias.
    Los cubanos luchamos con fuerza por perfeccionar nuestro sistema social y en esa lucha llegará el concierto que nos llena de nostalgia y a la vez de alegría: “Olga Tañón cantará en el concierto Paz sin fronteras pautado para el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución en Cuba y organizado por el cantautor colombiano Juanes”. Nos llena de nostalgia porque nos parece que estamos aun en aquella etapa de la colonia en que para la mayoría la Habana era Cuba cuando algún artista traía su arte hasta la Habana y en ocasiones llegaba a Matanzas, estaba viniendo a Cuba. Nos llena de alegría al saber que los compatriotas conocerán en vivo un arte que de alguna manera rompe el aislamiento en que quieren sumir al país.
    ¿Por qué los cubanos nos aislamos y muchos no conocemos ni siquiera a nuestro propio país? Una pregunta que nos hacemos todos los días y de la cual se ha escrito de manera considerable en los últimos tiempos.
    En el día de ayer disfrutamos de una excursión a Limones – Tuabaquey y de las opciones que para un día se dan optamos por la que nos lleva subiendo a pie a un mirador en la cima de una montaña y luego se baja hasta un Cañón que llaman Paredones. Realmente luego de vivir 60 años nunca imaginé que a menos de una hora de distancia de la Ciudad de Camagüey habría una maravilla de la naturaleza de tal magnitud.
    No será como las Montañas Azules en Australia, el cañón del Groot-Vis en Sudáfrica la meseta del Decán, los cañones Colorado y Yellowstone en Estados Unidos, pero de que nuestros paredones o Cañón son una maravilla no queda la menor duda. Realmente nos sentimos contentos y a la vez molestos de saber que nunca se le ocurrió a alguien organizar excursiones a un lugar tan cerca. Por eso conversamos también de uno de los pedraplenes (carretera por encima del mar) más costosos de los que se han construido en la isla y que va desde el central Brasil (Jaronú) a Cayo Cruz. Se le acaba de caer un puente me decía un obrero ayer y ni siquiera se ha empezado a explotar para revertir el costo. La inmensa mayoría de los camagüeyanos y por supuesto de los cubanos jamás hemos visitado esa otra maravilla. ¿Tendrán que pasar otros 60 años para conocer el lugar? Para esa fecha ni Olga Tañon ni Juanes podrán visitarnos. Quizás nazcan otros Gorgias (485-c. 380 a.C.) que duró 105 años con una mente brillante y entonces la Habana no será Cuba será la capital de todos los cubanos y Cuba la perla del Caribe que sincroniza la ideología, contiene al imperio del Norte con la verdad en la palabra y acción y baila la mejor música disfrutando el ron y el tabaco.

    Olimpio Rodríguez Santos
    Camagüey Cuba
    olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Andrés dijo:

    Decía nuestro José Martí: “Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz”.

    Con admiración y respeto inmenso por nuestro apóstol, yo digo que gracias a DIOS aún existen hombres y mujeres que llevan dentro de sí: la vergüenza, el valor y la dignidad de muchos que lamentablemente no conocen el significado de esas palabras; que existen dos tipos de personas: “…las que crean y construyen y las que enlodan, ensucian y destruyen lo que otros con tanto sacrificio y amor realizan en bien del prójimo”.

    Por estos días que corren, francamente a mi ya no me asombra nada humano (o debo decir: nada inhumano). Hasta cierto punto veo lógica la reacción de los “tristes personajillos”, ya caducos, decrépitos, desmemoriados (para lo que les conviene), que ven con honda nostalgia y preocupación, el camino que están tomando las cosas en nuestra patria grande “La América” (diría yo: desde el Polo Norte hasta las Tierras del Fuego).

    Para nadie es ya un secreto que la contrarrevolución mercenaria y la llamada “disidencia” son un negocio redondo y rentable en el que se puede ganar mucho dinero sin tener que “dar un palo al agua”.Es un lucrativo modo de vida escogido por aquellos que no tienen ni un ápice de escrúpulo ni vergüenza; tontos y estúpidos, carne de cañón utilizada como herramienta por algunos todavía poderosos “anti-cubanoamericanos” tristemente muy conocidos, para facilitarse el trabajo de llenar sus bolsillos con millones de dolares provenientes del contribuyente norteamericano.

    Como el mundo afortunadamente está cambiando y ellos lo saben, como ya nadie cree su repertorio de mentiras, están sumamente preocupados pues “la otrora prometedora y rentable empresa hace aguas”. No les conviene que la revolución caiga, pero tampoco que las cosas se arreglen con los EEUU; por ello, repito que no me sorprende en lo mas mínimo la reacción desproporcionada, paranoica y esquizofrénica que ha ocasionado en Miami, el inminente “”MEGA CONCIERTO DEL 20 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE LA REVOLUCIÓN EN LA HABANA, CUBA””.

    Como ya he dicho, a partir de ese memorable día se abrirán muchas puertas.

    Vaticino una avalancha de conciertos por todo lo largo y ancho de nuestro verde caimán. Muchos artistas de diferentes ramas, que aún están indecisos y con temor, vendrán a ofrecernos su arte. Nosotros les ofreceremos lo que sabemos dar a manos llenas, con profusión y generosidad: nuestro respeto, cariño, admiración y agradecimiento.

    “”ENHORABUENA OLGA TAÑÓN, HAS TOMADO LA DECISIÓN MAS VALIENTE, INTELIGENTE Y ACERTADA””

    Un cubano agradecido.

  • yordalis dijo:

    BRAVO OLGA TAÑON, JUANES Y A TODOS ESOS ARTISTAS QUE LOS ESTAN APOYANDO DE VERDAD LOS QUIERO FELICITAR POR ESE GRAN PROYECTO.

    OLGA MI REINA TE ABMIRO COMO MUJER Y COMO CANTANTA TE FELICITO POR TU CARRERA Y TAMBIEN PORQUE TIENES UNA FAMILIA MUY BELLA TUS HIJOS ME ENCANTA EN ESPECIAL INDIANA ESE NIÑO ES UN DIVINO Y IGUAL Q GABI COMO ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA ESO SERIA COMO CUMPLIR UN SUEÑO…

    OLGA NO TE DIGO MAS NADA SOBRE UN CONCIERTO DE LA PAZ SIN FORNTERA XQ AHORA ES QUE VOY A CUMPLIR 15 AÑOS Q LOS CUMPLO EL 24 DE DICIEMBRE CON EL FAVOR DE DIOS

    BUENO OLGA TE FELICITO Y QUE SIGAS A ADELANTE Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHISIMO EXITO BYE UN BESOOOOOOOO OLGA I LOVE

  • adan rey dijo:

    hola mi reina del fuego te escribe unos de los muchos admiradores tuyo te deceo mucho exito en tu carrera salud y prosperidad en tu vida solo te digo que siga hechando pa lante y no le haga coso a lo que diga la mafia que eso es bla,bla ,bla esos gringos no quiren admitir que los latinos somos los majores

  • Leidysanys dijo:

    Olga desde pequeña oigo tus canciones adoro tu música, tus canciones me encantan y adoro verte actuar por tu forma juvenil de cantar, no sabes cuanto hubiera deseado estar en la Habana para haberte podido apoyar de cerca. Desearte que sigas valiente como eres, que nunca te rindas, y ten presente que el pueblo de Cuba siempre te apoyará, que ya formas parte de una de las alas del pájaro
    en mi tienes una fiel admiradora que a pesar de mi poca experiencia en la vida se valorar a las personas que áctuan no por impulso sino con el corazon y tu eres una de ellas. Dios te bendiga y deposite en ti toda la suerte que necesites, desearia que si te llega mi comentario y lo lees personalmente me cumplas un sueño recibir una foto tuya firmada por ti mi dirección es la siguiente:

    Calle Desvio #11
    Baraguá
    Ciego de Avila
    c.p:67 900
    Cuba

  • Claudia dijo:

    soy tu fan#1 en Cuba. Claudia
    te quiero conocer

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también