Imprimir
Inicio » Noticias  »

Asesora de Obama fue interrumpida con preguntas incómodas

En este artículo: Barack Obama, Estados Unidos
| +

Democracy Now!

Vallerie Jarret (a la derecha) y Obama, en una portada de Newsweek.

Vallerie Jarrett (a la derecha) y Obama, en una portada de Newsweek.

Una de las principales asesoras del Presidente Obama, Valerie Jarrett, sufrió abucheos e interrupciones durante una charla en la Convención de Netroots Nation, en Pittsburgh.

Los “netroots” son activistas en la Internet del Partido Demócrata, considerados esenciales en la campaña que llevó a Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos.

El Huffington Post , el más importante diario digital de la izquierda liberal norteamericana, informó que un manifestante de la audiencia formuló una pregunta a gritos sobre por qué la Casa Blanca estaba intentando impedir que otras fotografías de abusos a detenidos se hagan públicas.

Más gritos y protestas se suscitaron cuando Jarrett defendió la decisión de Obama de no publicar dichas fotografías. Otro miembro del público preguntó a gritos por qué se le seguía pagando al contratista de seguridad privado Blackwater por su trabajo en el extranjero.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también