Imprimir
Inicio » Noticias  »

Goriletti rechaza visita de la OEA a Honduras si incluye a Insulza

| 4

Con información de Agencias

Micheletti, presidente golpista.

Roberto Micheletti, presidente golpista.

El gobierno de facto de Honduras aplazó hoy la visita de la misión de cancilleres de la OEA que prevé conocer la crisis política del país, en rechazo a la presencia en la misma del titular de la organización, José Miguel Insulza.

La “intransigencia” de Insulza en ser parte de la misión y de excluir de ésta a países abiertos a que se reconsidere la suspensión de Honduras de la OEA “ha hecho imposible que se convenga la cita en la fecha prevista”, dijo un comunicado divulgado por la cancillería.

La delegación de la Organización de Estados Americanos (OEA), formada por seis cancilleres y funcionarios del organismo, tenía previsto llegar a Tegucigalpa el martes, pero el Gobierno golpista de Roberto Micheletti dijo que la recibirá en otra fecha si no viene Insulza.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guillermo dijo:

    ES EVIDENTE QUE EL GOBIERNO GOLPISTA NO CUMPLIRA LAS RESOLUCIONES INTERNACIONALES SI NO SE EJERCE VERDADERA PRESION.LA OEA DEBERIA DE SABER QUE CON SIMPLES DECLARACIONES NO SE TRATA CON GOLPISTAS.EL PUEBLO HONDUREÑO MERECE UNA SOLIDARIDAD REAL.LA RESISTENCIA POPULAR VENCERA.

  • Maviel Medina dijo:

    A mi me parece q la noticia esta muy mal redactada… ya que en las ultimas lineas del parrafo primero dice q no se llevara a cabo la reunio debido a la presencia de Inzulsa… y luego en el parrafo ultimo dice q recibiran a la Delegacion de la OEA en otra fecha si no viene Insulza… esto es incongruente…

  • victor sanchez dijo:

    Hace aproximadamente 5 dias comenzaron a movilizarse a pie miles de persona de pequeñas comunidades, pueblos alejados y ciudades del interior, su objetivo es alcanzar las dos ciudades mas grandes del pais, tegucigalpa y san pedro sula el dia martes para recivir la mision de la OEA, la razon de hacerlo a pie es para evitar que unidades de transporte sean dañadas con el fin de detener su movilizacion hacia las ciudades como ya ocurrio antes, cuando soladados dispararon contra autobuses; este es un claro intento por parte del presidente de facto para impedir que la mision de la OEA pueda observar esta movilizacion multitudinaria ya que el asegura que las personas que nos oponemos al golpe de estado somos apenas un pequeño porcentaje del la poblacion general.

  • Eric dijo:

    Descalifican todo por que quieren ganar mas tiempo para que al final alguien mas se una a EEUU y colombia y alguno que otro titere y los reconoscan,pero ese mismo tiempo esta pasando para la oposicion al golpe que esta en las calles,Zelaya debe ponerse otras metas y aprovechando este climax no solo luchar por la presidecia si no por cambiar el congreso,poder judicial y la elite del ejersito golpista por el bien de ese pueblo humilde y trabajador que lo respalda y se ha ganado el derecho a tener un futuro mejor.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también