Imprimir
Inicio »Noticias  »

Wonder Eyes Photo Project: Niños cubanos exhiben sus fotos en Japón

En este artículo: Cuba, Japón, Wonder Eyes Photos Project
| +

Con información de Prensa Latina

cuba_eye-projectTokio, 4 ago (PL) Un total de 140 niños cubanos de diversos centros educacionales expondrán sus fotos en esta capital como parte de un proyecto impulsado por la fotógrafa japonesa Hiraku Nagatake.

La iniciativa incluye la exhibición de las instátaneas este mes en el Gallery Walk y en el Konica Minolta Plaza, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Los niños salieron a la calle cámara en mano y captaron lo más llamativo de su entorno, en lo que fue su primer acercamiento a la fotografía.

Las imágenes reflejan la curiosidad y el novato talento fotográfico de los autores.

Wonder Eyes Photo Project es un proyecto creativo y educacional emprendido por Nagatake que ya puso en práctica esta experiencia en el propio archipiélago, en Timor Leste, Uzbequistán, Australia, Brasil, Mozambique, Rusia, entre otros países.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también