Imprimir
Inicio »Noticias  »

EEUU.: Graduada no encuentra trabajo y denuncia a universidad

| +

Con información de ANSA

El Monroe College no le suministró a Trina Thompson la  consultoría profesional que había prometido, dejándola sola en  la búsqueda de un empleo.

El Monroe College no le suministró a Trina Thompson la consultoría profesional que había prometido, dejándola sola en la búsqueda de un empleo.

Una desocupada de Nueva York, Trina Thompson, de 27 años, graduada hace pocos meses en tecnología de la información, denunció a su universidad y ahora pide que le devuelvan los 70.000 dólares que desembolsó para los impuestos, porque, dice, el diploma no le sirvió para encontrar trabajo.

Según la joven, el Monroe College no le suministró la consultoría profesional que había prometido, dejándola sola en la búsqueda de un empleo.

Un portavoz de la universidad declaró por su parte que las acusaciones son infundadas, porque la escuela ayuda a los flamantes graduados en la inserción laboral.

Thompson obtuvo su diploma en abril de este año. Si la Corte Suprema del Bronx decidiera en favor de la joven, el caso constituiría un precedente jurídico interesante, visto que no se trata de la única desocupada entre los jóvenes graduados en Estados Unidos.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también