Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba por el bronce en Liga Mundial de voleibol

| +

cuba-voleibolBelgrado, 25 jul (PL) Cuba dirimirá mañana aquí la medalla de bronce de la 20 Liga Mundial de voleibol ante Rusia, luego de perder 1-3 ante Serbia en la segunda semifinal.Los antillanos, campeones del torneo en 1998, cayeron con parciales de 25-18, 13-25, 21-25 y 25-27, en una hora y 38 minutos de partido.

Guiados por su gran estrella, Ivan Miljkovic, los europeos aprovecharon las brechas dadas por la joven escuadra caribeña para clasificar a la final del domingo ante Brasil, que este sábado derrotó 3-0 a Rusia, con marcadores de 25-17, 25-21 y 25-21.

Miljkovic anotó 26 puntos, 23 en el ataque, dos con el bloqueo y uno en el servicio.

También sobresalieron por la ofensiva de los balcánicos Milos Nikic, con 12 unidades, y Dragan Stankovic y Marko Podrascanin, estos dos últimos autores de nueve tantos cada uno.

Por los cubanos Wilfredo León y el capitán Roberlandy Simón consiguieron idéntico puntuación de 17 unidades.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también