Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe presidente mexicano a su embajador en Cuba

| +

felipeEl presidente mexicano, Felipe Calderón, recibió a su embajador en La Habana, Gabriel Jiménez Remus, quien le trasladó los resultados de la entrevista que sostuvo el pasado viernes 19 de junio con el mandatario cubano, Raúl Castro.

Un comunicado oficial distribuido hoy agrega que en ese encuentro la víspera, el diplomático mexicano trasmitió a Calderón un mensaje personal del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

La nota de seis párrafos puntualiza que el presidente Raúl Castro expresó igualmente su respeto hacia Calderón, así como su admiración por la lucha que encabeza su gobierno en contra de la delincuencia organizada.

En el boletín emitido por Los Pinos se recuerda que en la entrevista del presidente de Cuba con Jiménez Remus participó el ministro de Relaciones Exteriores de la isla antillana, Bruno Rodríguez.

Añade, además, que en los respectivos encuentros con ambos mandatarios del embajador mexicano se expresó por las dos partes la coincidencia en cuanto a la importancia de fortalecer la relación bilateral.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también