Imprimir
Inicio »Noticias  »

Celebran 30 años de la Aciación de Economistas y Contadores

| +

La Habana, 12 jun (AIN) La condición de Miembros de Honor de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), le fue conferida hoy a 70 trabajadores de ese campo en representación de los 700 de todo el país merecedores de tal distinción.

Los reconocimientos, por meritorios resultados laborales, les fueron otorgados en la gala con motivo del XXX Aniversario de la ANEC, que tuvo lugar en el capitalino teatro Mella.

Entre los agasajados se encontraban Jorge Risquet, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e inversión Extranjera.

Como Miembros Distinguidos de la ANEC, fueron laureadas Olga Salanueva y Rosa Aurora Freyjanes, esposas de René y Fernando respectivamente, dos de los Cinco antiterroristas cubanos encarcelados en los Estados Unidos, quienes enviaron una carta de reconocimiento a los economistas de la isla.

La gala fue presidida por Marino Murillo Jorge, titular de Economía y Planificación, además se encontraban presentes Lina Pedraza Rodríguez, ministra de Finanzas y Precios y familiares del Che.

Roberto Verrier Castro, presidente de la ANEC, relató la trayectoria de la asociación en sus tres décadas de existencia y destacó el compromiso de ser la vanguardia en la lucha por concientizar a la sociedad cubana en la eficiencia y el ahorro.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también