Imprimir
Inicio » Noticias  »

Canciller norcoreano rinde tributo a Martí

En este artículo: Corea del Norte, José Martí
| +

La Habana, 4 may (AIN) Pak Ui Chun, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, depositó hoy una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, en esta Capital.

También recorrió el Memorial dedicado en ese histórico lugar a la vida y obre del más universal y genial de todos los cubanos.

Durante su estancia en Cuba, el jefe de la diplomacia norcoreana sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo Bruno Rodríguez Parrilla, e intercambiará con otros dirigentes del Partido y el Gobierno cubanos, además de recorrer lugares de interés social y científico.

El Canciller Pak Ui Chun y la delegación gubernamental que él preside estuvieron acompañados por el vice ministro de Relaciones Exteriores de Cuba Marco Rodríguez Cuba y la República Democrática de Corea establecieron relaciones diplomáticas el 28 de agosto de 1960.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también