Imprimir
Inicio »Noticias  »

Preside Raúl desfile por el Primero de Mayo en La Habana

| +

Acaba de comenzar en la capitalina Plaza de la Revolución José Martí el desfile por el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, encabezada por el general de ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y Ministros.

La familia cubana está hoy de fiesta, porque a diferencia de lo que sucede en otros países, la marcha en Cuba no es para realizar protestas y reclamos de protección de los diferentes gremios, sino alegría por lo alcanzado y compromiso de continuar laborando para elevar el nivel de vida del pueblo.

Junto a los cubanos más de 1 900 representantes de los movimientos obreros y sociales de 80 países participan en la cita, de ellos 906 sindicalistas de 236 organizaciones foráneas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.