Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Nuevas fotos muestran cómo Mailén Díaz avanza en su recuperación

| 178 |

La hermana de Mailén Díaz, única sobreviente del accidente aéreo de La Habana, publicó nuevas fotos de la muchacha que es considerada por los cubanos como un ejemplo por su gran fuerza de voluntad.

En las imágenes, se muestra a Mailén acompañada de su familia y aparece sentada por primera vez, muestra de que su recuperación continúa avanzando luego de meses de tratamiento.

Mailin Díaz, escribió el siguiente mensaje dedicado a su hermana:

"Te amamos con todas la fuerzas de nuestros corazones,eres un ejemplo para el mundo. Un ejemplo de valentía, de fuerza, de que sí se puede cuando queremos vivir y salir adelante. Mi niña grandota, la niña grandotota de la familia, mi niña buena con ese corazón tan limpio lleno de amor y cariño para todos, te mereces toda la salud, alegría y felicidad del mundo, aun después de pasar por tanto ahí estás con tu frente en alto como la guerrera que eres ¡Qué Dios te cuide y te Bendiga por siempre! Dios te ama y el mundo también".

Mailén Díaz Almague junto a su familia. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz junto a su hermana Mailin. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz se muestra feliz en las fotos subidas por su hermana. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

En su 20 cumpleaños, Mailen regala las primeras fotos tras el accidente aéreo

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maricelis dijo:

    Hola Mailén, gracias a Dios que te has recuperado y que cuentas con el amor de tu linda familia, lucha siempre por ese amor y la dedicación que nos brindan, eso es lo mas lindo que tenemos cuando tenemos vida. Besitos y que te recuperes mucho más.

  • alex dijo:

    Tu fuerza de voluntad y la revolución cubana te han dado la vida, ahora te toca luchar por ella, sigue recuperándote.

  • Leonel garcia aguilar dijo:

    Salud y suerte que siga recuperandote te lo merese la vida y el destino te a dado la oportunidad de vivir y la gran voluntad de tu parte el apoyo de la familia y de la Ciencias médicas Dios te bendiga...

  • Julio Alejandro Concepción Barea dijo:

    Me alegra de corazón que ya estés bien Mailen fuiste escogida por dios para hacer la historia sobre esta trajedía.

  • giselle dijo:

    Que bueno que estes tan recuperada gracias a dios que te de fuerzas todos los dias y que nunca dejes de sonreir por nada del mundo .y nunca olvides que eres una guerrera y muy valiente que te recuperes

  • gladys esther dijo:

    gracias dios has ido recuperandote grandemente solo dios ha hecho el milagro, mi familia y yo te queremos y seguimos tus noticia con mucho desvelo, para saber te tu recuperacion , saludos a tu familia, y para ty un fuerte abrazo.

  • Manuel Pupo Perez dijo:

    UD es la Reyna del esfuerzo y una inspiración para mí vale el sacrificio

  • Manuel Pupo Perez dijo:

    Si se ha enviado pero no veo la respuesta o al menos w salga lo q escribo

  • Mercedes Gonzalez Cheo dijo:

    Es un provilegio, una exclusividad, sobrevivir a tamaño accidente, sabes por qué fuiste la elegida? Porque eres fuerte, porque eres una luchadora.
    Cuentas con una familia maravillosa que te ha acompañado y se ha agrandado. Se han sumado todas esas personas q te han atendido con tanto amor y dedicación y muchos q hemos estado al tanto de todas tus noticias.
    Tienes orgullosamente dos cumpleaños para celebrar, dos fechas para borrar toda tristeza porque la vida te ha sonreido doblemente y porque eres muy amada.
    Gracias a Dios nos podemos ver todos los días.

  • yadam Bricuyet Bejerano dijo:

    QUE FELIZ ME SIENTO POR VERTE RECUPERADA Y MUY BIEN SIGUE A
    DELANTE GUERRERA HOLGUINERA QUE DIOS TE BENDIGA MI AMOR

  • Zayra Leticia Disotuar Fonseca dijo:

    Maylén es la representación viva de que Dios existe, pero además su fortaleza física es tan grande como su belleza. Felicidades a ti y a tu valerosa familia, quiéranse y cuídense porque la tienen a su lado. Cuba sufrió el desastre, pero hoy vibra de alegría por tu vida y resistencia. Dios te bendiga.

  • Carlos Pelaez dijo:

    Siempre he seguido de cerca tu recuperación q Dios te siga ayudando como querrera q eres.

  • EROSS dijo:

    Fuerza Mailen bella, sigue adelante con ese espíritu de guerrera que tienes. Te mando fuerzas desde la tierra más caliente de Cuba para que te mantengas bien y cada vez mejor. Besos

  • Mariela dijo:

    Es una guerrera de verdad la admiro y le quiero aunque no la conosco en persona todos estamos felices de q te estés recuperando sigue así un gran beso en nombre de cuba

  • Melissa dijo:

    Mucha salud para ti y feliz recuperación

  • Yainier Gomez Yero dijo:

    Dios te bendiga Mailen a ti y toda tu familia

  • Aliannys dijo:

    Que Dios te proteja siempre bendiciones

  • Gaspar Lastra dijo:

    Te deseo total recuperación y muchos años de vida

  • Wilfredo Pereira Marrero dijo:

    Muchas FELICIDADES a Marlen Días. Le deseo que continúe recuperándose

  • Elobane dijo:

    Muchas Felicidades preciosa Maylen, que Dios te de muchos años más, con salud y felicidad, sigue luchando, ke siempre ganarás. Dios te bendiga.

  • May dijo:

    Sigue adelante..valiente guerrera...eres un ejemplo..de fortaleza

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también