Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

| 484 |

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

La hermana de la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba, ocurrido en mayo de 2018, publicó en su perfil de Facebook nuevas imágenes de Maylén Díaz en las que se muestra sonriente junto a parte de su familia.

La publicación de Mailín Díaz se hizo acompañar con un mensaje por el fin del año 2018: "Pasando el fin de año con mi reina Maylen, mi princesa Arlin, Lachy y familia,Feliz fin de año y mucha salud,amor y felicidad en este nuevo año,Bendiciones,los amo familia,besosssssss".

La red social vuelve a ser la vía para conectar a Maylén con las personas que han estado al tanto de su recuperación, tal y como sucedió hace unas semanas cuando en la fecha de sus cumpleaños, la familia publicó imágenes de la joven, provocando la reacción de más de mil 500 usuarios.

Desde el 1 de agosto, Díaz Almaguer recibe tratamiento y rehabilitación en el Ameijeiras. Anteriormente fue atendida en el también capitalino hospital universitario General Calixto García.

El viernes 18 de mayo, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, rentado por Cubana de Aviación, con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de su despegue del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

A causa de la tragedia, considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla, murieron 112 personas, incluida la tripulación.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Maylén Díaz junto a parte de su familia. Foto: Mailín Díaz/ Facebook.

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuzhy dijo:

    Feliz año 2019 para tí mi niña. Que te más fuerzas como la has tenido para luchar y seguir adelante

    • RCI dijo:

      Dios te bendiga y te recuperes. Feliz 2019, salud, rosperida, belleza y amor para ti y tu familia.

      • Idolka Fernandez dijo:

        Maylen, muchas Felicidades de todo corazón para ti y tu familia y que en este nuevo año Dios te llene de Bendiciones, un abrazo de Idolka y familia.

      • KIKIRIKI dijo:

        no se va a morir nunca, ayer mismo estaba hablando de ella diciéndole a la gente en mi casa que no se habían dado más noticias porque su familia había pedido que no dieran más partes sobre su estado. pero que estaba viva.
        qué bueno que publican estas fotos. las voy a imprimir y a llevar pa mi casa pa enseñarselas a mi familia pa que vean que esta viva. VIVA Y LINDA!!!
        sigue recuperándote y OJO!! cuando te den el alta, sigue haciéndole caso a los médicos. ellos son los que saben.

      • Eric dijo:

        Te veo por las calles de tu Holguín con el cariño y la admiración de Cuba y los cubanos. fuerza nuevamente y adelante

    • Alfredo dijo:

      Preciosa, así te queríamos ver!! Muchas Felicidades en este nuevo año y mucha, pero mucha salud y prosperidad para ti y tus familiares. Un beso.

      • Milena dijo:

        Muchas felicidades en el nuevo año y que Dios colme de bendiciones a toda la familia.

    • Un titico dijo:

      Feliz año

  • CR@zy dijo:

    MUCHAS BENDICIONES A ESA FAMILIA TAN VALIENTE!!!!! CUBA LOS APOYA!!!!

    • Yenny dijo:

      Muchas bendiciones preciosa para ti en este año 2019, sigue adelante porque eres una guerrera...

  • Lissette DVLH dijo:

    Me alegro mucho por ti nena,estás muy linda. Eres un ejemplo de valor.Lo sabías?Nunca te rindas,confía en la medicina cubana,confía en que en cada corazón cubano hay un espacio para ti y que en todos los pensamientos unidos,hay una fuerza que te sostiene para no caer.
    Sigue viva,sigue linda,sigue sana y regresa a tu vida normal.

    • María Teresa cruz Domínguez dijo:

      Este milagro es muy sabio mantente así de bella y mucha salud siempre te acompañará Felicidades Para ti tu família y para ese equipo médico.

  • vivian@ dijo:

    Maylen querida niña ,dios es grande ,eres una gran guerrera por tanto deseo de corazon las mejores cosas de este mundo , que la paz , el amor esten siempre contigo , deseo pronto estes totalmente recuperada muchos muchos besos para ti

  • MICHAEL dijo:

    mis felicitaciones a esta guerrera, el pueblo de cuba y hasta el mundo ha seguido tu recuperación, esperamos que pronto estés junto a toda tu familia en tu hogar.

  • mercedes dijo:

    Muy linda familia, muchas cosas buenas para Maylén, el personal médico que la atiende y para sus familiares, además de bella, eres de verdad admirable por la fuerza que tienes para enfrentar tu recuperación, mucha salud y felicidad para todos en este y los años venideros.

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Me ocasiona mucha alegria verte porque eres parte esencial de la familia cubana.
    Mucho cariño de todos en casa. te queremos
    Un fuerte abrazo, Olimpio
    olimpio49@gmail.com

  • Leonel C R dijo:

    Fuerza y voluntad es lo que tiene esa guerrera. Muchas felicitaciones por el año nuevo, sigue asi estamos contigo el pueblo de Cuba.

  • Haltenar dijo:

    Que bien que Maylén este bien con su familia y recuperandose paulatinamente es un alrgo camino el de la recuperacion pero con la ayuda de su familia, medicos, amigos y de la revolución cubana lo lograra. Felicidades Maylén venceras y tendras un prospero 2019.

  • Alejandro Diego dijo:

    Agradezco a los médicos y a todas las personas que han tenido que ver en la salvación y atención medica especializada de Maylén.Vi una foto de ella antes del accidente y ahora veo nuevas fotos de ella y sigue siendo tan hermosa y bella .Desde aquí le mando un beso y un sentimiento muy grande , con el deseo enorme de que siga recuperándose y luchando por la vida y decirle que ella es para muchas personas , un ejemplo de voluntad de lucha por la vida , Gracias Maylen , por darnos tu ejemplo. Te apoyaremos siempre !!!!!

  • teresa dijo:

    Felicidades¡¡¡¡ venciste guerrera. Cuba entera deseó verte así, y desea que sea muy feliz.

  • Esther dijo:

    Feliz año mi niña para ti y la familia que dios los cubra de bendiciones. Valiente, eres una verdadera campeona exitos en le presente y futuro. Sulud te deseamos todos los de esta hermosa Isla y muchos más en el mundo entero estoy convencida. Adelante que tu si puedes

  • diocelis dijo:

    Buenos días espero q pases q estes feliz junto a tus famimiares queridos.

  • Elsy Zaldivar Marrero dijo:

    Feliz año nuevo Maylén, eres una verdadera guerrera, Dios te Bendiga

  • Odalis dijo:

    Muchas felicidades en el nuevo año para toda la familia de Maylen y especialmente para ella; que siga recuperándose y estando tan linda y alegre, recuerda que la vida continúa, con limitaciones físicas pero a vivirla con mucha alegría y optimismo. Los cubanos todos te deseamos lo mejor del mundo.

  • lara. dijo:

    maylen felicidades y que dios te sigas bendiciendo a ti y familias.

  • R.Fonseca dijo:

    Maylen
    Muchas Felicidades y que Nuestro Señor Jesucristo te siga bendiciendo junto a tu familia. Tú con la ayuda de Dios y los equipo multidisciplinario que te atendieron venciste a la muerte, perdóname, pero me gustaría que no usaras en tu vestimenta símbolos que la representan aunque sea para burlarte de ella
    Un sincero abrazo

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    En otras ocasiones te he comentado que mi hija Maylen es tocaya tuya , que bueno que vas recuperandote ,eres fuertes,te queremos.
    Besos y abrazos para ti

  • ninja dijo:

    Mucha Feliciadades en el nuevo año, y que todo lo bueno sea contigo y tus familiares.

  • mileydis dijo:

    Felicidades que este 2019 te regale la rehabilitación que necesitas para salir a seguir luchando por tu vida, algo que haz enfrentado con mucha valentía, fuerzas que tu familia te espera y tienes un futuro por delante, salud y prosperidad te deseamos todos los que hemos seguido tu recuperación.

    • mike dijo:

      Feliz 2019, mucha alegría y ke sigas adelante. Les das fuerza a todos los cubanos y te apoyamos en tu recuperación.

  • Alexis dijo:

    ¿Quién puede decir que no es un milagro? Sobrevivir a la caída libre de un aparato de decenas de toneladas repleto de combustible que se inflamó al contacto con el suelo.
    No sé para los foristas pero para mí ahí estuvo la mano de DIOS, sin disminuir todo el esfuerzo humano que hizo nuestro personal médico apoyado por las autoridades en todo momento. Muchas bendiciones para ti Maylén, te quiero, que sigas mejorando y agaradeciendo cada día de tu vida a DIOS y a todos los que lucharon por salvarte.

  • Daniel dijo:

    Cada vez la veo mas bella, mucha salud para ti amiga.

  • caster dijo:

    muy bella maylen, gracias a dios que pudo sobrevivir, y a los medicos que han luchado hasta ahora por su recuperacion, ahora continuar su vida, como diria si dios le dio otra oportunidad, que la disfrute mucho con su linda familia.

  • Claudia Laura Peralta Mantilla dijo:

    Hola Maylen usted es la mujer màs fuerte que he conocido en la historia sigue pa lante que eres bella y DIOS te dio la bendiciòn de seguir con vida que es el tesoro màs preciado que tenemos te queremos y el pueblo de Cuba te admira y aplude tu actitud te deseo toda la felicidad del mundo para este 2019 TE LA MERECES

  • vv dijo:

    Qué bueno verte cada vez mejor te deseo salud en abundancia.

  • yanet dijo:

    Felicidades y mucha salud Maylen sigue luchando.

  • DTB dijo:

    DIOS ES MARAVILLOSO Y GRANDIOSO, ESCUHCO LAS MUHCAS ORACIONES DE LOS MILLONES QUE CREEMOS EN DIOS , PARA ELLA Y SU FAMILIA MAS BENDICIONES,Y QUE SIGAN RESGUARDANDOLA NUESTRO DIOS.

  • gsaborit dijo:

    Muchas felicidades en este nuevo año a esa hermosa familia,y gracias a dios por permitir ver la dicha de tener a esa bella guerrera,,que dios siempre este contigo niña y te siga bendiciendo siempre..

  • EddyQ dijo:

    Dios te bendiga Maylén Díaz, aprovecha con todas tus fuerzas está segunda portunidad que te dio nuestro Dios en manos de esos extraordinarios médicos, fuerza y amor.

  • El Fiscal dijo:

    Mailen eres una guerrera, lo mejor del mundo para ti y tu familia en este 2019

Se han publicado 484 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también