Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Nuevas fotos muestran cómo Mailén Díaz avanza en su recuperación

| 178 |

La hermana de Mailén Díaz, única sobreviente del accidente aéreo de La Habana, publicó nuevas fotos de la muchacha que es considerada por los cubanos como un ejemplo por su gran fuerza de voluntad.

En las imágenes, se muestra a Mailén acompañada de su familia y aparece sentada por primera vez, muestra de que su recuperación continúa avanzando luego de meses de tratamiento.

Mailin Díaz, escribió el siguiente mensaje dedicado a su hermana:

"Te amamos con todas la fuerzas de nuestros corazones,eres un ejemplo para el mundo. Un ejemplo de valentía, de fuerza, de que sí se puede cuando queremos vivir y salir adelante. Mi niña grandota, la niña grandotota de la familia, mi niña buena con ese corazón tan limpio lleno de amor y cariño para todos, te mereces toda la salud, alegría y felicidad del mundo, aun después de pasar por tanto ahí estás con tu frente en alto como la guerrera que eres ¡Qué Dios te cuide y te Bendiga por siempre! Dios te ama y el mundo también".

Mailén Díaz Almague junto a su familia. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz junto a su hermana Mailin. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz se muestra feliz en las fotos subidas por su hermana. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

En su 20 cumpleaños, Mailen regala las primeras fotos tras el accidente aéreo

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lester aguilera dijo:

    Suerte y sigue adelante y muchas felicidades

  • JLMB dijo:

    Espero que te recuperes al maximo,te deseo lo mejor.

  • la china dijo:

    chanel estoy contigo en la respuesta que le distes a chicho hay veses que pienso que hay personas con algun atraso o no se dan cuenta o no analizan lo que preguntan hay que saber por lo que ella paso que todos los sabemos y estar dentro de ella porque no fue facil y no preguntar cosas que no vienen al caso lo importante es que esta hai porque dios lo quiso no soy creyente pero creo que esta en esta tierra por algo a los medicos de nuestro pais y ala revolucion que han dado todo por ella maylen sigue luchando algun dia cuando estes preparada le expricaras a chicho por todo lo que pasate

  • Alexander Vargas Ricardo dijo:

    Cuanto me alegro que estés bien ,recuperándote de ese siniestro desastre aéreo al que sobreviviste .Aprovecha cada instante de la nueva vida ,pues tienes toda la suerte y la dicha de estar viva ,cuídate ,deseo una pronta recuperación.

  • PATRIA dijo:

    Felicidades Mailén, eres un gran ejemplo para todos los cubanos y en particular para nuestras féminas, te deseo pronta recuperación, infinito mi reconocimiento para el equipo médico encargado de tanto dar, primero tanto amor a Mailén y segundo en poner gran empeño para lograr esta recuperación, mi niña no pude terninar de leer la dedicatoria tan bella que te hizo tu hermanita, que hermosas y emotivas palabras, todo lo que deseo es que pronto te puedas recuperar y estes con los tuyos en casa, todos los cubanos te queremos.

  • Zarza dijo:

    Esa muchacha no solo es ejemplo de voluntad, sacrificio, y entereza por seguir viva y rehabilitandose, gracias a nuestra medicina q ha hecho y hara lo imposible por aumentar y grantizarle la mayor calidad de atencion medica para con su persona, en todo momento.

    Eres muy bella y hermosa, ojala la vida te premie en lo adelante, puedas tener una vida plena y lograr lo q te propongas luego de q tengas el alta definitiva del equipo medico q te atiende para q te reintegres totalmente a tus actividades mas añoradas,q en los momentos mas dificiles q has debido de sortear y posponer.

    Tu familia ha sido y sera una fuente de apoyo y asidero para revasar todos los obstaculos q haz debido de enfrentar; cuidala, amala, quierela e idolatrala como todos ellos han hecho con tu persona, pues lo q lo han dado todo por ti, tu debes de ser reciproca para con toda la familia pues es lo minimo q puedes hacer por los q te quieren.

  • Ana Melba Torres dijo:

    Muchas felicidades por tu recuperacion todos tus hermanos cubanos siempre te lo deseamos a ti ,a tus familiares y a ese gran equipo medico que te atiende.

  • Sandra dijo:

    Definitivamente ella es una guerrera porque su organismo luchó contra todos los males para sobrevivir..y nuestros medicos y especialistas de la medicina en general han batallado tambien. Pero, yo creo que ademas se involucraron otros factores..la casualidad, la suerte, y la mano divina de Dios y de todos los santos para permitirle unicamente a ella superar una tragedia de esta envergadura. Felicidades y disfruta tu vida al maximo porque nadie mas en este mundo puede conocer mejor que tu lo facil que se pierde.

  • PATRIA dijo:

    Valiente mujer, las mujeres cubanas nois sentimos orgullosas de tener una guerrera, pronta recuperación

  • Alexander dijo:

    Hemos vistos las nueva Mailen Díaz ,llena de fuerza y voluntad ejemplo para todos nosotros ,sigue así ,gracias un beso y abrazo bien grande de un gran admirador tuyo.

  • yiselgm dijo:

    Hermosa historia de resistencia y amor filial, fuerza Mailen, Mailin y familia, Cuba está con ustedes.

  • marcia dijo:

    Felicidades linda dios te esta cuidando al igual que tu familia espero que cada dia tengas mejores resultados en tu recuperacion saludos una amiga del pueblo cubano una de tantas que todos los dias desea lo mejor para ti .

  • aymee vazquez dijo:

    Nena, desde el momento en que supe de tal tragedia, pedi mucho por ti, por tu salud y tu recuperacion no solo fisica, tambien mental, por los medicos que debian cuidarte y por tu familia, muchos esperamos cada parte medico, con la esperanza de saber que todo mejoraba para ti. Eres ejemplo de fuerza de voluntad y de deseos de seguir con vida, por lo que tienes en tus manos todas las posibilidades de ser feliz y de VIVIR, felicidades a los medicos por lograr el milagro, a tu familia por mantenerse unida y esperanzada, pero sobre todo a TI por luchar siempre, por no perder esa bella sonrisa y por enseñarnos una inolvidable leccion de humildad y paciencia. Tienes muchas hermanas por toda Cuba, permiteme sentirme una de ellas, abrazos.

  • Gladys Yeidis Mejias Gonzalez dijo:

    Eres una guerrera

  • Nory dijo:

    Mailen,sigue con esa fuerza y el deseo de seguir adelante,estoy alegre por ti.besitos

  • Ana Maria Lago Romero dijo:

    Te deseo toda la suerte del mundo,eres una luchadora.

  • Rosa María dijo:

    Muchas felicidades para Mailen que Dios la siga protejiendo para que siga en pronta recuperacion y asi estar en casa con sus familares y toadas las personas que te amamo por ser una luchadora .Mucha salud te deseamos los compañeros de la UEB Ómnibus Nacionales Holguín.

  • Keila dijo:

    Gracias a dios q estas vivas ahora seguir para alante

  • Yosvany dijo:

    Que alegría tan grande me da verla, sana, un gran abrazo

  • Artemiseños. dijo:

    Saludos a la novia de Cuba.

    Hasta hoy no habíamos podido acceder a este sitio para deleitarnos más que con las fotos, con el estado físico en avance progresivo que muestra esta valiente y hermosa joven. Dios te concedió la gracia de vivir y con mucha suerte y la salud en avance cada día, te prepara para cumplir la misión que te ha asignado.

    Muchas gracias por existir. Solo te deseamos salud, suerte y buena ventura, para ti , para todos los miembros de tu familia y el equipo médico que no ha cejado en su empeño de devolverte a la vida como la guerrera que eres .
    Mucha suerte y saludos princesa. Que la paz del señor vaya con tigo.

    # Fuerza Mailén.

  • Yuderkis dijo:

    Le doy gracias a nuestro señor jesus por qué estés con vida,siempre estuviste en mis oraciones.Besito dios te continúe bendiciendo

  • Yuliet dijo:

    Fuerzas y mucha salud

  • Alina dijo:

    Que bien que avanzas en tu recuperación! Que alegría muchacha! Mailén, eres una bella guerrera! Adelante, que tú puedes!

  • reyalm dijo:

    Mucha salud, hoy eres el ejemplo de resistencia y fortaleza de nuestro pueblo y en especial de de la mujer cubana, a la que siempre necesitaremos.

  • manuel dijo:

    Que de seguro DIOS os bendijo, tu familia, el equipo medico; pero en especial tu perseverancia y amor a la VIDA, mil gracias por tu ejemplo.
    felicidades hermosa joven
    Manuel
    La Cana Atribulada

  • Melanie dijo:

    Chica que bueno, que suerte tienes

  • SysAdmin dijo:

    Felicitaciones por su recuperación.

  • Dailis dijo:

    Mucha salud para ti bella muchacha, sonríele a la vida....

  • Gladys dijo:

    Mailen linda coje fuerza que tu eres una luchadora y tu suerte te acompaña felicidades por ser tan perseverante y tener tanta fuerza de voluntad todo te saldra bien

  • ElQbanolibre dijo:

    Tuvo la mayor suerte del mundo, debe todos los días dar gracias a la ciencia y a Dios por haberla salvado, felicidades al equipo médico que dia y noche la atendió. Esa muchacha es superfuerte, es una supermujer.
    ¡Fuerzas Maylèn!

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también