Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Nuevas fotos muestran cómo Mailén Díaz avanza en su recuperación

| 178 |

La hermana de Mailén Díaz, única sobreviente del accidente aéreo de La Habana, publicó nuevas fotos de la muchacha que es considerada por los cubanos como un ejemplo por su gran fuerza de voluntad.

En las imágenes, se muestra a Mailén acompañada de su familia y aparece sentada por primera vez, muestra de que su recuperación continúa avanzando luego de meses de tratamiento.

Mailin Díaz, escribió el siguiente mensaje dedicado a su hermana:

"Te amamos con todas la fuerzas de nuestros corazones,eres un ejemplo para el mundo. Un ejemplo de valentía, de fuerza, de que sí se puede cuando queremos vivir y salir adelante. Mi niña grandota, la niña grandotota de la familia, mi niña buena con ese corazón tan limpio lleno de amor y cariño para todos, te mereces toda la salud, alegría y felicidad del mundo, aun después de pasar por tanto ahí estás con tu frente en alto como la guerrera que eres ¡Qué Dios te cuide y te Bendiga por siempre! Dios te ama y el mundo también".

Mailén Díaz Almague junto a su familia. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz junto a su hermana Mailin. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Mailén Díaz se muestra feliz en las fotos subidas por su hermana. Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Foto: Mailin Diaz/ Facebook.

Publica hermana de Maylén Díaz nuevas fotos de la joven

En su 20 cumpleaños, Mailen regala las primeras fotos tras el accidente aéreo

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yosnel dijo:

    Mailen, ante todo me alegro por tu recuperación y no te imaginas lo contento que nos ponemos todos los cubanos que seguimos tu recuperación y estado de salud. Para ti todo lo bueno de este mundo y para tus familiares, padre y madre Dios de la dado la posibilidad de recordar los momentos de parto en el caso de tu madre hace 20 años atrás y de la angustia de tu padre por no poder entrar al hospital en el momento de tu nacimiento y añorando verte, cargarte y acariciarte. Por eso le debemos agradecer a dios esta nueva oportunidad que les a dado a todos. Feliciades y sigue adelante guerrera la vida te repara cosas buenas, agradables y todo siempre junto a tus familiares de oro.

  • Natalia dijo:

    El pueblo de Cuba sigue de cerca tu recuperación y celebra con tu familia tu mejoría, porque los cubanos somos una gran familia, y tu has sido ejemplo de fortaleza y perseverancia. Todo tu esfuerzo y el de tu familia y junto al trabajo de nuestros médicos maravilloso lograrán que cada día estés mejor. Somos Cuba y tu eres continuidad

  • yuni dijo:

    Eres una guerrera, sigue adelante, pronta recuperacion

  • dagoberto lopez perez dijo:

    Ánimo. Eres una heroína. Has traspasado la historia. Ahora eres tu la historia y vivirás por siempre. Me alegra el alma verte.

  • alexander dijo:

    Me alegra mucho conocer que se encuentra bien esta cubanita. Muy bonita que salió en las fotos (lo cual indica que es así). Un abrazo y cuidate mucho

  • Tatiana Marrero dijo:

    Muchas felicidades!! Es toda una guerrera, te mereces mucha salud y felicidad junto a tus seres queridos sigue así.

  • Andy Méndez dijo:

    Mailen te deseo muchas fuerzas. Bendiciones nunca te olvidaremos...

  • Yarian dijo:

    Enhorabuena por estar bien primero agradecele a Dios y a todos aquellos que pusieron su mano para esa gran recuperación y a ver sobrevivido a gran tragedia??mi bendición y felicitación !!!!! Gracias por haber publicado y habernos comunicado por está bella niña que Cuba y hasta el mundo estábamos preocupados???!

  • Tamara Gonzalez dijo:

    Nos alegra muchísimo que esté tan recuperada.
    Besitoss.

  • aldo dijo:

    Que sigas recibiendo tanto amor de tu familia y de todos los que te desean lo mejor un futuro al alcance, te espera conquistarlo, solo ponle empeño, continúa Cuidándote y alegre

  • pedro dijo:

    Felicidades a disfrutar la vida con todos tus familiares .

  • Paula Gómez crespo dijo:

    Me da mucha alegría la recuperación de la única sobreviviente del accidente aéreo.bendiciones para ella y familiares

  • Aroldo dijo:

    Hermosa la muchacha, gran recuperación.

  • Yaima Ayala dijo:

    Que bueno me alegro que estes bien soy tunera pero ahora estoy en España que dios te bendiga a ti y los tuyos solo dios hace la obra dios te bendiga

  • Juan Mario Allonso dijo:

    Muchas FELICIDADES para Mailin y su familia que continúes recuperándose con el apoyo de ella y de todo el equipo de procesionales de la salud.

  • manuel dijo:

    Mailén Díaz que todas las estrellas del universo te bendigan y te den luz infinita en tu hermosa Cuba.

  • Daniel Labañino dijo:

    Preciosa Mailen, Preciosa, Muchas Felicidades

  • Renier dijo:

    Hola. Ante todo um saludo. Soy medico intensivista de las tunas, solo Los médicos sabemos todas y cada una de las conplicaciones que tuviste. Sou santero tambien y pedi mucho a dios y mis Santos por ti y por las demas que lamemtableme no pudieron com este fatídico suceso. Te deseo muchas bendiciones y que toda lá suerte del mundo te aconpañe. Felicidades querrera.

  • S.O.S dijo:

    Bella muchacha, que tengas una vida plena llena de mucha felicidad.

  • Lourdes dijo:

    Eres una hermosa mujer gracias a Dios estas bien .Saludos desde El Salvador

  • Adrian martinez dijo:

    #fuezaMailen

  • Yari dijo:

    Orgullo de ser cubano

  • Odalis Frometa Leyva dijo:

    Si la mejor guerrera, adelante la vida es linda y siempre tenemos un motivo para disfrutar de ella,si el destino te da la oportunidad palante guerrera.

  • wilder dijo:

    Mailén, mi mamá ,Dermidia Garcés, te desea mucha suerte y que continues con todas tus fuerza para que estes bien siempre ha seguido sobre tú evolución y esta muy contenta porque te hallas recuperado yo soy su trasmisor de información através de los medios

    muchas felicidades por tu recueperación de la familia Garcés en LAS TUNAS

  • Rafael dijo:

    Es una bendición de Dios verla tan linda y feliz, luego de tanto batallar por su vida, que Dios la recompense con salud y bienestar y le permite crecerse a cada momento de su
    nueva vida. Sigue tan bonita como siempre. Felicidades a su familia que lograron lo que otros tanto anhelaron. Solo Dios sabe porque ocurren estas cosas tan extresantes..

  • TRCH dijo:

    NOS DA MUCHA ALEGRIA SABER QUE SEA LUCHADORA ESTE YA SENTADA MOSTRANDONOS SU GRAN FUERZAS DE VOLUNTAD POR CONTINUAR LUCHANDO POR LA VIDA . FELICIDADES TE DESEAMOS TODOS LOS TRABAJADORES DE LA OSDE CAMPISMO POPULAR.

  • Aimee dijo:

    Muchas Felicidades y bendiciones en tu recuperacion, lo que has logrado es insuperable e indescriptible, eres un ejemplo de lucha y tenacidad, mis respetos para todo el equipo.

  • Williams dijo:

    Maylén es una guerrera de la vida. Me alegra mucho saber que estás bien, felicidades a tí y a tu familia, eres una bella cubana .

  • Alfredo dijo:

    Preciosa Mailén!!! Sigue adelante, ya lo peor pasó. Mucha salud, tienes toda una vida por delante!!!

  • Ernesto dijo:

    ¡Que fuerza de voluntad y coraje la de esta bella joven cubana! ¡Sencillamente es digna de la mas grande admiración y orgullo!, como digno de orgullo son nuestro pueblo, sistema de salud y médicos que la han atendido sin escatimar seguramente tiempo al descanso y al sueño, para devolverle los sueños de vida a nuestra compatriota.

    ¡Felicidades a todos por salvarle la vida a esta muchacha! y Las mas calurosas felicitaciones a la propia Mailen por tamaña muestra de coraje y deseos de vivir!

Se han publicado 178 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también