Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, sabroso concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón habanero (+Video del concierto completo)

| 200 |

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Vea completo el concierto de Gilberto Santa Rosa en La Habana

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ruben Ruis Rr dijo:

    Los cubanos estamos muy agradecidos por tener la oportunidad de disfrutar de este concierto magistral lleno de amor, respeto, inteligencia y mucha calidad. en Cuba tenemos buenas orquestas y cantantes de una calidad similar pero a otros muchos músicos de pacotilla les enseñó como se hace un gran espectaculo sin extravagancias ni monerias. Viva Santa Rosa y su bella orquesta.

  • hector labadi dijo:

    Cada ves que menciona el canal clave como si todo el mundo tuviera acceso a la tv digital o tuvieran un tv plasma. porque no trasmitir todos esos concierto que nada mas es para el publico de la habana no lo trasmiten por tv NACIONAL COMO CUBAVISION O TELE REBELDE

  • Gonzalo Rafael Gonzalez Mejías dijo:

    Estamos hablando de una estrella de la salsa mucho talento y profesionalismo yo soy cubano y ahora no estoy en el pais porque estoy cumpliendo mision pero me imagino como estubo eso creo que muchos musicos cubanos tienen que revisarse y dejar a un lado la chavacaneria y la vulgaridas como digera alguien en un comentario muy acertado cuba tiene muchos talentos nunca olvidar que la musica cubana es el son y la salsa salio del el pero está yendo para el piso con el bendito regueton cuanto siento no haber estado alli pero me siento feliz que mi pueblo alegre y guarachero disfrutó ese formidable concierto soy fan a la salsa repito cuba tiene buenos salseros que den ha conocer su talento como es debido. Y no con letras vanas y transformando sonidos musicales auxiliandose en la musica electronica gracias

  • Iselen Sanchez dijo:

    Bello concierto!!! Mejor imposible!!!!! Excelente

  • virginia dijo:

    GILBERTO SANTA ROSA, EL CABALLERO DE LA SALSA, mil gracias por estar en cuba pero todo el pueblo pudo ver el concierto en vivo, esperemos que transmitan algún día, fue una pésima idea transmitirlo por el canal clave

  • juan g.Montesinos Perez dijo:

    Espectacular me recuerda cuando vino Oscar de león son moentos ke tendremos para el resto de la vida no tenemos muchas oportunidades como estas x eso lo vivi i tensamente gracias x hacerme FeliZ

  • Francisco dijo:

    Es un profesional de los pies a la cabeza y todo un caballero.nada que ver con el mal gusto y la vulgaridad de los seudos artistas cubanos de hoy.

  • Rafael dijo:

    Yo estoy seguro que muy pronto van a transmitir de nuevo por algunos de los canales donde lo podamos ver todos los cubanos.

  • Adriana dijo:

    El concierto estuvo espectacular!!!!!!, en todos los sentidos.
    Mi pregunta es, como se puede calificar un concierto de sabroso???, no creo que sean las palabras adecuadas para escribir en la prensa.
    Es mi criterio personal.

  • sara dijo:

    todo muy lindo, gilberto santarosa lo maximo, nos gustaria que lo volvieran a retrasmitir muchos no lo pudieron ver pues no todos contamos con cajita

  • fermin dijo:

    Tuve la oportunidad de tomarme una foto con el,maravilloso,un hombre sencillo,de pueblo,todo un verdadero caballero, igual que andy montañez,parece que es una caracteristicas del pueblo de puerto rico,si es asi,bendito sea dios,porque ademas olga tañon tambien demostro esas cualidades.gracias hermanos por tantas generosidad y amor por el pueblo de cuba,exito y larga vida.

  • la loqui del cerro dijo:

    Un derroche de talento y profesionalidad,nada de canciones chavacanas,todo fue un gran espectaculo para los cubanos.Espero que lo retrasmitan por otro canal de alcance nacional para los que no pudieron verlo puedan disfrutar de esta hermocisimo espectaculo.

  • margarita dijo:

    Al ver éste CONCIERTAZO.......en verdad, el señor DON GILBERTO SANTA ROSA.......no podia ser diferente a lo que vi y escuché, que público!...que bonito todo. Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!

  • claudio hernandes faure dijo:

    Este concierto espero que sea una puerta que se abra, para otros artistas que desen gozar y sentir la dulsura del pueblo cubano , que sea pauta y ejemplo para nuestros jovenes musicos populares , que tiene talento pero lo desperdician siendo demasiado vanales.

  • otro yo dijo:

    Hola, sera que podrán trasmitirlo por Cubavision, porque el que no tiene cajita o que sea la mas moderna no llega al canal clave. Podrían ponerlo , lo mismo que el concierto de Gente de zona, no todos pueden ir a esos lugares para ver los conciertos, los motivos pueden ser varios, pero a todos nos encantaría verlos. Pueden decir si se pondrá en algún momento. Gracias y me encanto saber ala menos que todos estaban felices por cantar para nuestro pueblo.

  • FHH dijo:

    Es penoso que tantas personas hagan un esfuerzo tan grande para que los cubanos podamos disfrutar de algo tan bueno como el concierto de Gilberto y sin embargo otras sean tan irresponsable que ni siquiera anuncien que lo van a transmitir por el canal clave que era el paso mas facil de todos, ese dia no salió ni en la programación que sale en la cajita, yo tuve la suerte de verlo y sin duda fue algo fenomenal, una lástima que se lo perdiera el pueblo cubano simplemente porque a alguien se le ocurrió pasarlo solo por clave donde no todos tienen acceso y ademas no anunciarlo ni ponerlo en la programación.

  • Israel Sánchez Coll dijo:

    Hace unos años atrás Chucho Valdés habló de la posibilidad de realizar un homenaje al Maravilloso: Arsenio Rodríguez entre sus ideas expresó invitar a La Habana a los gruesos de la música Salsa: Eddie Palmieri y su Big Band, El Judío Maravillosos Larry Harlow y su Orquesta, La Sonora Ponceña, entre otros ojala la idea no muera y tales orquestas se logren presentar ante el público cubano

  • Zulimai dijo:

    Realmente espectacular, tuve la oportunidad de asistir y tenia mis expectativas, porque es un cantante que siempre me ha gustado,pero fueron superadas por completo, fue magia para los oidos de todos los cubanos que nos reunimos en el Malecon para disfrutar de este concierto extraordinario. Musica de la buena, para todos los gustos, para aquel que queria bailar, enamorar, o simplemente escuchar. Espero que eventos como este se sigan repitiendo en nuestra CUBA, una y otra vez. Gracias Gilberto Santa Rosa.

  • Finita dijo:

    A pesar del cansancio y de vivir en el Este de la Habana, lo que hace mucho más díficil el regreso, fui con mi hija de 17 años y las dos lo disfrutamos de lo lindo. es emocionante e impactante ver tanta profesionalidad, sencillez y talento en un escenario. de veras que los cubanos le agradecemos a Gilberto su lindo gesto. es importante y necesario para nuestro pueblo que se hagan espectáculo de esta manera y no en un teatro aún cuando sea el de mayor capacidad, agradecemos también a todos los que hicieron posible esta realidad. el audio perfecto. en fin, fue un gran placer haber estado allí. He leido muchos de los comentarios y estoy segura que la TV trasmitirá el concierto, solo sugiero que lo hagan con inmediatez. es real que no todos en sus casas tienen el canal clave y la información de que se transmitiría en él no fue mucha para no decir ninguna. Gracias Gilberto y a sus espectaculares músicos por la inolvidable noche del lunes 16 de Julio.

  • clarisbel dijo:

    estamos en verano porque no televisan este maravilloso recital del talentoso Gilberto Danta Rosa por el canal cubavision para que todos lo disfruten.

  • ariel dijo:

    Fantástico, bello, elegante y hermoso el concierto de Gilberto Santa Rosa junto a músicos cubanos...gracias a todas las instituciones del país que hicieron posible este acto cultural que merece el pueblo ,pues este pueblo merece actos que impriman y transmitan decencia, humildad , ética y respeto al pueblo y a sus admiradores. Eso hizo este cantante que merece el respeto y la admiración de quienes lo escuchan. Durante el concierto no se apreciaron escenas vulgares, frases obscenas, movimientos rítmicos incitadores al sexo……Gilberto a pesar de conocer la fama nacional e internacional y la fortuna (monetaria), no preciso de exhibir joyas como cadenas y anillos extravagantes, ni preciso de exhibir sus atributos religiosos para cautivar al pueblo …porque lo que necesitaba para cautivar al público lo consiguió con la calidad de su presentación y su voz …..lo consiguió bridándole al pueblo canciones bellas cargadas de lirismo y respeto por el amor, la amistad, canciones reflexivas y de buen gusto.
    Nos brindó todo lo contrario de lo que brindan cada día nuestros músicos y cantantes….qué solo transmiten vulgaridad ,y excentricidades tanto en el vestir como en la letra de sus canciones .Es tiempo ya, de que el Ministerio de Cultura junto al resto de las demás instituciones del país que deben velar y supervisar la calidad de los espectáculos, asuman el papel que le corresponde y que empiecen a suspender a aquellos músicos ,orquestas ,grupos musicales y a cuanto artista que no tenga un comportamiento educativo, y ético en sus presentaciones públicas, televisivas y radiales .Que se supervisen los textos de las canciones y de ser posible que se prohíba su divulgación....y se sancione a los funcionarios que incumplan con sus obligaciones .
    Que se sancione a todos aquellos que infrinjan y denigren nuestros valores éticos y morales….sin importar quien sea.La Colmena TV es un ejemplo vivo de lo que se desea y se puede lograr en bien de nuestra sociedad…al presentar un espectáculo lleno de decencia, ética, respeto al pueblo, genuino
    y empeñado en brindar un espectáculo de gran calidad.En franca lucha contra la chabacanería y las actitudes vulgares que muchas personas dentro y fuera del arte quieren entronizar en nuestra sociedad.

  • Rocío Guevara dijo:

    Felicidades a la bella Cuba en éste nuevo tiempo sociopolítico.

  • reynier dijo:

    Excelente concierto. Mucha gente, muchos tomando ron, pero nada de bronca, yo estaba en la caliente como se dice. Cuando el músico no insita con sus letras o acordes a la violencia, el público responde bien. Una clase de lo que es cultura a nuestras orquestas y músicos en general. Tremendas cualidades enseñó la violinista.

  • naidita dijo:

    maravilloso concierto el de Gilberto, esta de mas decir que es maravilloso, sus letras cuentan una historia,es musica de la buena,con la que se puede bailar,MARAVILLOSO GILBERTO

  • Yan dijo:

    MUY BUEN CONCIERTO...

  • YADIRA dijo:

    ERA TAN DIFICIL GRABARLO PARA LA TV????? ,TENGAMOSEN CUENTA LA CANTIDAD DE CUBANOS QUE NO RECIDIMOS EN LA HABANA.

  • anna dijo:

    y la chica de la foto??? ahhh yaaa es parte del concierto claro!!

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ernesto Mastrascusa

Ernesto Mastrascusa

Vea también