Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, sabroso concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón habanero (+Video del concierto completo)

| 200 |

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Concierto de Gilberto Santa Rosa en el Malecón de La Habana, 16 de julio de 2018. Foto: Ernesto Mastrascusa

Vea completo el concierto de Gilberto Santa Rosa en La Habana

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lourdes dijo:

    no tuve esa oportunidad d ir al concierto me gustaria que lo trasmitieran por el canal cubavision al igual q el de Laura pausine ya q todo el mundo no tiene la cajita para ver el canal clave

  • Rogelio dijo:

    Sin dudas lo mejor del verano por la TV, espero lo retrasmitan, como lo hacen con el futbol, por Cubavisión para la gran mayoria de la teleaudiencia

  • Lino Villarreal Cantero dijo:

    Gilberto Santa Rosa el salsero de mi preferencia,modesto,sencillo,con un timbre de voz agradable,con mucha profesionlidad y elegancia nos brindó un concierto de lujo,espectacular.Sabía que en cualquier momento se presentaría en nuestro país por la admiración y respeto que siente por la música cubana,demostrado por las versiones que ha realizado a algunas de las canciones de artistas cubanos como Adalberto Alvarez,Polo Montañez,entre otros y la relación que ha establecido con alguno de ellos.Gracias a Isaac Delgado por la invitación que le hizo para que se presentara en nuestro país.Coincido plenamente con el comentario de Fajardo referido al vestuario de la orquesta,todos uniformados,con ropas frescas,sin chabacanería.Me hubiese gustado que presentaran una foto con la orquesta completa y si existe la posibilidad que retransmitan el concierto integro por el canal Cubavisión,para que todo los cubanos puedan disfrutarlo.Gracias a Gilberto Santa Rosa por este gran concierto,que fue un sueño hecho realidad y que añorábamos todos las cubanos.Ojalá se repita su visita.

  • javico dijo:

    Sin dudas de lo mejor que ha sucedido en este año en lo que se refiere a música. Gilberto Santa Rosa en la Habana, ¿quién hubiera imaginado que ese grande de la salsa iba a estar tocando en Cuba? El Pueblo que estuvo ahí lo disfruto a lo grande. Yo lo ví por la televisión, muy buena trasmision, ya estaba nervioso por lo sucedido con el con el concierto de Armando Manzanero y los problemas con el audio.
    Gilberto un grande entre los grandes, muy modesto y respetuoso digno de un caballero, pasó revista por todo lo mejor de su repertorio y brindó la ocasion para que el pueblo reunido disfrutara de su obra. 40 años de su carrera y su voz se mantiene igual que la primera vez que escuché sus canciones. Lo máximo. En un acapite aparte mi corazón se lo robó la violinista, jajaja.

  • Nayda dijo:

    excelente concierto tremendo regalo a nosotros los cubanos y en especial a mi madre que cumplio año en este día, excelente regalo, muy bello, romantico, dulce digno de el, muchas gracias por regalarnos ese momento a nuestras vidas.

  • Aylem dijo:

    Tuve la suerte de estar en vivo junto a Gilberto y la verdad es que puedo resumir la experiencia en una palabra: ¨MAGISTRAL¨.

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Fenomenal caballero del Son.
    Felicitaciones y admiración a su profesionalidad.
    Dinardo

  • maryblues dijo:

    Buenisimo concierto, todo perfecto, audio superbueno y por serte pusieron guaguas al terminar el concierto...solo que Alamar como siempre dando la nota, tuvimos que esperar hasta la 1 y30 am, que legaron tres omnibus. Pero no importaba a esa hora nada, se disfrutó de buena música. Ojalá y se sigan embullando esos grandes artistas con los que cualquier cubano quisiera pasar un buen momento, la esera fue larga pero ya ven, hemos tenido a laura pausini, manzanero, Álvaro Torres, Rollings Stones y por mí que sigan viniendo muchos más, y que el público se comporte como anoche. Fuen un gran espectaculo, al menos mi impresión. GILBERO ESPERAMOS QUE REGRESES A CANTARNOS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  • Chikungunya dijo:

    Espectacular!!!!!!!!!

  • jorge Miguel Cabrera Núñez. dijo:

    Gracias Gilberto por traer tu arte a Cuba siempre te hemos escuchado y querido, que disfrutes tu tambien el calor y la realidad de un pueblo que lucha con toda su fuerza para que el mundo entero sepa de su arte ,cultura así como los valores humanos de su gente.
    Un fuerte abraso.

  • LYLY OP dijo:

    Excelente concierto tuve la posibilidad de verlo por el canal clave, pero muchas prsonas no, espero que lo televisen y no pase como otros concietos que nos hemos quedado esperando.Las interpretaciones de Gilberto estuvieron excelentes, mucha caballerosidad, para mi en lo personal fue lo máximo........esperemos que vuelva.

  • Rafael Oñate Rivero dijo:

    Espectacular,siempre sera un ideal que los latinos revivamos la esencia musical de la Hermana república de Cuba sobretodo cuando provine de la fina estampa interpretativa de un Juglar Magistral de la talla de Gilberto Santa Rosa....Bendito sea el talento de este prodigio de la Salsa y el Son Cubano.Gracias Pueblo Cubano por haber contribuido como garante aferrimo a la consecución de la Paz en mi querida Patria Colombiana.Un Fuerte Abrazo.A Este mismo correo me pueden enviar comentarios y columnas que traten sobre los diálogos de Paz-Colombia,Farc-Ep.

  • Rosa dijo:

    Rosi:
    Tremendo concierto,que elegancia tanto de Gilberto como de los músicos,un gusto disfrutarlo,ojala se repitan conciertos así, Gilberto es un grande de la música hispana. Genial la idea de traerlo a Cuba. Gracias.

  • abelgd dijo:

    Eso es un concierto de elegancia profecionalidad y respeto al publico gracias Gilberto

  • julianis dijo:

    todo un derroche de talento y profesionaliad, ojala que se repitan conciertos como esto. El es grande entre los grandes, mucho exitos y 40 y contando......

  • Pedro Morejón Peña dijo:

    La pregunta a hacerse ahora mismo es:
    Y Marc Anthony pa cuando. Jajajajaja.

  • Rodoberto Germán dijo:

    Tremendo concierto, lo considero una clase metodologica de como hacer un concierto, GRACIAS GILBERTO POR TU VISITA , ERES Y SERAS DE LOS GRANDES, GRACIAS DE NUEVO POR HACERNOS SENTIR LA MUSICA EN EL LUGAR QUE LOS CARIBEÑOS LA SENTIMOS , EN NUESTRAS VIDAS Y NUESTRA SANGRE LATINA, GRACIAS POR TODAS LOS ELIGIOS QUE NOS DESPENSASTES. TE QUEREMOS Y TE SEGUIMOS...GRACIAS Y POR SIEMPRE ESTES JUNTO Y ENTRE NOSOTROS...QUE DIOS TE VENDIGA GRAN HOMBRE Y HERMANO PUERTORIQUEÑO...

  • Ernesto dijo:

    Ayer disfruté de una excelente música y fue una clase magistral de decencia y calidad. Parecía una grabación de disco, como la orquesta se aclimataba al timbre del cantante y percibi disciplina en el público y me encontré con amistades que no veía desde hace rato. Gracias Gilberto, me recordaste las ruedas de casino en el pre y las largas horas que le dedique a aprender a bailar contigo. GRACIAS MILES!!! por permitirnos oirte y verte de primera mano, gracias al chevere de la salsa y a todos lo que hicieron posible este hecho inédito y espero los musicos cubanos saquen sus propias conclusiones

  • diana dijo:

    no pude verlo ni en vivo ni por la TV pues no tengo cajita para ver el canal CLAVE. Considero que el ICRT debia haber tenido en cuenta que eso son momentos únicos y que a la mayoría de la población nos hubiese gustado mucho poder disfrutar de ese momentos. Hay que tener en cuenta que los cubanos somos musicales y esto fue una oportunidad unica. ESPEREMOS QUE TENGAN LA DELICADEZA DE TRANSMITIRLO PROXIMAMENTE Y NO PASADO MUCHO TIEMPO COMO ES COSTUMBRE

  • Marian dijo:

    Un espectáculo de súper lujo, necesitamos tanto de esos buenos espectáculo que deleitan los oídos y alimentan espiritualmente, música de la buena de verdad, miles de gracias a los organizadores del espectáculo, a nuestro Isaac Delgado por proporcionar la posibilidad de tan maravilloso disfrute y especialmente al señor Gilberto Santa Rosa y su orquesta.

  • Leydis, Centro de Clasificacion Postal Empresa Correos Pinar del Rio dijo:

    No tuve la suerte de estar pero me imagino que fue espectacular, ojala se repita.

  • Reinaldo Alvarez García dijo:

    felicitaciones, excelente, fantástico son mis calificativos para el señor cantante Gilberto Santa Rosa, cuanta humildad, sencilles, los especuladores de aquí que se creen cosas deben aprender que el verdadero talento es eso, y no una cadena super gorda en el cuello incluida una mala dicción a la hora de cantar
    gracias Gilberto por tu valor de venir a Cuba

  • eds dijo:

    Que lástima que el concierto no lo trasnmitieron por los canales al que la mayoría del pueblo tiene acceso, porque la cajita no todos la tienes. ¿De quién habrá sido la idea de ponerlo por el canal clave? Hay que pensar en la mayoría, porque muchos nos quedamos con las ganas de verlos,Al igual q el de Laura Pausini

  • Luis Lorenzo Valdes dijo:

    Soy del criterio que todo nuestro pueblo, se quedo con ganas de poder observar, escuchar, disfrutar de la buena musica

  • David dijo:

    Aclaración, sí lo transmitieron por el canal Clave, pero merecía, al igual que el de Manzanero, ser transmitido por Cubavisión, por la estatura artística y la trascendencia mundial de ambos artistas.

  • Luis Lorenzo Valdes dijo:

    Me gustaria verlo improvisando con nuestro Candido

    • inedito dijo:

      Luis Lorenzo, yo tuve la posibilidad de ver dos videos en los que improvisan ambos y fue de tú a tú. Fabré es un gran sonero, tremendo repentista pero en lo que se trata de cantar e improvisar salsa romántica a mi me gusta más lo que dice Gilberto Santa Rosa que lo que expresa Fabré. Eso es sin contar que no se puede comparar la claridad y el timbre de Gilberto Santa Rosa con el Fabré.

  • Ariel dijo:

    Grande Gilberto. Gracias!!!!

  • Emmy dijo:

    Bello concierto.. Que grande Gilberto Santarosa.... Muchas gracias por permitir deleitarnos con ese grandismo talento y maestria.
    En verdad ,es todo un caballero. lo adore. y espero que se vuelva a repetir

  • Luis Angel dijo:

    Gracias Gibeto...... Marc Anthony “ Cuba te está esperando”

  • Luis Angel dijo:

    Gracias Gibeto Marc Anthony “ Cuba te está esperando”

Se han publicado 200 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ernesto Mastrascusa

Ernesto Mastrascusa

Vea también