Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Educación  »

Universidad 2018: Un palacio del saber (+ Video)

| 6 |

Cada delegación muestra en sus stands sus mejores galas. Foto: Yunier Sifonte/Cubadebate

Por estos días el Palacio de las Convenciones de Cuba acoge el XI Congreso Internacional de Educación Superior Universidad 2018. Casi 3 mil delegados de 60 países se dan cita en uno de los eventos académicos más grandes que acoge el país. Entre conferencias magistrales, firma de convenios, paneles, presentaciones de libros y exposiciones de varias de las universidades representadas, Cubadebate recorrió el lugar y captó algunos momentos que se viven en cada jornada.

Cada receso es un buen momento para amenizar las conversaciones con un café. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

La tecnología también está presente en Universidad 2018 . Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

La Editorial Félix Varela se las ingenia para mostrar con sus libros atractivos diseños. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

El stand de la Universidad de Guantánamo es uno de los más coloridos .Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

Las negociaciones y los intercambios son habituales por estos días en el Palacio de las Convenciones. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

La Universidad de las Ciencias, la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo atrapó a más de un delegado con sus masajes de relajación. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

El cacao de Guantánamo ha llamado la atención en cada jornada. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

Cada centro de investigación muestra también sus estudios. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

Por estos días, varias universidades de Cuba y el extranjero han firmado importantes convenios de colaboración. Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

Los servicios de salud tampoco faltan en Universidad 2018.Fotos: Yunier Sifonte/Cubadebate

Participantes opinan

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Niu-edupinar dijo:

    En Universidad 2018 se han realizado conferencias magistrales, firma de convenios, paneles, presentaciones de libros y exposiciones de varias de las universidades representadas, exponiendo las experiencias de cada país.Son ricos esos intercambios para incorporar modos y estilos.

  • kasuki92 dijo:

    muy buen evento

  • Dayana Psicopedagogia dijo:

    a los universitarios del pais nos congratula que eventos de esta magnitud se lleven a cabo como espacio para socializar el trabajo de las distintas facultades!! felcicidades por el trabajo realizado!

  • Leydi Laura dijo:

    es muy importante para el pais y de gratitus para los universitarios que se realicen en nuestros espacios eventosde esta magnitud pues nos permite socializar e intercambiar conocimientos sobre diferentes tematicas posibilitando la adquisicion de diversas culturas provinientes de otros paises. congrats!

  • grisel dijo:

    considero que este tipo de eventos son muy importantes y necesarios pues se reunen muchos profesionales y es el espacio idoneo para el intercambio de conocimietos, experiencias, vivencias y hacer mucha ciencia!

  • Angel UDG dijo:

    Un evento importante donde las conferencias y paneles exponen experiencias y socializan el trabajo de años. La firma de convenios afianza el intercambio de conocimiento. Es muy provechoso para todos y así lo fue para nuestra institución.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Yunier Javier Sifonte Díaz

Yunier Javier Sifonte Díaz

Graduado de Periodismo en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en el año 2016. Periodista de Telecubanacán.

Vea también