Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Las mejores fotografías captadas con drones durante 2017

| 13 |

La aparición de los drones ha permitido ver el mundo desde una perspectiva a la que no estábamos acostumbrados. El concurso Dronestagram reconoce a las mejores fotografías captadas con esta diminutas aeronaves.

La foto ganadora del primer premio en la sección de "Naturaleza" está hecha en el momento de la recolección de los campos de lavanda durante el verano en la Provenza. "Provenza, poda de verano" de Martin Sánchez.

La foto ganadora del primer premio en la sección de “Naturaleza” está hecha en el momento de la recolección de los campos de lavanda durante el verano en la Provenza. “Provenza, poda de verano” de Martin Sánchez.

La sombra de dos vacas sobre un lago cerca de Ciudad del Cabo, Suráfrica ha sido la ganadora de esta nueva sección creada por méritos propios: "Creatividad". "Dos muus" de LukeMaximoBell.

La sombra de dos vacas sobre un lago cerca de Ciudad del Cabo, Suráfrica ha sido la ganadora de esta nueva sección creada por méritos propios: “Creatividad”. “Dos muus” de LukeMaximoBell.

El tercer puesto de "Gente" ha sido ocupado por esta fotografía tomada durante la tradicional mascarada de invierno que se celebra en Silió (Cantabria). "La Vijanera" de feelingmovie.

El tercer puesto de “Gente” ha sido ocupado por esta fotografía tomada durante la tradicional mascarada de invierno que se celebra en Silió (Cantabria). “La Vijanera” de feelingmovie.

 La comunicación del embarazo de esta pareja les trajo junto con la buena. "Próximo nivel" de macareuxprod noticia el tercer premio de creatividad.

La comunicación del embarazo de esta pareja les trajo junto con la buena. “Próximo nivel” de macareuxprod noticia el tercer premio de creatividad.

Madrid, la capital española desde un punto de vista completamente diferente, ganó el tercer premio en la categoría "Urbano". "Paz" de luckydron

Madrid, la capital española desde un punto de vista completamente diferente, ganó el tercer premio en la categoría “Urbano”. “Paz” de luckydron

Fotos premiadas en el concurso Dronestafram 2017

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Hermosas

  • Leonardo dijo:

    En Cuba el Dron es una mala palabra, asi que nunca nuestros maravillosos fotografos podran estar entre estos concursos y ni sonhar con la compra libremente de un artefacto de esto.

  • Anisleidis dijo:

    Muy buenas las fotos.
    Un concurso de talentos listo para mostrar a muchas partes del mundo que la fotografía es tambien cultura y muy buena forma de mostrar arte.

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Tenemos nosotros que contentarnos con verlas pues no podemos participar. A alguien se le ha ocurrido pensar que los “drones” son obra del diablo y han prohibido la entrada de los mismos al país, me acuerdo de lo mismo con los reproductores de video, los DVD y otros.

  • Dany LG dijo:

    Y dónde dejaron la foto que tomó el turista que además multaron por sacar una instantánea de la zona arqueológica de Chichén Itzá,esa debe de ser unas de las mejores también en este ranking.

  • El_Isabelino dijo:

    la foto de la sombra de las dos vacas está espetacular y muy natural!!!

  • Alex dijo:

    Yo tengo una vecina que es un DRON!!! ella ve la vida de sus coterraneos desde una “perspectiva diferente”. Es una suerte que no tire fotos.

  • Jorge dijo:

    Hace poco leí una noticia, no sabía si real o no, de que la Aduana de Cuba había prohibido la entrada de cualquier tipo de drone al país. No me la creí porque vaya, en medio de tantas prohíbiciones que le ponen a Cuba si además de eso nosotros mismos nos bloqueamos ya sería lo último.
    ERROR mío: resulta que la noticia es verdadera.
    http://www.aduana.co.cu/index.php/395-nota-sobre-medios-aereos-no-tripulados

    La explicación es sencilla, la ley está en revisión, “suavecito pasito a pasito” y hasta que no salga la ley definitiva pues no dejarán entrar más aparatos de estos.

    • Salems dijo:

      Suavecito…
      Osea, que la ley saldrá, minimo, en el 2030.

  • Luis Hernandez dijo:

    No se señor periodista de que vien este artículo, voy a tratar de explicarme haber si me entiendo, hace poco fui invitado el 6 de diciembre a los 190 años de la fundación de lo que en sus comienzos fue una villa y hoy es el municipio San Nicolás que esta al Sur de Mayabeque, la activida fue todo un evento muy bien organizado hasta que aparecio un dron que estaban filmando la actividad en eso empezaron los Agentes del orden Público a correr y como loco buscaban quien operaba el aparato, al final era alguien invitado por el gobierno que ertenece a la Asociación de Aereomodelismo de Cuba y su misión era filmar desde el aire el evento, preocupado por lo que paso me di a la tarea de averiguar y descubri que en Cuba es ilegal importar un drone, incluso para los afiliados a la asociación de aereomodelismo, mi pregunta seria porque ???? espero que me publiquen gracias y buentas tardes a todos.

    • Yordan dijo:

      Muy sencillo eso es un invento diabolico del desarrollo jajaja y aqui nos cuidan demasiado ok asi de sencillo ya cuando los drones pasen de moda sera que aqui empeisen a autorizar primeros a hijos de papa y luego a hijos de nadie

  • Soviético100años dijo:

    Los Drones son malos, malos, malos!!!!!, nada bueno hay en ellos…!!! son obra del imperialismo, su peor engendro, su arma favorita, por su culpa mueren miles, miles y miles de millones de inocentes en el mundo!!!!… son obra de los capitalistas asesinos, de los Estados Unidos despiadados que se esconden detrás de los Drones para masacrar a nuestros hermanos en el Medio Oriente, en África, Latinoamérica y en todas las partes del mundo, los Drones TODOS hay que destruirlos, que no quede UNO, quemar todos los planos y diseños, hacerlos chatarra y fundir una HOZ Y UN MARTILLO BIEN GRANDE QUE ALUMBRE LA DIGNIDAD DE TODOS NUESTROS PUEBLOS, ABAJO LOS DRONES!!!!!, ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI!!!!!, VIVA FIDEL!!!!!!, VIVA RAUL!!!, VIVA EL SOCIALISMO!!!!…VIVAN LOS PUEBLOS SIN DRONES!!!!!!!…

  • Serge Michael dijo:

    Como compro un dron en Cuba?

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también