Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

En fotos, sigue creciendo en La Habana el escenario de los Rolling Stones

| 61 |

Continúa en la Ciudad Deportiva, en La Habana, el montaje del escenario para el concierto de Los Rolling Stones en Cuba. Empezó ya el espectáculo.

Rolling Stones (1)

Serán instaladas cerca diez pantallas a lo largo del terreno. Foto: Ivan Soca.

Rolling Stones (2)

"(…) este espectáculo en La Habana va a ser un evento sobresaliente para nosotros, y esperamos que también lo sea para todos nuestros amigos en Cuba”. The Rolling Stones.

Rolling Stones (3)

El concierto comenzará a las 8:30 p.m., se extenderá durante dos horas y quince minutos y será gratuito para todos los que asistan al complejo deportivo, tanto cubanos como extranjeros. Foto: Ivan Soca.

Rolling Stones (4)

Son 62 contenedores con toda la producción que tiene como soporte el concierto. Han intervenido por Cuba 13 organismos centrales del Estado, que garantizan la logística y el movimiento de la infraestructura. Foto: Ivan Soca.

Rolling Stones (5)

La presentación será el cierre de la Semana de la Musica Británica, que arrancará el 18 de marzo. Foto: Ivan Soca.

Rolling Stones (6)

Mick Jagger viajó a La Habana el pasado mes de octubre donde intercambió con músicos locales, recorrió el Centro Histórico y visitó clubes del circuito nocturno de La Habana. Foto: Ivan Soca.

Rolling Stones (7)

El escenario del histórico concierto de Los Rolling Stones el viernes 25 de marzo en los terrenos la Ciudad Deportiva. Foto: Ivan Soca.

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • beatriz dijo:

    estimados amigos de cubadebate, ustedes se la comerían, si graban la presentación de los rolling stones en la habana y lo colocan en su pagina seria especial la edición de cubadebate del dia 25 de marzo.
    les escribe una venezolana que esta enamorada de su país.
    feliz noche y espero consideren la propuesta.

  • Mandy dijo:

    Hace dos dias fui a Ciudad Deportiva a tirarle unas fotos
    a la construccion del escenario de los Rolling Stones y a mi lado habia un joven de cerca de 18 a 19 años y me espeto en la cara que quienes eran los Rollingstones,bueno yo le explique y no me asombro su pregunta en realidad la difusion de generos del rock en cuanto a informacion general para mi es bastante pobre.Si existen programas como Onda retro,muchas veces en horarios en que el gran publico no puede disfrutar la informacion sobre los grupos foraneos va de boca en boca o aquel que tiene Internet y puede buscar mas informacion.No hay un programa en la TV dedicado enteramente al Rock solo Cuerda Viva que pone de todo unpoco.Si ese joven pudiese ver VH1 Clasics de seguro se iba a enterar de quienes eran The Rollingstones.A pesar de lo que ha avanzado el Rock en Cuba sigo diciendo que su difusion global por los medios sigo siendo pobre.Cuanto añoran todos los que amamos este genero que existiese al menos una estacion de Radio dedicada a tocar esta musica en todas sus decadas como existen en la mayoria de los paises.Bueno espero este joven vaya al Concierto y se llene de su musica y me lo tropieze un dia por la calle y me diga:!Ya se quienes son The Rollingstones!

  • Alma vertiginosa dijo:

    Por fin, ¿Hay alguien que pueda decirnos si se transmitirá por TV el espectáculo?
    Es un bochorno que a estas alturas la prensa no conozca esto y lo informe a la población.

  • Dionisius dijo:

    Ojala que los encargados de erigir la estructura se cercioren de su solidez y resistencia al viento. Ya han ocurrido bastantes accidentes donde todo cayo violentamente sobre los participantes y espectadores.

  • JONG dijo:

    Leandro, mejor respuesta que esa, a Goethe y sus seguidores ninguna. Pésele a quién le pese !Cuba va!

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Iván Soca

Iván Soca

Vea también