Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

El abuso contra esta perrita conmociona a miles en Facebook

En este artículo: Animales, Fauna, Fotografía, Francia
| 175
Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Las imágenes de esta perrita han conmocionado a muchos en las redes sociales que están en contra del abuso animal. Su dueño la enterró viva y fue rescatada por Pedro Dinis, un joven portugués que paseaba con su perro por Carrières-sur-Seine, cerca de París, en Francia.

Predestinada a una muerte lenta y dolorosa, la perrita de raza Dogo de Burdeos se encontraba aprisionada entre piedras y arena; además, su correa había sido atada a una bolsa con escombros. Tan solo su cabeza asomaba en la superficie.

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Foto: Facebook de Pedro Dinis

Se han publicado 175 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yaimi dijo:

    No se preocupe Pedro que ese infeliz tendra las miserias que merece por abusador...y usted la mayor recompensa ha ganado al rescatar a ese animalito que estoy segura ahora tiene una carita diferente pues esas imagenes me rompieron el corazon en mil pedazos.....

  • Niurka dijo:

    Muy bien por Pedro Dinis, todavía en el mundo existen más personas que aman a los animales que los que los maltratan, para mí es más animal la persona que la enterró que esa perrita indefensa que no entiende el motivo de porque le hicieron esa barbaridad, personas así deben ser fuertemente castigadas. Y es muy triste ver como a mendo existen estos maltratos y no solo contra los perros, yo recuerdo que cuando era más pequeña y en mi pueblo habían muchos coches yo dejé de montarlos porque cada vez que le daban con la fusta al caballo ese dolor a mí me llegaba al alma, no entiendo porque las personas cometen estos actos.

  • fredy dijo:

    eso es una desconsideracion de el dueño como va a hacer eso no lo entiendo pobre perra , menos aml que siempre ahy un alma buena en el mundo para ayudar

  • micky dijo:

    EL POETA INGLES LORD BYRON DIJO: "MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS HOMBRES, MAS QUIERO A MI PERRO"

  • Vivialy dijo:

    Cada día me sorprendo hasta dónde puede llegar la especie humana vanagloriándose de la insensibilidad y crueldad algunos como es el caso de los abusos cometidos a los animales comenzando por nuestras mismas ciudades y ahora esto, increíble de verdad, abominable en todos los sentidos, los animales tanto como nosotros sufren el dolor, padecen el frio y el hambre, son seres vivos y esto no acabamos de comprenderlo, tienen tanto derecho a la vida como nosotros, ciertamente esto debe ser castigado y fuertemente aquí o en cada lugar del mundo que cosas como estás pasen. Es un horror de verdad. Pero unido a esta trise noticia de lo sucedido a este pobre animalito tambien deberiamos publicar lo que pasa en nuestras calles como caballos son practicamente caidos a palos por sus dueños y gatos y perros calleros sufren el mismo destino o uno peor, la consciencia y el amor hacia los animales debe crearse primero en muchos de nosotros para despues entender lo cruel de una noticia así.

  • mimi dijo:

    deverdad que hay gente mala en este mundo, yo soy cristiana y que dios me perdone pero ojalá que el que hizo esa atrocidad lo pague bien caro, porque no encuentro razón alguna para hacer semejante cosa, y mucho menos a una criatura tan carente de razocinio como para entender las cosas, Señor padre todopoderoso, castiga al responsable de tal barbarie. Que Dios sea misericordioso contigo ser que no mereces vivir en esta tierra, estoy segura que te has de arrepentir por lo que has hecho. y mis más sñentidos respetos y me quito el sombrero ante la actitud de pedro, felicidades amigo has encontrado la forma de agradar a Dios ,y que el te proteja siempre.

  • el thunder dijo:

    el estupido ese que hizo eso la verdad es que no tenia nada que hacer esta bueno para darle un machete y mandarlo a cortar marabu para que gaste energia en ver como termina rapido para que el sol no le haga lo mismo a el

  • Geyla dijo:

    Es increíble como aun suceden estas cosas. El maltrato animal debe ser castigado severamente.

  • Ana Maria Betancourt Cho dijo:

    Anteriormente escribi mi comentario pero se me apago la maqina,decia qe es un crimen atros lo qe le hizo el dueño a esa perrita tan linda,los animales sufren y sienten como nosotros,ellos saben agradecer cuando se les ama,Ojala la policia lo encuentre rapido y lo encarcelen un largo tiempo pero tambien se merece qe le hagan lo mismo

  • Alejandro C. Pantaleón dijo:

    Es un acto de increíblemente cruel, a este portugués por favor, darle las gracias por salvarle la vida a esta perrita y al dueño que la condenó a muerte, por favor, la vida sola le cobrará ese mal que hizo, no hay mejor cosa que un día tras otro, a lo mejor el que se verá en una situación de vida o muerte en un callejón sin salida es él, ahí veremos qué pasa.

  • Green Hawk Down dijo:

    Me uno a todos los comentarios de indignación de esta noticia, no es cuestión de ser más ó menos hombre, pero se me aguaron los ojos al ver semejante atrocidad. Comó alguién puede tener semejante sangre fría para hacer alguna de estás barbaridades (digase la de la noticia o las comentadas por los demás), como dice la canción "A donde vamos a parar"... De verdad que existen personas en el mundo que se les debería hacer lo mismo a ello, pero no, porque entonces estaríamos actuado igualmente y nos rebajaríamos a su nivel. Si alguno de Ud. tiene acceso a lnternet y tienen el video del gato o (conocen quién lo tenga) subanlo, para que cosas como estás sean condenadas por la opinion pública y se tomen medidas contra estos crímenes. He dicho Caso Cerrado
    (quise terminar con una jarana, para aliviar el dolor que sentí al leer esta noticia).

    Saludos y gracias CUBADEBATE por publicar mi comentario.

  • lipitadre dijo:

    Hay que hacer una cruzada contra el maltrato animal y exijir a nuestra Asamblea Nacional que acabe de aprobar una ley de protección animal, para que haya un respaldo jurídico y se logre castigar a todos aquellos que maltraten a los animales con sanciones fuertes, ya sea los que maltratan a los caballos, los que utilizan a los perros en las peleas, etc..
    Esto es algo que no se debe posponer más...

  • jorge dijo:

    como dice arturo vean como algunos cocheros le entran a palos a los caballos que le buscan la comida, pero no hay ningun organismo estatal que le ponga freno a eso.

  • Alex Green... dijo:

    Hace poco vi el video del señor en Manzanillo matando a mordidas a un pequeño gato, la indignación, repugnancia y el odio que sentí no me permitieron terminarlo, era sencillamente ABOMINABLE !! el hombre parecía no estar muy bien de la cabeza y quizás por eso se le pueda perdonar, pero la persona que lo grabo y de seguro le pago para que lo hiciera carece de calificativo escribible en esta pagina. Los actos de crueldad son detestables en todas sus manifestaciones tanto de hombre-animal como de hombre a hombre, veremos si de aquí a 10 000 años logramos ser al menos un poquito más civilizados.

  • Ares dijo:

    Pero de qué forma podemos proteger aquí a los animales, ahora, en vivo???? En mi barrio una mujer le achó agua caliente a una perrita preñada solo porque dormía por las noches serca de la puerta de su casa, agua caliente señores, todos los vecinos nos indignamos y curamos al pobre animal, pero había que verla cómo se retorcía de dolor, si aquí hay alguna ley que pena estos hechos por favor háganlo saber, nosotros hubiéramos querido ir a la policía y denunciar a esta mujer, pero no conocemos de alguna ley que castigue este tipo de cosas, y para ser sincero, no creo que las autoridades le presten la importancia debida

  • Vecino dijo:

    En nuestro país no existe una legislación que proteja a los animales , abundan las peleas de perros , de gallos incluso con un lugar estatal en Managua de la Empresa de "PROTECCION" de la Flora y la Fauna , se` permite la caza de azulejos , tomeguines , etc. para luego venderlso , pululan los perros enfermos en la vía pública muchas veces arrojados por sus dueños, se maltratan animales en la vía ública no solo caballos sino perros arrastrando objetos al lado de una bicicleta entrenándolos para luego pelear y sus dueños se jueguen el dinero , comecemos por casa

  • Real Madrid C.F dijo:

    El dueño del perro no merece vivir, mira que hacerle eso a un animal que es tan cariñoso con las personas y que en ocasiones hasta nos llegan a salvar la vida.

  • Frank Edelman dijo:

    Un abrazo y el agradecimiento de miles de personas para este ciudadano que salvó de una muerte lenta y dolorosa a esta pobre perra. Sepa Pedro Dinis, que esa persona malvada que hizo eso no se irá de "nuestra querida, contaminada y única nave espacial" sin pagar lo malo que ha hecho. Desde ya no podrá dormir a piernas sueltas, todas las noches soñará que la conciencia universal lo está enterrando en el basurero más fétido y abismal de la historia.

  • Lisver Santiesteban dijo:

    Gracias Pedro por existir, ojalá puedas quedarte con ella para cuidarla y darle amor. La ley debe buscar y castigar severamente a quienes maltraten a los animales.

  • irraco dijo:

    Que sirva esto de alguna forma para impulsar en nuestro país una Ley severa y estricta contra el abuso animal. Ya en la Mesa Redonda se habló de esto con especialistas, pero todo se ha quedado en los deseos de las buenas personas que luchan y abogan por esto.

  • jade dijo:

    Ya llegara su castigo y si no llega yo misma voy a dárselo créanme, es un criminal y asesino, tengo una perrita hermosa, me despierta por las mañana cuando me hermana le dice, ve y llama a tu tia, es asombrosa de verdad, saluda a los niños y ladra a los borrachos, es increible, se llama Tanya

  • capitalinadeapie dijo:

    Francia, esos zapatos me parecen cubanos, de TRD

  • Acd dijo:

    Y que me dicen utdz del abuso no solo de animales si no hacia nuestra propia especie por pensar de una manera didtinta

  • Alexey dijo:

    ese hijo de nadie merese que le pase lo mismo que le izo a la pobre perrita seguramente le tocará un castigo peor que ese algun dia

  • cucú-cubana dijo:

    Es criminal ver tantos abusos contra todo tipo de animales, es duro reconocer que en nuestro país no existan leyes que castiguen actos que ocurren diariamente incluso peores que el de esa pobre perrita. mi hermana que vive en un edificio se puso mal y no se encontraba en su casa pues tubo que ir para el hospital y una perrita que cuidaba con esmero gastando cuando se enfermaba en veterinarios, sus vacunas al dia y con todos los cuidados alimentarios se quedo fuera del departamento al cerrar el mismo sin darse cuenta. y la perrita le ladró a un compañero en estado ebrio que iva por la calle en bicicleta y le dio un golpe al animalito la perrita salio coriiendo escaleras para arriba y el hombre animal y asesino subio corriendo detras de ella y en el ultimo piso le entro a patadas contundentes y posteriomente la tiró por el quinto piso. mi criterio muy personal es que ese hombre si fue capaz de hacer ese acto de asesinato con un perro tambien es capaz de hacerlo a un ser humano cuando este en estado ebrio. ojala un dia existan leyes que castiguen actos como este. por el momento solo podemos dejarselo a dios y a San Lázaro para que lo castiguen.

  • El Imparcial dijo:

    Hola a todos, realmente es doloroso atestiguar que existan personas en el mundo con un un cerebro tan irracional, pero les digo que no se puede combatir la crueldad con mas crueldad pues esto multiplicaria el horror vivido por este animal, recuerden que gracias a esta conducta en estos dias se esta recordando el lansamiento de las bombas atomicas en Japon.Lo que nos queda por haser en este sentido es sumar a nuestro lado a las personas que poseen buen corazon que es la mayoria, el ejemplo mas parpable es el hecho de que solo estas fotos hayan generado mas de 80 comentarios de repudio. si miramos a nuestro alrrededor quizas tengamos un hermano, un primo, un tio, un amigo, etc, que abuse de los animales o de las personas en nuestra presencia y este seria el momento de haser halgo, llamandole la atencion , persuadiendolo, y sobre todo no hasernos complises de tales fechorias, talbes paresca poco contra tanta brutalidad pero seria en ese instante lo mas decoroso que podamos haser, ademas tenemos el deber de transmitirle a nuestros hijos y las nuebas generaciones nuestros valores de vondad y humanidad. Les puedo asegurar que si todos nos sumamos el cambio sera posible. para los que piensen que soy un soñador le puedo sugerir que escuchen la canción Imagina de Lenon. ... algunos me disen soñador.. pero no soy el unico.

  • Thol dijo:

    Que me perdone Dios pero quien hizo esta barbaridad de enterrar vivo a este animalito, merece que le hagan lo mismo, aqui si yo aplicaria la Ley de ojo por ojo diente por diente.
    No me cabe la menor duda que ese engendro haria lo mismo con un ser humano.

  • angry freak dijo:

    Yo quisiera ser civilizado como los animales !!!!!!

  • solander dijo:

    deberían hacer lo mismo con el dueño pero sin la dicha de un rescate, hasta dónde ha llegado el ser humano............

  • Martha Albuerne dijo:

    Es abusivo hacer algo asi a un animalito, estoy en contra de cualquier abuso animal, y en nuestra sociedad aun hay más abusos no solo los coches si no las peleas de perro ilegales, no se cual es la gracia que le ven como los perros de despellejan vivos y en algunos de los casos hay que sacrificarlos porque atacan hasta los dueños.
    me alegra saber que todavia quedan personas con buenos sentimientos en el mundo.

Se han publicado 175 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también