Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

Los memes del Atlético-Real Madrid

| 303 |

La goleada del Atlético de Madrid a costa de sus vecinos del Real Madrid en el derby de la capital española ha suscitado infinidad de ingeniosidades y comentarios, muchos de ellos cargados de ironía y fino sentido del humor. En ese grupo de creaciones se encuentran los memes que seguidamente le ofrecemos.

1 2 3 4 5 6 7 8

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    Mal andan las cosas en el Real Madrid. La humillante derrota en el derbi del Vicente Calderón y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo ha dejado secuelas y una de ellas apunta a Carlo Ancelotti. Según apunta elEconomista, directivos del club blanco habrían pedido ya a Florentino Pérez la cabeza del entrenador italiano.

    Parte de la directiva del Real Madrid acusa al técnico de tener parte importante de responsabilidad en los malos resultados y, sobre todo, en la mala imagen ofrecida por el equipo. Le acusan, por ejemplo, de no haber sabido rotar a los jugadores para que lleguen fresco al inicio de año. Creen que este abuso de minutos ha provocado las lesiones musculares que empiezan a asolar el vestuario. La última, la de Khedira, en el derbi del sábado.

  • yasser dijo:

    Creo que ese gol me define como futbolista, porque me gusta llegar desde la segunda línea”, señáló Saúl Ñíguez sobre su espectacular tanto contra el Real Madrid en declaraciones para el Atlético.

    Y tanto que le describe, porque las personas que han participado en su formación desde pequeño le recuerdan haciendo chilenas desde infantiles cuando militaba en el Real Madrid. A nadie les sorprendió el sábado con ese recurso técnico. Allí ya las hizo tanto en entrenamientos como en partidos oficiales, se le recuerda una ante el EFMO Boadilla. Sin embargo en el conjunto blanco no le supieron valorar y le acabaron echando en 2008.

    Ese verano Saúl estaba a punto de decidir entre el Valencia y el Villarreal. Sin embargo la llegada de Pepe Fernández, técnico que le tuvo en el conjunto blanco, al Atlético fue clave. Su fe ciega en el ilicitano provocó que el club acabase fichándole haciendo un esfuerzo, ya que en ese momento no podían traer a más jugadores de fuera de Madrid porque la residencia estaba completa.

    Un acuerdo que se cerró con una frase del propio técnico de la que ahora se acordarán muchos: “Tú haces un par de chilenas de esas que te gustan, y ya verás como se dan cuenta que han acertado”. Recordemos que el jugador perdió bastante autoestima después de su episodio en la fábrica blanca, y necesitaba la confianza que le aportaron en la ribera del Manzanares para desarrollarse.

    Unas chilenas que ya hizo esa campaña con el Cadete B, concretamente una en Liga contra el San Fernando, que se acabó proclamando campeón de la Nike Cup y en la que también había jugadores como Óliver Torres o Javi Manquillo. De la última chilena pocos colchoneros se olvidarán.

  • yasser dijo:

    Está claro que el sábado no fue el día de Cristiano Ronaldo ni del Real Madrid. Y es que antes de su desafortunada e inoportuna fiesta post partido para celebrar su 30 aniversario, el delantero portugués rozó el ridículo en el césped del Vicente Calderón. Rozó el ridículo como uno del equipo, pero también a título individual con una pésima actuación.

    Cristiano Ronaldo firmó en el derbi una de sus peores partidos como madridista, o mejor dicho estuvo totalmente desaparecido del campo. Las crónicas lo tildan como el peor de su equipo. Perdió una gran cantidad de balones y no generó ni una sola ocasión de peligro ni tan siquiera un remate a puerta. No ganó ningún duelo personal con un contrario. Y sólo fue capaz de robar un balón durante los 90 minutos de juego. Peores números, imposible.

    Y lo pagó en el Calderón, no sólo su mala actuación sino su habitual presunción. No estaba para sacar pecho y la afición roji blanca se cebó con Cristiano Ronaldo. Su popular grito al recibir el Balón de Oro, 'uuuhhhh...', se le tornó en contra y fue utilizado por la grada para mofarse de sus continuos errores sobre el campo. Y ayer proliferaron las 'memes' que tenían al luso como protagonista.

    Cristiano Ronaldo se ha ganado a pulso las antipatías de prácticamente la totalidad de las aficiones de los campos de Primera División. Sus gestos de desprecio y provocación, como venganza a los gritos que recibe de aficiones contrarias, al celebrar sus goles o abandonar los terrenos de juego se le vuelven en su contra cuando se presenta la ocasión, como ocurrió el sábado en el Vicente Calderón.

    La réplica la dio el portugués en las declaraciones post partido en las que quiso infravalorar al rival, el Atlético de Madrid. "El Real Madrid es mucho mejor equipo que el Atlético". Y lo soltó sin ruborizarse después de encajar un contundente 4-0 y rozar el ridículo ante el máximo rival ciudadano. Le esperaba la fiesta.

  • yasser dijo:

    Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa del atacante del Real Madrid, que ha indignado al madridismo por su polémica fiesta tras el varapalo sufrido por su equipo en el Calderón (4-0). "Es muy difícil ser Cristiano. Él está muy molesto con las imágenes que han salido de su cumpleaños. Era una celebración privada", ha asegurado esta noche el agente portugués ante los micrófonos de 'El Larguero', de la Cadena SER.

    Mendes ha revelado que CR7 "no se planteó suspender la fiesta de cumpleaños porque tenía en Madrid a toda su familia, aunque estaba muy enfadado y destrozado por la derrota sufrida contra el Atlético". En su opinión, "Cristiano ha acostumbrado muy mal a la gente a que el 99 por ciento de sus días son buenos. La gente debe ayudarle. Es el mejor profesional del mundo, un ejemplo y va a arreglar esto", ha agregado en alusión a las numerosas críticas que el jugador está recibiendo en las redes sociales por parte de los enfadados madridistas.

    "Messi está bien representado por su padre"

    El representante de Cristiano ha afirmado que no envidia no ser también el agente de Messi, que este domingo ha protagonizado una exhibición en Bilbao, participando en los cinco goles del Barça al Athletic (2-5). "Messi está bien representado por su padre, está contento y yo también lo estoy con los míos. Estoy contento porque represento al mejor jugador de la historia (Cristiano), no me falta ninguno".

    Mendes considera que Cristiano Ronaldo y otros cracks 'pagan' su permanente exposición mediática. "En el Barça y en el Real Madrid siempre van a contar historias, sus jugadores están muy expuestos", ha destacado.

    El agente de CR7 también ha hablado de otros temas de la actualidad merengue. Ha querido dejar claro que "no es verdad que De Gea lo tenga hecho con el Real Madrid, estoy hablando con el Manchester United para la renovación".

    Sobre su representado José Mourinho, Mendes ha revelado que el ex entrenador del Madrid "se encuentra contentísimo en el Chelsea y está donde tiene que estar. Va a estar mucho tiempo en Stamford Bridge".

    Mendes ha confesado que "soy amigo de Laporta y me parece el mejor presidente del Barça de siempre. No le he preguntado si se va a presentar o no a las próximas elecciones del club". Unos elogios que también ha dedicado al mandatario blanco. "Florentino es el mejor presidente de la historia del Real Madrid".

  • Lobo Pinareño dijo:

    ¿Quien le falta al Madrid?

    Un carnicero - Pepe
    Un imitador - Sergio Ramos
    Uno perdido - Modrich
    uno +- - James

    Ustedes simpre estan buscando justificaciones , que si la chiva o que si los 5 pesos, se les acabó la gasolina CR7 3 partidos consecutivos que no anota.

    Messi se reafirma con más dobletes en la liga y más asistencias en la actual tempoirada

    Bizca Baça a por el triplete y Messi a por el 5to

    • rebelde siempre. dijo:

      Lobo te faltó..... Y un cabrón con bronca...... CR-7

  • yasser dijo:

    Florentino Pérez no disimulaba su enfado, en el palco del Calderón con el espectáculo que estaba ofreciendo su equipo. El presidente del Real Madrid pasó uno de sus peores momentos viendo cómo el Atlético ridiculizaba a los blancos sobre el campo. Un enfado que puede provocar cualquier cosa en el Real Madrid. Florentino no va a permitir que lo de ayer se vuelva a repetir.

    Por otro lado, tampoco le sentó nada bien la fiesta que tenía organizada Cristiano Ronaldo tras la goleada encajada en el derbi. Ni a Florentino ni a varios miembros de la junta blanca.

    Algunos medios apuntan que desde la junta movieron hilos tras el partido para que el portugués desistiera de celebrar su 30 aniversario nada más concluir el partido, para evitar que aumentara el enfado de la afición. Fracasó en el intento.

  • Lobo Pinareño dijo:

    Quisiera si alguien de ustedes tiene los resultados de esta última jornada de la Liga Española lo pongan en el sitio para completar mis estadísticas

    Saludos

  • Lía dijo:

    Florentino toma el mando en Valdebebas. Ha acudido al entrenamiento para pedir explicaciones

    El presidente del Real Madrid acudió este mismo lunes a la ciudad deportiva de Valdebebas para hablar con Ancelotti y la plantilla. Pancarta en Valdebebas: "Vuestra risa, nuestra vergüenza"

    Florentino Pérez ha acudido a Valdebebas para pedir explicaciones tras la imagen que dio el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. El presidente, que ha estado dos horas allí, se ha reunido primero con Ancelotti y luego con la plantilla. Está enfadado con la derrota ante el Atlético de Madrid y con el juego que desplegó el equipo blanco en la última jornada de Liga. Por este motivo, Florentino hablará con el cuerpo técnico y con los jugadores tras la debacle del Calderón.

    El presidente del Real Madrid acudió este mismo lunes a la ciudad deportiva de Valdebebas para hablar con la plantilla y buscar una explicación a lo sucedido. El equipo madridista perdió 4-0 ante el Atlético de Madrid. El Barcelona no falló y ahora la ventaja de los blancos en el liderato de la clasificación es mínima con respecto a los azulgrana.

    Leer más: Florentino toma el mando en Valdebebas - MARCA.com

    • La Culé dijo:

      Lía:
      en esta noticia te faltó un pequeñísimo detalle: La enorme pancarta que seguidores del RM le pusieron en la cara a Floro en Valdebebas....y dice:
      """VUESTRA RISA, NUESTRA DESGRACIA""" esta en As.com....es su portada ahora mismo.
      ...es una lastima que en este foro no se puedn subir imagenes....los ultras del Madrid, han criticado sobremanera la derrota y mas aún el fieston por los 30 de Cristiano, despues del partido.......he dicho...
      Buen dia!!!!

      • Lía dijo:

        Te faltó por decir esto
        ---------------

        Mucho se ha dicho y escrito sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo en la noche del sábado, sólo unas horas después de caer con estrépito 4-0 en el derbi del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, pese a que varias voces del madridismo han mostrado su disconformidad con la celebración del evento, planificado con anterioridad al choque, una encuesta en AS.com demuestra que una parte mayoritaria de la afición respalda al portugués.

        La pregunta que este periódico hizo a la hinchada del Madrid fue: “¿Debió Cristiano suspender la fiesta de cumpleaños tras la derrota ante el Atleti?”. En el momento de la redacción de esta noticia, tras 14.697 votos, el 56.11% de los internautas participantes (un total de 8.246) opinan que no había razón para cancelar la celebración de su 30 cumpleaños. Por el contrario, un 43.89%, 6.451 sufragios en total, creen que sí era conveniente aplazar el evento tras la hecatombre sucedida en el Manzanares.

        Entre los comentarios que los internautas de AS.com reflejaron adjuntos a la encuesta, los que apoyaban la no cancelación de la fiesta son mayoría. “Ningún madridista se avergüenza de la fiesta postpartido de Ronaldo. De lo que nos avergonzamos los madridistas es del rendimiento de todos los jugadores y del entrenador durante el partido”; “Nadie se ha muerto señores, la vida sigue se perdió un partido, pero ahora desde cero en adelante”; o “Lo que se haga fuera del trabajo se llama vida personal y eso no tiene nada que ver con lo deportivo” son algunos ejemplos.

        http://www.as.com

      • Sergio dijo:

        Realmente los MADRIDISTAS de VER|DA|D tienen toda la razón, la FIESTA es lo de menos, pues al final es su vida PRIVADA, como dice la "etimología" de la palabra, es PRIVADA, PERSONAL, INTIMO, etc., etc., etc.,,,es decir que no le importa a nadie.

        Aquó lo curioso es que si en lugar de CR, lo huebiera hecho otro JUGADOR ADMIRADO por usted, LIA, LILIANA, ANA, etc., etc., etc.,,,,,,el servidor de Cubadebate hubiese colapsado.

        Pero le repito, los MADRIDISTA de VERDAD tienen toda la razón, lo peor fue lo que pasó en el CALDERON, no en la fiesta. De todas maneras la repercusión de la FIESTA fue peor para otros que para el propio CR, el caso de JAMES, con un tornillo en el pie, ha sido el más llamativo. Pero bueno, como dije, es SU VIDA PRIVADA y están en todo su derecho.

        Saludos,

      • Lía dijo:

        Bueno Sergio, voy a tener que pensar que es verdad que me tienen miedo... GGGRRRRRRRRR. Jajajajajajajajajajaaja

        En serio. Cuando un jugador hace algo mal se dice, y ya está. Lo que no se puede es INVENTAR ALGO QUE NO OCURRIÓ. Puse las palabras de Roncero trás el partido, pero no las publicaron... Realmente la crítica de un madridista hasta la médula duele más que cualquier tontería culé. Y Roncero se puso como se puso.

        Me parece que hasta ahora he defendido al Gato y hasta Bale, de quien creo que es otro alfa por lo que entiendo su "individualismo". Me gusta que cuando tenga la pelota vaya para el frente y que tenga la portería entre ceja y ceja. Al fin y al cabo no ha hecho algo que el ALFA MAYOR no haya hecho anrtes. Bale encaja donde sea. Es más, me dió gracia que le quitara el tiro a James el otro día. Claro no me dió tanta gracia que lo fallara. Al lado de CR7 va a crecer hasta donde quiera.

        Al único que no mimo, pero en quien confío porque aguanta y no se raja ante tanto posible fichaje, es a ILLARRA. El rubio promete pero no cumple. Ancelotti va a tener que ponerle a Gennaro Gatusso de entrandor particular. Ves por qué hay que admirar y querer al AC MILAN??????????????????

        En una entrevista a Gatu:

        ...Pregunta: Dijo Ancelotti en una entrevista: “El jugador con el que he tenido más confianza ha sido Gattuso, para mí era como un hermano a pesar de que era su entrenador. Le conté cosas que no conté a nadie más”.

        Respuesta: Para mí esto es como ganar otra Champions. Carlo es bueno, entendió qué tipo de persona tenía enfrente y que tipo de hombre era yo y sintió la exigencia de confiarme cosas. Yo también lo intento, pero muchas veces dar demasiada confianza puede ser un arma de doble filo si delante tienes a una persona poco inteligente.

        De hecho Gatu (El pacificador) reconoce sus carencias:

        Pregunta. ¿No tendría cabida entonces un Gattuso en su equipo?

        Respuesta. Sí, vendría bien. Pero si le soy sincero, si tuviera a un Gattuso en mi equipo, que hiciera todo lo que yo hacía, discutiría constantemente con él. Yo cometía muchísimos errores, era indisciplinado, acababa siempre con el culo en el suelo… Si hoy tuviera un jugador así, pues no sé yo… Escondía mis errores detrás de mi fuerza física, de mi fuerza de voluntad, ganas y garra, pero cometía muchos.

        Pues para mi era un grande y disfrutaba con él. Cuando Gatu jugaba, se acababa el abuso!!!!

        Con Gatu sería todo un gustazo llenar el servidor.

      • TNT dijo:

        Hay muchas cosas, que a lo largo del tiempo no se puedan subir de internet.
        Saludos

  • Chelsea dijo:

    Soy de Villa Clara, tengo el Fifa 15, pero no abre, no sé si hay un crack bueno en la calle, y si alguien me puede decir cómo conseguirlo. Gracias de antemano.

    • Abramovich dijo:

      Men

      Primeramente tienes q ver si posees los requisitos que pide la v1 del crack.Solo funciona en Win7 y no acepta core i7,64bits y Dx11 OBLIGADO.Creo que con micros AMD da tremendos palos.Ya salió el crack v2 para Windows 8.1 pero se crashea despues del selector del lenguaje.Yo por suerte tengo Windows 7 instalado en una partición,juegazo,juegazo gracias a dios que los chinitos de 3dm se dignaron a soltar el crack.

      • Chelsea dijo:

        Yo tengo window 7 64bits y no tengo Core i7, sino AMD, pero los socios tienen dual-cores buenos y tampoco les abre. Aparte mi tarjeta soporta dx11. Pienso que este crack que tengo aquí no es el bueno. Quisiera saber cómo conseguirlo. El que tengo se abre por una aplicación llamada Launcher, lo digo por saber si es el mismo que tienes.

  • culé naranja dijo:

    Salu2 Yoan Azul, TNT, Sergio, Kikoblaugrana, Mes que un club, Mike Barza, Brasileirao, Scolari, JA FC Barcelona,La culé sureña, la makina culé y a todos los culés y holandeses por ahí

    Un datico interesante!!!

    Atleti vs Real Madrid ultimos 6 games (4G-2E-0P)
    Atleti vs Barcelona FC ultimos 6 games (1G-2E-3P)
    19 puntos de 36 posibles
    Real Madrid vs Atleti ultimos 6 games (0G-2E-4P)
    Real Madrid vs Barcelona FC ultimos 6 games (3G-1E-2P)
    12 puntos de 36 posibles
    Barcelona FC vs Atleti ultimos 6 games (3G-2E-1P)
    Barcelona FC vs Real Madrid ultimos 6 games (2G-1E-3P)
    18 puntos de 36 posibles para un 50% QUE ME DICEN????

  • vismel dijo:

    Me ha gustado mucho el enfoque de esta noticia y creo que el Real se lo merecía ya que el Atletic esta jugando super bien

  • TiffosiMilan dijo:

    Tengo una problema, el crack del Fifa 15 que tengo no me funciona, no puedo acceder al FifaSetup para cambiar y ajustar las cosas a mi conveniencia, cuando ejecuto la aplicacion crack me sale el logo de EASports pero no logra ejecutar el juego y posteriormente me sale el Origin pidiendo q inicie sesion. Alguien sabe una solucion?. Mi computadora es un i5, con 6 gb de ram y tarjeta de video Nvidia GForce 8400 Gs, y Windows 7.

    • Abramovich dijo:

      Brother

      El problema es que la FIFA 15 utiliza DX11 y la 8400 solo tiene DX10.Debes ir pensando en cambiar de tarjeta y más con esta nueva generación de videojuegos.

      Saludos

  • susana dijo:

    Lia le repito de nuevo de una persona como ust me cuidaria, si cree que es paranoia o locura esta en su derecho, pero creo que ust es peligrosa, se encarga del chisme y la, prensa amarilla, de desacreditar a los demas para ofender, yo jamas he dicho de cristiano nada de los comentarios que se dicen donde quiera de el, simplemente por que no lo odio, el es un buen jugador y ya. Pero ust pone todo eso para que messi el mejor jugador del mundo paresca el malo de la pelicula,simplemente por que lo odia, pero bueno ese es su problema, si yo trabajara o estudiara con ust le repito me cuidaria, por que ust es capaz de cualquier cosa por lograr su objetivo final y ya que no acostumbro a estar tratando ni respondiendole a personas como ust y saludos. barcelona mas que un club

    • Lía dijo:

      Eso, cuídate mijita, cuidate mucho.

      Debes tener locos a los que te rodean sacando conclusiones y valorándolos sin conocerlos. Espero que te hagan el mismo caso que yo.

    • La Culé dijo:

      Susa...tranquila..no te irrites con Lía...un consejito, lee:..........LO QUE SE IGNORA, DESAPARECE!!!!..
      saludos y por aca, tienes una Culé de corazon.....somos la gente blaugrana!!!!

      • lo aprendí en marca dijo:

        esto es lo que yo llamo un: zas!! en toda la cara!!

        gracias La Culé, me has alegrado el día

    • culé naranja dijo:

      Susy cariño no cojas lucha con Lía que como su nick lo de ella es buscar LÍO
      sALU2 jejejejej
      Vizca Barza

  • toy dijo:

    No van lejos los de atras si los de alante no sirven.....jajajajajajaj visca barcca

  • Yunisleidis García Carbonell dijo:

    HALA MADRID Y NADA MÁS
    Tal vez están disfrutando ahora pues temen quedarse con las ganas, pero la verdad no me siento ofendida ni un poquito por los memes no se porque tan serios, no importa. A mi en lo personal como madridista desde que vi a Zizu y Roberto Carlo solo me interesa ese escudo redondito dueño de tantas copas de Europa porque en el momento que cualquier club diferente al MADRID me quite el sueño, me voy a preocupar porque si preocupa, importa y por tanto algo tiene que sigue ahí, ahí como VAN VAN.

  • vikingo dijo:

    no importa perdimos con un equipo que le gana a cualquiera pero......perder con el getafe.......uummmmm.....I don´t care because my team is the best of all(es el mejor) un saludo especial de parte de los barcelonistas al que puso este artículo es bueno conocer que en este foro se puede palpar la imparcialidad desde que lo abres; hala madrid.

  • lol dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJA
    Como les duelen estos memes... han sido peor que la derrota =D. Pero bueno otros simplemente los disfrutamos... y se salvaron porque no son los unicos memes que hay

  • Italy Cr7 dijo:

    publiquen los resultados de las demás ligas

    • Netch@os dijo:

      Buenop hermano solo tengo los resultados de la Bundesliga, ahi te van

      FC Schalke 04 1 - Borussia Monchengladbach 0
      Wolsburg 3 - Hoffenheim 0
      Mainz 05 0 - Hertha Berlin 2
      Freiburg 0 - Borussia Dortmund 3
      Stuttgart 0 - Bayern 2 (2 golazos)
      Koln 0 - Paderborn 0
      Hamburger 2 - Hannover 1
      Wewrder Bremen 2 - Bayer Leverkusen 1
      FC Augsburg 2 - Eintracht Frankfurt 2

  • RONALD dijo:

    Es cierto que perdió el madrid como pierde cualquiera, a pesar de todo seguimos en primer lugar, hay que ver que el madrid solo a perdido con equipos grandes como el , el atletico, el valencia y lo de la real sociedad era inicio de temporada.
    AHORA yo quisiera que en la champions el barcelona demuestre ese juego con el city, y ojalá en caso de vencer choquen con el chelsea o bayer de munich a ver si la suerte y Messi le acompañan.

    Por ultimo de rodillas le pido a Sergio Ortega y Renier Gonzalez que dejen de idolatrar a Messi y al barcelona, a lo mejor no son barcelonistas pero narran de una forma que lo parece.

  • por el retrovisor dijo:

    Madridista hasta el final, lo otro no importa.
    Todavia la 10ma duele, eso me gusta, y el Balon de Oro si se diga, ese levantó ronchas

    • iana dijo:

      5*. Absolutamente toda la razón.

  • YoOpino dijo:

    Normal de los que han publicado aqui contra el madrid cuantos son fans del Atletico que fue el que le gano al Madrid???Ninguno,todos son barcelonistas frustrados si se perdio contra el atletico y que no le ganamos hace 5 juegos y que?Igual tamos de lideres en la liga,estamos en la champions el pichichi es Cr7 somos los actuales campeones de la champions y los que mas la hemos ganado,somos los que mas ligas hemos ganados,le hemos ganados los dos ultimos juegos la barca así que normal espere que le llegue su turno y vean si pueden ganarnos barcelonistas por el momento respetos para el atletico que no has ha cogido la medida parace que lo de Lisboa le dolio mucho,los barcas tranquilos aún no ha llegado su turno a ver si pueden golearnos tamb jeje

  • El Migue-DJ dijo:

    No hay que hacer leña del árbol caido pero es que este árbol cayó muy duro este marcador era predesible, y pudo ser más pero como siempre los arbitros de linia equivocandose para quitarles goles de arriba al Merenguito, digo al equipo merengue.
    Por otro lado podemos decir que el Balon de Oro no hiso casi nada por su equipo que decepción para todos sus fans que esperaban más de el, y no digan que fue culpa de la joven defensa del Madrid esa defensa funciono bien lo que pasa es que el Madrid se topo con su asotador que estaba inparable de momento siguen en la primera posición asta que les toque con los animales del barcelona o con otro equipo que se les plante como el Atletic, cabe desir que los Merengues ya an sufrido dos goleadas en lo que va de LIGA BBVA
    Viva el FC. Barcelona

  • susana dijo:

    Tienes razon la Cule, no se por poque perdi mi tiempo con una arrabalera......por aquí tambien tienes una cule de corazón.........

    • Yessica (barcelonista) dijo:

      Pues mira tú Susana. Bien harías en analizarte porque comparto con Lía que muestras síntomas de paranoia.

      La noticia de los partidos que jugó Messi, y cuya recaudación está en paraisos fiscales la encontré en el diario El pais, como bien dijo ella. Yo soy del Barsa, así que en lugar de atacarla sin saber, averigue antes cuanto de verdad había en todo aquello. Si la noticia existe porque no se puede publicar. Segura estoy de que si el implicado hubiera sido CR7 la publicaba CUBADEBATE "en persona".

      Ya que te gustan las frases te dejo esta de Tzun Tzu.

      ***Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.***

      Lía: No te defiendo aunque lo parezca. Solo que ***Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo.****

      ****La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.*****

      Estudio en la CUJAE. Entro cuando puedo. Liliana sigue posteando, para concer a mi "enemigo".

      • Sergio dijo:

        jajajajaja, pero esto ya es el COLMO de la paranoia

      • Sergio dijo:

        CULE

        Ahora tenemos MAS NICKS nuevo, jajajajajaj, realmente es una COMEDIA de Monty Python, jajajajajaja

        Un abrazo.

  • susana dijo:

    La culé sabes el cuento de la libélula y la serpiente……un día la serpiente le cayó detrás a la libélula para comérsela, y la libélula sorprendida le pregunta y porque me quieres comer sin yo no estoy dentro de tu cadena de alimentación, y la serpiente envidiosa le contesto…… te persigo y te quiero comer por qué no soporto verte brillar……..saca tus conclusiones……..jajajajajjaja

    • culé naranja dijo:

      Ya CR7 no dice siiiiiiiiii... ahora es psssss psssss pssss

      • La Culé dijo:

        Culé naranja....jajajajaj...que bueno te quedó eso mi amigo...siiiiiiiiiiiiiiiii.....pssssssssssss......
        Na en serio, no me gusta hacer leña del árbol caído y muchas veces en este foro mas allá de un intercambio nos damos "bastante chucho", pero que conste que al menos, de mi parte, no tiene malas intenciones.

        Aquí me he encontrado de todo, locos ULTRAS, ya sea del FCB o del RM con faltas de ortografía, escribiendo groserías....en fin....que este Foro es una ensalada MIXTA, y exactamente eso es lo que mas valor tiene.OJO: aflojen un poco..que loa Haaaayyyy....bien dificiles....

        Muchas veces caemos en la trampa de quien nos provoca, pero la realidad es que debemos reconocer la calidad del adversario (cuando la tiene), y asi tambien no mirar la paja en el ojo ajeno, sino la nuestra. Recuerdo aquella primera etapa de la Liga, cuando el FCB estaba MAL (y a unos cuantos no nos cegaba la pasión), realmente no funcionaba nada.
        Aqui se publicó la noticia de la derrota contra el Celta y en Anoeta...y nos hicieron polvo.....o no se acuerdan????....que si enano vomitón, que el Farsa!!!!....y ahora que publican unos Memes pues ha provocado la risa que los Culés y la Ira de los madridistas!!!!!.....el Real cayo ante su verdugo y es la realidad, es una lástima que no reconozcan algo evidente.

        Yo me divierto mucho y que siga el debate.....!!!!!!!!!!!!!

      • Los memes dijo:

        El único fin de los memes es burlarse de los que pierden, luego, el único fin de Cubadebate es burlarse y provocar las burlas hacia el Real Madrid.

        ------------------
        Madridismo underground

        Tiempo lleva ya el madridismo sin ver una victoria ante su más cercano rival directo, concretamente 5 partidos. Desde aquella mítica remontada en Lisboa, los ojos blancos no han presenciado otra cosa que empates y derrotas. Ancelotti, tras casi 2 años en la capital Española aún tiene lecciones que aprender, y una de las más trascendentales es la de aprender a jugarle al Atlético del (...) ‘Cholo’ Simeone. Éstos juegan a otra cosa. Según Simeone, “intensidad”. Eso no se lo cree ni el más tonto de sus jugadores (...). Todos tienen en sus venas una (sobre)dosis de extrema violencia que siempre fulmina y saca completamente del partido a los merengues.

        ¿Y cómo puede solucionar eso Carlo? El problema es considerable y duradero, y, por lo tanto, si hay alguna solución, muy enrevesada tiene que ser, porque en todas hay alguna pega que impide que se lleve correctamente a cabo.

        Una de ellas, y la que parece más evidente, es entrenar la defensa a balón parado como si no hubiera un mañana, pero claro, lo que no has mejorado en más de media temporada no lo vas a mejorar en una semana en la que además hay un partido frente al Sevilla. Así que habrá que poner en los balones parados toda la concentración que no se ha puesto durante lo que llevamos de temporada.

        La segunda solución al enigma es la de igualar la “intensidad” que ellos aplican sobre el verde. Pero claro, si ellos salen impunes de esas jugadas y nosotros lo mínimo que nos llevamos es un “niñato” por parte del narrador madridista (nótese la ironía) de Canal+ y una tarjetita (si es roja, mejor), pues también es ardua esta solución, aunque nos pite Fernández Borbalán, con el que tenemos buenos números.

        Así que lo que hay que hacer es confiar en los nuestros, en los que ganaron entre 2009 y 2013 10 derbis seguidos y en los que no estuvieron. Aunque firme sea su deseo, ni ellos ni las mayores instituciones futbolísticas de este país podrán con nosotros. Hala Madrid.

  • Charlie7 dijo:

    Ni Hala Madrid Ni Halen mas nada nada, lo q tienen q halar es la cadena del baño del atletico para q puedan ir de nuevo,Perdedores...Buahahajajajajajaja.Acepten la derrota d una buena ves.Es verdad q cualquiera pierde un partido sea como sea le paso a Brasil 7x1 y en un mundial en su propio Pais y al Barsa con el Bayer 7x0 ida y vuelta en Champs pero Quienes vivieron esos momentos amargos supieron callarse la boca y aceptar la derrota pero parece q a los madridistas les duele q el Barsa haga por ellos lo q no pueden ni Anchelotti Ni # Balones de CR7.

  • Alex del Piero dijo:

    Señores Partidaso el que pusieron el domingo al medio dia. CHELSEA-ASTON VILLA exelente partido de EL PROXIMO VALON DE ORO EDEN HAZARD,(esta entre el , ney y Pogba) el tipo esta ON FIRE, denso con los regates y desequelibrate en serio y antes que salgan lo cule y los madridistas, antes de hablar vean la premier y El calcio que la liga BBVA aburreeeee.ARRIBA LOS DEL CHELSEA , Y ARRIBA LA JUVE SIEMPRE, VASTA DE BBVA y POR UN MUNDO LIBRE DE CRISTIANO RONALDO(QUE HACE RATO QUE NO ANOTA DE PENAL) HALA MAIZ, DISCULPEN es que MI COAZON JUVENTINO NO ME DEJA ESCRIBIR COSAS BUENAS SOBRE JUGADORES QUE NO SE LO MERECEN. ALESSANDRO DEL PIERO POR ENCIMA DE CRISTINA SIEMPRE. JUVE HISTORIA DE UN GRANDE AMORE. ESTO SI ES AMOR A UNA CAMISETA QUE NO GANA CHAMPIONS HACE RATO , PERO NO IMPORTA ESTA VES ME TOCA .VIZCO BARZA.

  • La Makina Culé dijo:

    No he comentado nada sobre el Debi porque me gusta respetar el dolor del contrario, ademas ya he leido a bastante gente hablando por hablar, cuando para mi la unica conclusion es que hoy por hoy el Atletico es uno de los mejores equipos del mundo, que no depende de ningun jugador, cuando falta alguien su mision la cumple otro con la misma efectividad, porque su juego se basa en el trabajo colectivo y no en las individualidades. No necesitan a un Messi ni a un Cristiano, con la inteligencia y la capacidad del Cholo para transmitir lo que quiere es mas que suficiente.
    El año pasado perdieron tres de sus puntales y aun asi han mantenido el nivel durante toda la temporada, ademas ahora cuentan con recambios como para poder aspirar a llegar a la recta final a todo tren.
    Si alguien lo duda, para mi el Atletico tiene tantas posibilidades de ganar esta liga como el Barca y el Madrid. Porque de todos los entrenadores de la liga nadie tiene mas claro que Simeone lo que hace falta para ganar ¿que contra el Barca no le ha ido bien? es cierto, pero a este Barcelona para ganarle estando a tope hace mas que saber donde les duele, porque por calidad, ya saben.
    Ahora se cerro la liga y salvese quien pueda.

    • TNT dijo:

      La Makina Culé Gracias, ojala todos fueran como ud.
      Es algo que tenemos en común.
      saludos

      • culé naranja dijo:

        TNT te noto dolido compadre, a veces hay que reírse de los malos tiempos, en eso los cubanos somos los mejores jejejej no crees. No cojas lucha con el 4 a 0, has como hacemos muchos, esperar el próximo partido y creer que fue solo un patinazo, los grandes se levantan y aunque no les guste a muchos los merengues son gigantes, así que olvida ese partido y piensa en la Euro que vamos a ganar en Francia jejejej, solo si te aconsejo que en marzo no sigas mucho el futbol … por ese tiempo quizás ocurra un resultado similar pero en una ciudad más al Mediterráneo, donde Serrat canta el himno a cada rato jejej na de verdad todavía hay tiempo para ser culé, salu2 bro Vizca Barza y Messi y… Robbennnn

  • Arturo dijo:

    Bueno y la señorita Lía o como quiera que se llame,, no va a publicar nada de la famosa fiesta de CR, tan sólo finalizar el 4 a 0 en el Calderon?. De Karaoke y todo, con reguetonero colombiano, "alquilado" por James, que operado del pie, estaba en la fiesta hasta la 7 de la mañana del domingo.

  • lisy dijo:

    Ay! llorones madrilistas, que sel toca un pelo (o cuatro) y empiezan a protestar. Viva el Barza, por siempre culé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aroldo dijo:

    Con el que más me reí fué con el último, jajaja es que todavía me estoy riendo.

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también