Los memes del Atlético-Real Madrid
La goleada del Atlético de Madrid a costa de sus vecinos del Real Madrid en el derby de la capital española ha suscitado infinidad de ingeniosidades y comentarios, muchos de ellos cargados de ironía y fino sentido del humor. En ese grupo de creaciones se encuentran los memes que seguidamente le ofrecemos.

- Alfonso Urquiola vuelve a comandar a los Vegueros pinareños
- Aplazada la VII Maratón de Varadero por limitaciones logísticas
- Pinar del Río despeja dudas sobre Moinelo y Raidel: Están en su provincia y se preparan para Japón
- Confesiones de Mariana, la reina mundial del BMX
- Cuba dominó la Copa Centroamericana de Judo: Se impuso por países con seis títulos
- ir aDeportes »

Me encantan las fotos (me ubiera gustado haber sido yo el que las editaras).
me gustó el comentario mike barça
el madrid este año no va a ganar ni un chicle , con la plantilla que tiene llena de estrellas y pasan este bochorno y lo que falta porque si llegan al clasico con un solo punto de diferencia se le va hasta la liga , ya se fue la copa y despues la champion , suerte para el madrid el equipo de estrellas sin brillo.
el barca es el campeon de la liga y la champions messi superara a cristiano mucho
se les olvida a los varcelonistas que su equipo los juegos que a perdido son con equipos que no se ven detras del madrid y que hasta el momento continuamos primeros , acuerden ce que el Barsa a perdido y jamas que lo ponen