Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

Los memes del Atlético-Real Madrid

| 303 |

La goleada del Atlético de Madrid a costa de sus vecinos del Real Madrid en el derby de la capital española ha suscitado infinidad de ingeniosidades y comentarios, muchos de ellos cargados de ironía y fino sentido del humor. En ese grupo de creaciones se encuentran los memes que seguidamente le ofrecemos.

1 2 3 4 5 6 7 8

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kalvit dijo:

    La misma matraca de siempre, que si el RM o FCB, que si messi o cr7, y ahora el ATM que dicen que es el papa del RM. Hay mas equipos y ligas de las cuales dar noticias y no hacer 3 publicaciones de la misma. Ademas un equipo que perdió la champions con el RM la temporada pasada y que llevaba 17 años sin ganarle, ahora porque hila 3 o 4 partidos no es para decir ya que es el padre del otro, y lo mas lamentable no es eso sino la envidia rancia mostrada por periodistas de este medio que debería ser imparcial en cuanto a estos temas pues que yo sepa es un medio cubano, no de Madrid o Barcelona. Hasta donde se la liga son 38 jornadas y hasta el momento el RM es el equipo en la cima de la tabla, que ademas es el que mas goles ha marcado en Europa en lo que va de temporada. Puede ser que estén pasando por un mal momento, una baja en el rendimiento, producto de varias cosas, un fin de año que corto una forma deportiva alcanzada y un relajamiento excesivo en los jugadores que el entrenador no supo cortar a tiempo, sin contar también que las lesiones desde principio de año a la fecha los han empezado a perseguir. Creo que es mejor que esto allá sucedido ahora y no mas adelante, pues creo que pueden salir del bache. Veremos al final de temporada cuales son los resultados y entonces ahí si se podrán hacer las criticas pertinentes. Por lo demás creo que solo es un partido perdido, que mantiene con una ligera, pero ventaja al fin al líder aun. No digo que los periodistas no puedan tener preferencias con algún equipo, pero eso es algo personal que no es para que lo reflejen de esta forma, mas aun si no tienen nada que ver con ese club.
    Saludos.

  • Abramovich dijo:

    LA MEJOR LIGA DEL MUNDO!!!!!!!

    Sky Sports y BT han obtenido los derechos televisivos de la Premier League y pagarán por tres temporadas casi 7.000 millones de euros. Esta cifra es un récord histórico para la liga inglesa. Nunca antes habían percibido tanto dinero por los derechos de la Premier League.

    De esta forma, cada equipo de la Premier League recibirá a partir de 2016 cerca de 130 millones de euros fijos por temporada gracias a esta venta de derechos televisivos. El acuerdo comprende desde la temporada 2016/17 hasta la 2018/19. Ambas cadenas de televisión (Sky Sports y BT) se repartirán los 168 encuentros de la liga inglesa durante las tres campañas del contrato.

    "Este acuerdo garantiza a los clubes poder seguir invirtiendo y actuar de una manera sostenible. También permite que la Premier League continúe apoyando la pirámide del fútbol: desde la cantera hasta el primer equipo", aseguró Richars Scudamore, jefe ejecutivo de la liga inglesa.

  • yasser dijo:

    Luis Enrique ha facilitado esta mañana la lista de jugadores citados para el partido de esta tarde-noche en el Camp Nou contra el Villarreal, correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y que empezará a las 20 horas.

    Quedan fuera los descartados Claudio Bravo, Montoya y Sergi Roberto y los lesionados Douglas y Vermaelen.

    La lista de 18 convocados para jugar contra el equipo de La Plana la conforman estos jugadores: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Liuis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Alves y Mathieu.

  • kalvit dijo:

    Jajaja PELUCI si quieres reirte por los titulos date una visita por el museo del RM para que te mueras de la risa de tantos titulos. Sobre todo con las orejonas, jajaja

  • Ronaldinho dijo:

    Saludos TNT y a todos los madridista.....

  • Netch@os dijo:

    Bueno señores, es ke aki nada más hay barcelonistas y madridistas dodne están los fan los otros grandes ekipos y ligas, yo soy fan a la Bundesliga y al Bayern Munich, y estoy seguro ke no soy el unico ke no es fan ni al Barcelona ni al Madrid, hinchen por sus ekipos

  • yasser dijo:

    Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla FC, explicó en la web del club hispalense la situación de Denis Suárez, jugador cedido por el FC Barcelona. "Tiene un contrato de cesión de dos temporadas, hasta el 30 junio de 2016", comentó. Así, Monchi explicó que "antes se pueden dar dos situaciones: una que el Sevilla no haga nada y termine la cesión y vuelva al Barcelona y otra, que el Sevilla lo compre y el Barça ejerza su opción de recompra".

    Y a partir de aquí, el director deportivo del Sevilla FC insiste que "para que Denis Suárez se fuera, el Sevilla FC tendría que comparlo y el Barça recomprarlo. Si el Sevilla FC no ejecuta la opción de compra antes de junio 2016, no hay ningún mecanismo para que el Barça recupere al jugador sin nuestro consentimiento".

    Por otro lado, Monchi también habló de Gerard Deulofeu, el otro futbolista cedido al club del Sánchez Pizjuán. "Cuando termine la cesión en el Sevilla FC va a ser mejor de lo que llegó. Está madurando y creo que si hacemos un análisis global nos está aportando cosas interesantes. Hasta hoy con su talento innato le sobraba para jugar en las categorías que jugaba, pero para estar en la elite está mejorando en aspectos que tenía que mejorar", concluyó.

  • yasser dijo:

    Los problemas se le acumulan al presidente merengue, Florentino Pérez, cuyo proyecto faraónico de remodelar el Santiago Bernabéu ha recibido un importante revés judicial. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el acuerdo del 15 de noviembre de 2012, dictado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, que aprobó la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid que afecta al estadio merengue.

    Mediante un comunicado colgado a última hora de este martes en su página web, el Real Madrid señala que "a raíz de esta sentencia, el Real Madrid trabajará conjuntamente con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en la subsanación de aquellos aspectos que sean necesarios para hacer viable el proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu".

    Un ambicioso proyecto de Florentino Pérez, con un coste aproximado de 400 millones de euros, que ha topado con la oposición de Ecologistas en Acción, que hace tres años ya denunciaron las "graves irregularidades en la ampliación del estadio Santiago Bernabéu", mientras que en abril de 2013 presentaron un recurso ante la Justicia contra el plan de reforma del coliseo merengue.

  • yasser dijo:

    Carlo Ancelotti, en la picota tras los últimos resultados del Real Madrid, no se quedaría sin trabajo si el conjunto merengue decidiera prescindir de sus servicios, ya fuera ahora, de manera precipitada, o a final de temporada. Según Sky Sports, los dos equipos de Manchester estarían dispuestos a pujar por él en el caso de que abandonara el Bernabéu.

    Ni Louis van Gaal en el United ni Manuel Pellegrini en el City están colmando las expectativas creadas en sus respectivos equipos y en estos momentos son pocos los que apuestan por ambos como entrenadores de sus equipos la próxima temporada. De ahí que los rumores sobre los posibles técnicos de United y City hayan empezado a correr, una hipotética carrera que lidera, en ambos casos, el aún técnico merengue Carlo Ancelotti.

  • yasser dijo:

    La prensa inglesa especula con el futuro fichaje de Marco Verratti por parte del FC Barcelona y ve al centrocampista italiano del PSG como el sustituto de Xavi Hernández. Así lo explica el Corriere dello Sport citando al Daily Express.

    Habla el rotativo inglés de que el club blaugrana estaría dispuesto a invertir 50 millones de euros para hacerse con el centrocampista italiano. Verratti, por lo tanto, estaría en la lista de la compra del nuevo director deportivo Ariedo Braida. Verratti, de 22 años, es uno de los pilares del PSG y su fichaje no será fácil.

  • jaajajjaja dijo:

    haora si que cristiano ba a tener que irse a confesar porque que le paso en ese partido alguien me explica porque paresia que estaba soldado al piso

  • Alex del Piero dijo:

    comparacion Hombre por hombre CHELSEA - MADRID
    PORTEROS-CORTOIS-IKER-esta ni se habla
    DEFENSAS-TERRY-CAHILL VS RAMOS - PEPE. TERRY y CAHILL SON MAS SEGUROS ACTUALMENTE QUE RAMOS Y PEPE QUE ESTE AÑO ANDAN CON UNA CUBETA VENDIENTO PASTELES Y MIRANDO NUMEROS DE JUGADORES RIVALES
    LATERALES-IVANOVIC -AZPILICUETA VS CARVAJAL Y MARCELO-IVANOVIC ES PARA MI EL MEJOR LATERAL DERECHO DE EL MUNDO Y CARVAJAL NO SIRVE,MARCELO Y ASPILICUETA ES POSIBLE PERO ESTAN PAREJOS

    MEDIO CAMPO - FABREGAS-MATIC-OSCAR VS JAMES , KROSS,ISCO- de estos bueno fabregas tiene 15 asistencias,matic es un perro quitando bolas y Osca bueno es lo mas flojo que veo en el Chelsea, de el madrid el unico que encaja aqui es Kross y Cuidado.

    Y DELANTERA-HAZARD - DIEGO COSTA - WILLIAM -VS-BBC- de Aqui solo CR7 se salva(POR AHORA,HAZARD ESTA ENCENDIDO)ya que Bale y Wiliam hacen la misma pincha y BENCEMA NO LE LLEGA A LAS PANTORRILLAS A COSTA.

    Y EN EL BANCO NI SE TIREN
    BANCO CHELSEA
    1-PETER CHEC
    2-RAMIREs
    3-CUADRADO
    4-DROGBA
    5-ZOUMA
    6-OBI MIKEL
    Que algun madridista salte y me diga que el banco y el equeipo regular de el chelsea no esta mejor que el madrid ,no estoy de acuerdo(que no funcionen en champions es otra cosaPERO EL CHELSEA ES MEJOR QUE EL MADRID HOMBRE POR HOMBRE. JUVE siempre.

    • iana dijo:

      Niño, llamas a eso comparar?

    • TNT dijo:

      Te faltan las estadisticas.
      saludos

    • La Makina Culé dijo:

      Alex del Piero
      Papa tu si que estas duro, que como equipo puedan jugar mejor (jugando a tope), porque son muy buenos y todos se sacrifican en defensa, va y hasta comparto esa idea pero que hombre por hombre sean mejores no lo se lo cree ni el MOU. Ya lo del banco son otros 20 pesos, porque el banco del Madrid ... es solo eso ... el banco.

  • iana dijo:

    El Madrid vigila de cerca la explosión de Morata en la Juventus. El delantero fue traspasado a la Vecchia Signora el pasado verano por 22 millones de euros, pero el club blanco incluyó una opción de recompra por valor de 30 millones al término de esta campaña y de 35 millones al acabar el curso 2015-16. También se reservó un derecho de tanteo los dos primeros años ante ofertas de otros clubes. Asimismo, la entidad de Concha Espina y el futbolista tienen cerrado un acuerdo por cinco temporadas, en caso de que regrese, que mejoraría su condiciones contractuales con la Juve (firmó cuatro años más uno opcional y su ficha alcanza los 2,2 millones de euros netos, más bonus). El Madrid ya se ha dirigido al entorno del jugador para felicitarle por su rendimiento.

    El delantero español ha conquistado por derecho propio el reconocimiento del país transalpino. “El mejor”, atestiguó La Gazzetta tras el derbi de Italia del fin de semana entre Juve y Milán, en el que marcó y dio una asistencia. Allegri, técnico bianconero, ha cuidado con mimo, en un plan consensuado con el propio jugador, su incorporación al once titular. Inamovible al principio la pareja Tévez-Llorente, Morata se ha ganado a pulso acompañar al argentino. Lleva siete goles en 1.002 minutos (uno cada 143’). Llorente, en comparación, suma cinco en 1.746 minutos (uno cada 349’). Tuttosport reverenció su papel tras su tanto agónico al Parma en Copa: “Morata Matador”.

    El canterano blanco está “muy feliz” en Italia y la Juventus valora su enorme potencial. “Puede ser un crack mundial en el futuro”, no se cansa de repetir Allegri. El club bianconero ya intuía su posible progresión hasta el punto de que en el inicio de las negociaciones se negaba a admitir una opción de recompra. Sólo la postura inflexible del Madrid, que no le dejaba salir sin esa cláusula, hizo ceder a la Juve. Estaba dispuesta a llegar a los 24 millones de euros si el conjunto madridista sólo le podía repatriar al finalizar la temporada 2015-16 y no este verano. El interés renovado del club blanco por el internacional español (debutó ante Bielorrusia) inquieta en Turín. Tévez ha anunciado que se irá en 2016 y la Juve ve en Morata a su delantero de referencia a corto y medio plazo. Pero el Madrid le sigue...

    http://www.as.com

  • TNT dijo:

    Sergio te digo de jugarle al ATM con el 4-4-2 porque si te fijas cada vez que nos acomodábamos o intentábamos acomodarnos en su área iban 4 a quien intentase meter un pase. Tenemos que tirar con Lucas y probar a ver que da, y Marcelo le encanta bajar.
    Ahora una cosa que tiene MEssi es que le van 4 y el busca la manera de dar el pase, como tiene las marcas encimas deja solo a los compañeros, cosa que Bale no podía hacer, ni el, ni nadie. El Madrid sin dudas es el mejor equipo en las contras, el ATM en es mejor equipo en lo suyo, pues vamos a echar el pulso a ver que pasa. Pero el Barza le gano a la contra en el ultimo juego, ATM se concentro en tratar de ahogar a MEssi, y este era en ese juego el que repartió(daba el ultimo o penúltimo pase), por eso extrañamos a Modric tambien. Pero lo que si no podemos es seguir jugando a lo mismo frente ATM y seguir perdiendo.
    Saludos Hermano, es mi opinión.

    • La Makina Culé dijo:

      Yo creo que al Madrid como dijo Luis Enrique lo que le hace falta es igualar al Atletico en intensidad, es la clave fundamental que le ha funcionado al Barca, si desde CR7 hasta Casillas empiezan a presionar al Atletico por todos lados, seguro que algun daño le haran porque aunque los jugadores del Atletico son muy buenos, buenisimos, la tecnica individual no es su fuerte. Ya en la forma de atacarlos eso es otra historia.

  • Aliesky Simon Carroza dijo:

    Gracias a todas aquellas personas que de una forma u otra han colaborado con lasd noticias que a diario nos llega, ya sea de una forma subversiva o no, pero gracias saben por qué, porque UD son el equipo de promosion del Real Madrid y de CR7 que hasta el 2016 sigue siendo el campeón del mundo .Salud y felicidades al mejor del mundo Critiano Ronaldo.

  • Lázaro de la Cruz dijo:

    Me uno a los agradecimientos, Gracias por hacer cada día más grande al Madrid y a CR7.
    Al que se nombra culé naranja, sabes lo que quiere decir tú apodo?...averigualo antes de escribirlo...

  • graduación 35 dijo:

    Quisiera saber si hay vikingos de la graduación 35 en este espacio.
    Hala Madrid y nada más

  • TNT dijo:

    Lo yo que haría:
    Le doy a la Juve a Sami Khedira, Illarra y al Chicharito de ñapa mas 20 millones por Pogba, un graduado de doctor en el cursito de Sergio. Carlleto pudiera alinear como mas le gusto con Modric; James; Kross o con Pogba Kross e Isco o como le de la gana ..etc….por su puesto en un futuro, o como quiera…..,,,oooo masss interesante para mi 4-4-2 con Pogba en el medio, sería fantástico. Bueno como quieran que formen con este chamaco fuera de serie, seríamos nuevamente GALACTICOS.

    Y el sábado es el partido ideal para estrenar a Lucas y a Martin Odegaard este chama es un crack, lo va a demostrar.
    saludos

    • La Makina Culé dijo:

      Si fuera por pedir yo con Sterling me conformo, me hubiera gustado Reus, pero ya ni modo. Ahora se comenta que Verrati pero pedirle un jugador a esos arabes es como pedirles que sean hombres de una sola mujer.

  • TNT dijo:

    Sergio jugado al 4-4-2 también se puede tener el balón y el 4-3-3 se puede modificar en lo anterior, por supuesto si todos cumplen lo que exige la formación ¿no?.
    saludos

  • Lenin dijo:

    O cualquier graduación

  • Alvaro dijo:

    Creo que esto de poner memos del Real Madrid es una asco !Vamos a ver si los ponen cuando pierde el barza! Hala Madid por siempre

  • TNT dijo:

    El entrenador del Leicester, Nigel Pearson, eludió ser sancionado por la Federación Inglesa de fútbol (FA) después de tomar por el cuello a un jugador rival en un encuentro de la Premier League.

    La FA informó que no iniciará un proceso disciplinario contra el entrenador, pero le advirtió que "se atenga a sus responsabilidades".

    Pearson, de 51 años, protagonizó el sábado un extraño incidente con el mediocampista del Crystal Palace James McArthur, en un encuentro que su equipo perdió por 1-0.

    El técnico agarró por el cuello al futbolista rival cuando se encontraba tirado al borde del terreno de juego y le impidió momentáneamente regresar al campo, lo que fue registrado por las cámaras de televisión.

    Pearson explicó que actuó de esa manera porque McArthur le había dicho algo previamente, pero no quiso ofrecer más detalles.

    La continuidad de Pearson en el Leicester pende de todas formas de un hilo, ya que el club marcha en el último lugar de la Liga inglesa con apenas cuatro victorias en la temporada.

    La prensa británica aseguró en los últimos días que el entrenador sería despedido, pero luego el club lo desmintió.

  • FA$TR dijo:

    Sergio and TNT, para ganarle al atletico hacen falta detalles determinantes contra el atletico, y lo estudié a fondo ya que repase para alante y para atras los seis partidos del barca vs atletico y atletico vs madrid.
    1-Anchelotti tiene que cambiar el estilo de juego ese de tirar centros sin parar regalando la pelota al atletico en cada jugada a la ofensiva, de esa manera ya se sabe desde el 1er partido que no funciona, o sea es llegar tocando a su portería encontrando espacios.
    2-Jugadores claves que deben jugar más con la pelota(Marcelo, Isco y CR 7 sobre todo) bajando bien por las bandas.
    3-Suerte con el árbitro, digo esto porque el atletico da golpes y mas golpes y nunca lo afectan como se debe.
    4-Si el atletico se tira atras a defender, no intentar entrar que es por gusto, es esperarlos atras de todas maneras empate le conviene al madrid mas que perder, y más aun cuando te meten 4 a 0 por hacerte el valiente de atacar sin defender.
    Lo demas es bobería, con esto es suficiente, si anceloti no se da cuenta pues que venga zidane a ver que da..
    Por ahora veremos como reacciona el viejo anceloti confiemos en su inteligencia y su experiencia, sino vamos a tener que comprar a messi pal c... ese si se las arregla y aunque lo gardeen 5 le parte la cintura a los 5 y se acabo el juego..

  • LIODAN dijo:

    PREGUNTA: Cristiano Penaldo no tenía 2 partidos de suspensión??? Lo digo porque no lo vi el sábado y ustedes???

  • ATA dijo:

    Cualquiera pierde un partidi y eso que nos faltabaan 5 jugadores pero al Barcelona le falta messi o neymar y no ganan un juego, somos los 1y cegiremos de 1 . SOY ANTIBARCELONISTA

  • Alex del Piero dijo:

    Sami Khedira, Illarra y Chicharito ninguno de los tres vale lo que vale pogba , creo que los unicos 3 jugadores de esa posicion que yo lo cambiaria pelo a pelo son Por hazard, verrati e isco(SI MANTIENE SU JUEGO) y el Chicharo no es plantilla de el madrid .

  • Alex del Piero dijo:

    Bueno voy adar mi criterio sobre Carlo angelotti segun yo con los equipos que el ha ganado champions yo tambien gano, si fuera buen tecnico porque NO GANO con el PSG o co el CHELSEA,o sea el solo gana con LOS GRANDES y A VECES LA PLANTILLA AYUDA
    ej el milan de Carlo en su ultima Champions TENIA un muy modesto equipo con estos jugadores poco conocidos-
    Portero-DIDA
    Defensas-NESTA-STAM(´´muy malos´´
    Laterales -Cafu y MAldini (horrendos)
    Medio Campo - PIRLO-KAKAi-GATUSSo(Solo un gran tecnico los podria hacer jugar bien)
    Delantera-Anrdriv SHEVSHENKO ,Pipo Inzhagi , HERNAN CRESPO(ninguno es un goleador)

    Un equipo MUY mal parado en Defensa con un medio muy pobre y una delantera horrenda. En realidad un desastre de equipo poco capas de GANAR DOS CHAMPIONS
    y llegar a tres finales(este equipo es muy superior a el madrid de la 10ma). En fin que si carlo no gana es porque su palntilla no le da la gana porque como tecnico a mi me dan su equipo y tambien gano champions.(PERDON A TIFFOSI MILAN POR MI FORMA DE DIRIGIRME A ESTOS GRANDES JUGADORES, PERO SOLO ES UNA BROMA).Si no porque Italia no le da la Seleccion.

  • loco dijo dijo:

    Mira alex del piero, Mourinho tuvo tremenda plantilla en su etapa por el madrid, casi mejor que la de ahora,y que hizo, nada. Guardiola tiene tremenda plantilla en el Bayrn y se habla de que no le quieren renovar porque todavia no ha ganado lo que realmente tiene que ganar. Argentina tiene tremenda plantilla y que pasó en el mundial, nada. Asi que no comparto tu opinión, porque pa ganar, aún con la mejor plantilla del mundo, ay que saber dirigir.

  • kpi dijo:

    hala madrid!!!!!!!!

  • CR7+3 dijo:

    a pate de todo soy el major del mundo

Se han publicado 303 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también