Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

Este será el Robin Williams que vivirá por siempre

En este artículo: Cine, Cultura, Fotografía, Hollywood
| 83
Mork & Mindy (1978)

Mork& Mindy (1978)

Alguien lo calificó como el payaso más triste de Hollywood, Robin Williams padecía de una depresión severa que lo llevó al suicidio, sin embargo, como sucede con todos los grandes, las imágenes que quedarán en la memoria de millones de personas en todo el mundo serán las de sus personajes, que tanto hicieron reír y llorar.

Ganó el Óscar como mejor actor de reparto por Good Will Hunting (En busca del destino) en 1997 y fue nominado por Good Morning, Vietnam (1987), Dead Poets Society (1989) y The Fisher King (1991).

Good Morning, Vietnam (1987)

Good Morning, Vietnam (1987)

La sociedad de los poetas muertos (1989)

La sociedad de los poetas muertos (1989)

Hook (1991)
Hook (1991)
The Fisher King (1991)

The Fisher King (1991)

Papá por siempre (1993)

Papá por siempre (1993)

Patch Adams (1998)

Patch Adams (1998)

Jumanji (1995)
Jumanji (1995)
La jaula de las locas (1996)

La jaula de las locas (1996)

Flubber (1997)

Flubber (1997)

Good Will Hunting (1997)

Good Will Hunting (1997)

Una noche en el museo (2006)

Una noche en el museo (2006)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vilandra dijo:

    Que pena, pues es uno de los grandes y se va a extrañar. El cine está de luto. El Club de los Poetas Muertos es una de mis preferidas de siempre. También le dió a Peter Pan un sabor nuevo. Mis respetos.

  • Reyk dijo:

    Robin Williams excelente actor tenga buen viaje, muchas gracias por su obra.

  • Borges dijo:

    Un actor y comediante de los mejores de la escena. Buen viaje.

  • TNT dijo:

    Robin Williams quedaras siempre en la memoria de todos nosotros. QPD

  • Un Hijo de Dios dijo:

    Nadie que se suicide tendra vida eterna, eso es directo al Infierno. aun ni la vida es de nosotros, porque es dada por Dios asi que nadie tiene el derecho de quitarse la vida.

    • Barcelona dijo:

      No podias aguantarte y simplemente lamentar su perdida?

      • Darbel dijo:

        .. estúpido!!! no es mejor que analizaras antes si tendría algún sentido escribir eso?? ..no se mueran pa´que vean cosas..

      • un tipo ahí dijo:

        Lo cierto es que esta es una noticia muy triste. Es que no se puede decir que este hombre estuviera en una película que fuera mala, y sus actuaciones eran extraordinarias. Solo quiero decir que hay que ver por lo que estaría pasando ese ser para que la única salida que encontrara fuera el suicidio.

    • Cubana100% dijo:

      sabes tú lo que es el infierno?, que bobería les cae, en vez de preocuparse por eso ocupense más de los niños que estan muriendo bajo las bombas, esos si iran para ahí, el es digno de lastima, que pena era muy buen actor

    • Ignorante dijo:

      Un Hijo de Dios: por como te expresas no lo pareces… y no te correspode ademas juzgar eso a ti… la depresion y la locura (causas fundamentales del suicidio) son enfermedades, o vas a condenar al infierno a los enfermos mentales? ahhhhh seguro tu crees en pleno siglo 21 que la locura y las enfermedades las ocasionan los demonios… por favor tenga cuidado no pare usted en ese infierno al cual con tanta ligereza condena a los demas….

      • Yoel dijo:

        Hermanito Ignorante tienes la cabeza vacía, ponte las pilas que el diablo te tiene agarrado por los sesos, estas lleno de demonios, te tienen ciego. Investiga… hay un mudo espiritual haciendo estragos en la tierra. No hables de lo que no conoces porque luces mal y pierdes el tiempo.

    • RGS dijo:

      ¨Un Hijo de Dios¨ la verdad es que siempre sale un fanático come…. a hablar tonterías, Robin simplemente fue uno de los grandes y por todos los momentos que nos dio merece estar en la gloria y la memoria de su público que tanto aprecio le tenía.

    • Marino Fuentes dijo:

      Para un Hijo de dios :
      Oiga amigo por mque no se calla y reconoce que ese gran actor vivira por siempre en el corazón de los que reimos y lloramos con sus peliculas.
      Si por suicidarse va al infierno entonces que pasara con los israeliesa que hoy atacan Palestina y solo matan niños inocentes.
      Respete a todos y deje que decidan por su propia voluntad que hacer con su vida.

    • kako dijo:

      La mayor prueba de la inexistencia de dios es que pudiste publicar tu fanático comentario.

    • LUCY SD dijo:

      Sin dudas, Un magnífico actor con una gran facilidad para hacernos reír y también llorar…
      De niña disfruté mucho Peter Pan… y de grande también. La sociedad de los poetas muertos me gustó mucho también, y la que hizo con John Travolta hace como un año o dos me encantó!! Para alguien que dio tanto en vida solo merece un buen lugar…donde quiera que esté…la Tierra ahora mismo es lo más cercano que veo al infierno, asi que estamos todos condenados, no crees ”Hijo de Dios”?

    • Edgardo dijo:

      Peor es lo que ases vos. ponerte en lugar de dios. quien corno te crees para juzgar a alguien a quien no conociste en su intimidad. te esperare en la puerta del cielo y te voy a cagar a trompadas. por mas que San Pedro no me deje pasar. suponiendo de que dios exista . claro…

    • BRAZIL 6 * dijo:

      Un hijo de Dios: Para aclararle a usted y a los foristas, es cierto que la vida no es de nosotros, pero estás en un error, antes de hacer esto trata de estar seguro porque puedes confundir a muchos, yo antes lo creía asi, respecto al suuicidio, pero cuando conocí más de la Biblia entendí que esa es una manera más entre tantas de morir, es una muerte extrema y penosa pero en la biblia hay ejemplos de personas (escogidos de Dios) que se han suicidado y no han ido directo al infierno como tu crees, sino a la vida eterna con Dios, solo que esa fue su manera de morir, que los hombres vayan cuando mueran al infierno o al cielo no es de nosotros, sino está predestinado por Ël, si quieres conocerlas y aprender más podemos estar en contacto, mi correo:michael@refssp.cupet.cu, no se donde estará Robin, un hombre especial, pero si se que si es escogido está en el cielo, gracias

    • myimmortal dijo:

      Que dios??? No lo he visto aparecer en la franja de Gaza

    • Jorge Luis dijo:

      Cuan simple tu comentario y así te haces llamar “Un hijo de Dios” ¿Sabes lo que es la depresión? Déjame decirte que es el mismísimo infierno. Posiblemente el dolor y la desesperación que pueden llegar a sentir las personas que padecen esta enfermedad sean muchas veces mayor que la que pueda infligir el diablo a sus condenados.
      La depresión no es una enfermedad enajenante; sin embargo cuando es severa hace ver la realidad a través de un prisma que la distorsiona, y oculta al enfermo las posibles salidas a su desesperación. El dolor espiritual muchas veces es tan insoportable que doblega la voluntad y el buen juicio, lo que hace pensar al enfermo que la única salida está en el eterno sueño que proporciona la muerte.
      Robin Williams luchó durante años contra este mal,( no hay más que mirar sus ojos tristes por encima de su sonrisa), tal vez durante toda su vida, hasta que un día, su último día, no pudo soportarlo más.
      Esta enfermedad tiene sus bases fisiopatológicas en una neurotransmisión insuficiente.
      Considero que la biblia es tan magnífico libro como es la ciencia de innegable por eso y en nombre de todo el amor y la justeza de la que es capaz nuestro señor, humanízate para que te perdone como seguramente perdonará a Robin Williams.

    • un tipo ahí dijo:

      Oye, “un hijo de Dios”, recordarte solamente que en el cielo habrán sorpresas y que Jesús mismo dijo que “no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos”. Compadre, si como dices eres “un hijo de Dios” sabrás que delante de Dios tiene tanta culpa el que mata a una persona como el que dice una mentira. Por cierto, Hijo de Dios, con mayúscula, solo hay uno y no creo que seas precisamente tú, porque ése fue el que dijo que aquel que crea estar libre de pecado lance la primera piedra. Por comentarios como el que has hecho es que se puede detectar con facilidad a un fanático ciego que no conoce a aquel en quien dice creer. Yo soy un fiel cristiano y, aunque nunca estaré de acuerdo con el suicidio, lamento mucho esta pérdida que ha sufrido no solo el cine, sino la humanidad, y mi pregunta para ti es ¿te puedes imaginar el sufrimiento y la carga emocional que tiene que soportar una persona para que lo lleve a atentar contra su propia existencia?

    • carlos dijo:

      A TODOS LOS QUE LE GUSTAN JUZGAR, NO SE CREAN DIOS, PORQUE SOLO ESTE TENDRÁ EN LA GLORIA A ESTE GRAN ACTOR, QUE TANTO DIO EN SU VIDA, Y ESO EL GRAN SEÑOR LO BENDICE AUNQUE EN LA VIDA COMETAMOS UN ERROR, ADIOS AMIGOS DE LAS RISAS Y EL LLANTO, ADIOS, AMIGO DE LAS GRANDES PANTALLAS, GRACIAS POR TU OBRA, Y QUE DIOS TE TENGA EN EL LUGAR QUE TE MERECES.

    • Tony M. dijo:

      Una pena, murió un gran artista. En una ocación vi una entrevista que le hicieron y me pareció un hombre noble. Más parecido a lo que supongo seria “un hijo de Dios”, de lo que pudiera ser el Hijo de … que pueda criticar su triste desición.
      En mi opinion, un acto de suicidio por depresión es más un error imputable a la sociedad, que del mismo suicida.

  • Noelvis dijo:

    Para mi una de sus geniales peliculas que siempre que la veo lloro, fue EL HOMBRE BICENTENARIO, quien no la haya visto se está perdiendo un filme super, basado en una obra de otro super de la literatura de ciencia ficción ISAAC ASIMOV.
    Una lastima el suceso.

  • Juan Carlos dijo:

    Gracias por las risas y la inspiración.

  • Maurice dijo:

    Excelente actor, siento mucho lo que le paso….joder….

  • freak out dijo:

    Descansa en paz Robin, fuiste un grande entre los grandes.

  • Ismael Glez dijo:

    Gran actor, alma extremadamente sensible y humana lo cual se reflejaba en cada una de las actuaciones filmicas en las q participo, dejo una impronta en su historia filmica dentro de la sociedad contemporanea, espero q sus paisanos le rindan un merecido tributo a su desaparicion fisica, no tienen otra alternativa si son realmente humanos y honestos.

    No cabe otra cosa q rendirle honores como el hombre sencillo y humano q fue, solo el paso del tiempo dira si sus obras y actuaciones filmicas y teatrales perduraran o pasaran sin tachaduras cdo se cumpla cada aniversario de su desaparicion fisica.

  • Alfre2 dijo:

    No se ke tipo de HIJO DE DIOS seras cuando hablas asi, escribes como un loco

  • damaso dijo:

    el mejor actor, q descanse en paz!!!!

  • LAMP dijo:

    Para suicidarse hay que tener mucho más coraje que para vivir y la vida de Robin William no es de propiedad de ningún Dios. Así que por favor… no predique sin saber…

  • LAMP dijo:

    Para un Hijo de Dios:

    Para suicidarse hay que tener mucho más coraje que para vivir y la vida de Robin William no es de propiedad de ningún Dios. Así que por favor… no predique sin saber…

  • Cribot dijo:

    Robin Williams es uno de los grandes del cine norteamericano y mundial sus películas lo mismo nos han hecho llorar, reir, reflexionar…….interpretó lo mismo un niño que se negaba a crecer que un padre disfrazado de abuela para no perder a sus hijos. Nuestros respetos por siempre y nuestro agradecimiento eterno a este grande de la filmografía universal. Buen viaje y muchas, muchas gracias por tan buenos momentos.

  • ld dijo:

    Un Hijo de Dios no juzgues a las personas quizás tu acabes así…Es una lamentable perdida se nos va uno de los grandes…

  • May dijo:

    Hijo de Dios…. usted carece de sentimientos, por favor el mundo en estos momentos llora esta perdida irreparable.

    Estoy profundamente dolida era uno de mis actores preferidos, ha dejado una huella inmensa en el cine, nos deja sus peliculas, grandes peliculas, El Hombre Bicentenario, una de mis preferidas, que Dios le de abrigo EPD.

  • Yoel dijo:

    Si la Biblia es clara con respecto al suicidio solo que los que no creen en Dios y su hijo Jesucritos no podran entenderlo, asi que por lo menos respeten las opiniones de los que si creen,

    eso va para ti Alfre2…..

    • un tipo ahí dijo:

      Compadre, ¿tú también? ¿Estás en el lugar de Dios para saber qué fue lo que pasó en el último momento de la existencia de este hombre? Mira, siguiendo tu idea, dice la Escritura que las cosas espirituales tienen que ser discernidas espiritualmente, pero no juzgues para que no seas juzgado, no mires la paja en el ojo de tu hermano sin antes ver la viga que tienes en el tuyo. ¿Tú crees que a alguien le guste morir? ¿Te puedes imaginar la depresión y el sufrimiento que este hombre experimentó? Mira, yo he pasado por mucho y te digo, he llegado a comprender a esos que se refugian en cosas que los sacan de la realidad. La gente que ha tenido una vida muy fácil, como tú, son los que no pueden comprender.

  • zuleira dijo:

    uno pensaría que los artistas tienen todos sus problemas resueltos, pero a veces son las personas mas atormentadas y solitariias del mundo… me entristece que al parecer no tuvo a nadie con quien contar, alguien que lo sacara de la tristeza o depresión, por eso agradezco todos los días el ser quien soy: humilde, pero rica de amigos, de personas con quien contar y a quien contarle mis penas y alegrías… gracias a mis amigos y el pesame a los familiares y amigos de Robin, será recordado como lo que era: un grande del cine, lástima que al parecer no tuvo quien lo apoyara para salir de la depresión…

  • el tigre dijo:

    ASI QUE UN HIJO DE DIOS TU NO DEBES CREER NI EN TU MADRE ,INDOLENTE NO SE COMO NO CENSURARON TU COMENTARIO DE MAL GUSTO.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también