Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Cultura  »

Este será el Robin Williams que vivirá por siempre

En este artículo: Cine, Cultura, Fotografía, Hollywood
| 83
Mork & Mindy (1978)

Mork& Mindy (1978)

Alguien lo calificó como el payaso más triste de Hollywood, Robin Williams padecía de una depresión severa que lo llevó al suicidio, sin embargo, como sucede con todos los grandes, las imágenes que quedarán en la memoria de millones de personas en todo el mundo serán las de sus personajes, que tanto hicieron reír y llorar.

Ganó el Óscar como mejor actor de reparto por Good Will Hunting (En busca del destino) en 1997 y fue nominado por Good Morning, Vietnam (1987), Dead Poets Society (1989) y The Fisher King (1991).

Good Morning, Vietnam (1987)

Good Morning, Vietnam (1987)

La sociedad de los poetas muertos (1989)

La sociedad de los poetas muertos (1989)

Hook (1991)
Hook (1991)
The Fisher King (1991)

The Fisher King (1991)

Papá por siempre (1993)

Papá por siempre (1993)

Patch Adams (1998)

Patch Adams (1998)

Jumanji (1995)
Jumanji (1995)
La jaula de las locas (1996)

La jaula de las locas (1996)

Flubber (1997)

Flubber (1997)

Good Will Hunting (1997)

Good Will Hunting (1997)

Una noche en el museo (2006)

Una noche en el museo (2006)

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • claudio dijo:

    Good look, friend, thanks for all!!!!!

  • tata dijo:

    Hijo de Dios, no se trata de si va o no directo al infierno, porque hay personas a las que nunca se les ha predicado la palabra, se trata que un excelente actor se quitó la vida, porque quizás tenía muchos más problemas que tú y yo juntos, el hecho de que fuera un buen actor, y con una gran reputación no lo alejaba de las pruebas de nuestro señor jesucristo, para mi que dios lo tenga donde crea él que deba estar, y que descanse en paz, que dios los bendiga a todos.

  • ania dijo:

    Lamentable muerte de un gran actor, es una lastima que la mente humana se cierre y no pueda verse más allá y desgraciadamente se tomen decisiones como está, porque no encontramos salida y pienso que siempre hay un mañana.
    Saludos a todos
    yany

  • jose carlos dijo:

    El arte de la actuacion ha perdido a uno de sus mas grandes exponentes en la era moderna. Fue capaz de hacer reir y hacer llorara hombres y mujeres con sus actuaciones estelares, a las cuales les puso mucho amor, pero sobre todo las timbrò con un sello inigualable. Descanse en paz alli junto a las estrellas que no importa la forma en que mueran los que siempre seran inmortales.

  • Pedro Michel dijo:

    Q lamentable perdida , era unos de mis actores preferidos , el le daba sentido a sus peliculas , motivaba al espectador , era un singular hombre , q dios lo tenga en la gloria

  • Gandalf dijo:

    Una gran pérdida para el cine y para todos los que amamos el Séptimo arte. La sociedad de los poetas muertos o Patch Adams, sirven como botones de muestra. Donde quiera que estés Robin descansa en paz. Tú te lo has ganado. The Show must go on.

    Postdata

    Para Un hijo de Dios. Has perdido una gran oportunidad de quedarte callado. Cuando una persona llega a esa decisión es porque no ve una salida para sus problemas.

    A fin de cuentas Dios es verbo no sustantivo

  • ANNETTE dijo:

    q lastima q no hayan puesto fotos de una de las pelis más bonitas de el q es el hombre bicentenario

  • Guajiro guantanamero dijo:

    !Cómo me reí en "Papá por siempre" en la secuencia en la cogen candela los senos postizos de la señora Doubtfire!. Por esa y otras tantas escenas en las que su talento prodigioso nos llenó de alegrías o tristezas, Robin Williams será recordado por siempre.

  • Hugo Andrés Govín Díaz dijo:

    Exelente actor. Fue de esos que, parado como espectador, me olvidaba que estaba frente a una película y parecía estar viviendo el drama. Especialmente me sucedió con "Patch Adams", porque soy de los afrotunados cubanos que conocemos al real e inmenso "Médico de la Risa".

  • @lin@ dijo:

    Que pena! Cierto nos hizo reir y llorar; Nunca se sabe que hay en las almas de las personas.

  • ZX dijo:

    Para :"un hijo de Dios".
    Eso lo dices tu,y estoy seguro que es asi,porque nunca te has sentido deprimido de veras,quizas tu vida sea mas facil que la de el,eso sera algo que nunca entenderas.
    Ademas te digo:si te crees tan hijo,estoy seguro que sabes tu no pudes jusgar.

  • Yoel dijo:

    Hermano Hijo de Dios no estamos solos; que Dios les de entendimiento a todos estos incrédulos que solo creen en lo que ven y que creen que Dios es un cuento o una historia de antaño; y no saben que existe un mundo espiritual que se los esta comiendo vivos. El mundo los tiene ciegos y engañados. Dios tenga misericordia ellos. Dios te bendiga hermano........Y sí; los que se suicidan van directo al infierno, y el que esta tirando bombas en Gasa y matando niños si se arrepiente y se entriega a Dios de corazón ese tiene viva eterna; Una verdad para los que no creen.......

    • kako dijo:

      YOEL:

      Antes de rezarle a Dios mejor dedícate a rezarle al mago de Oz a ver si te reemplaza eso que tienes en la cabeza por un cerebro y de paso te pone un corazón.

      Robin Williams ha hecho pensar, llorar y reír a millones de personas. ¿Qué has hecho tú? NADA, solo recolectar odio defendiendo un criterio tan corto de sensibilidad como el del supuesto "Hijo de Dios".

      Quien antepone su excéntrico egoísmo inventando una justificación ante un hecho tan lamentable como la muerte de una persona, sin importar las heridas que cause, no queda como un soldado fiel y heroico, su imagen queda reducida en un tercer plano a la de un miserable fanático.

      No tienes ni el menor concepto de "momento y lugar adecuados" ni te compadeces del sentimiento ajeno y te crees un hijo de Dios". Me da verguenza pensar que eres de mi especie.

      Sigue mirando tu libro sagrado, es lo que mejor se te da, no trates de leer el alma de una persona, mi perro tiene más habilidad en ello que tú.

  • Qbano dijo:

    Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Eso lo dijo el más grande de los grandes físicos, A. Einstein. Aquí se refleja esa "virtud" en boca de un estúpido “Hijo de Dios”. Caballero, el cosmonauta sin saberlo arruina el mito del dios sentado, atento y fijo, en un butacón inmenso… Ese constructo solo existe en la mente de algunos, que por cierto, son los cristianos los mayores asesinos del mundo terrenal. Millones de nativos americanos muertos en muy pocos años, y en Europa, cuando los protestantes tuvieron la oportunidad, en una noche asesinaron a miles. Y si hoy día no lo hacen es porque no tienen poder. Se creen con el derecho supremo de juzgar y condenar a los demás. ASESINOSSSSSS.
    Robin Williams será de la actuación “Papá por siempre”. Grande, tu no iras al cielo. No porque te sea prohibido, es porque no existe, según el concepto religioso. Tu estará en el OLIMPO del recuerdo agradecido de nosotros los humanos.

  • aobb_2014 dijo:

    aqui hay q hacer un foro de discusion de varios temas, es mejor, asi, no me gustaban sus peliculas salvo .la de flubber y noche en el museo, las demas para mi eran aburridas, pero que EPD, Dios lo tenga donde lo tenga que tener

  • Leonardo dijo:

    Creo que un actor de su talla difícilmente se olvide. Sus filmes Papá por siempre y El hombre bicentenario son dos filmes de los más profundos en el cine mundial, que resaltan el gran valor humano de sus personajes y del actor. Lamento mucho esta pérdida.

  • JJMA_CR7 dijo:

    una perdida para el cine mundial, que actor, muy bueno

  • el tigre dijo:

    EL DIA QUE VEA CON MIS OJOS QUE DE PRONTO SALGA DIOS O JESUS Y PARE UNA BOMBA Y EVITE LA MUERTE DE UN NIÑO Y NO ME DIGAN QUE ESTA PAGANDO PECADOS ESE DIA ME MUDO PARA LA IGLESIA.

  • Day dijo:

    Muy triste esta noticia :( :(
    Robin era un excelente actor.
    Tengo el mejor recuerdo de Peter Pan gracias a él.
    Que tengas un buen viaje Robin.

    Pd: Sigo leyendo... de verdad que hay cada comentarios aquí que dan pena... no sé como algunas personas pueden ser tan duras con sus palabras.

  • MXGG dijo:

    A TODOS!!!
    Siempre que puedo leo los comentarios, me sorprende primero la cantidad de faltas de ortografía que veo en ellos y lo simple de los comentarios. Creo que el espacio es para comentar él o los artículos a debate, no para descutir con los internautas, eh ahí donde nos perdemos... quisiera agradecer a los editores pasar los comentarios que tengan que ver con lo que se plantea .. y poner de color rojo las faltas de ortografía que en ellos va.. Tengan buen día!!

  • elsa dijo:

    Un ídolo!!! Una tristeza!

  • ROBIN ALFREDO dijo:

    ADIOS A UNO E LOS GRANDES DE LA GRAN PANTALLA, LAS PELICULAS EN LAS QUE TRABAJO SIEMPRE MUY INSPIRADORAS. ADIOS A UN TREMENDO ACTOR.

  • Jorge F Remedios dijo:

    Un grande sin dudas del cine mundial! Qué triste!

  • paraguay dijo:

    GRACIAS POR LAS RISAS QUE ME DISTE EN MIS MOMENTOS DE TRISTEZAS

  • Heraldo de Dios. dijo:

    Si bien Un Hijo de Dios resultó demasiado directo con su comentario, hay una realidad cierta, el mandamiento No matarás de la Biblia incluyo el no hacerlo contra uno mismo y a pesar de las ronchas que ha causado tiene en parte toda la razón. Lo que sucede es que, puedes ser el hombre o mujer más rico y famoso del mundo, que sin Jesús en el puedes ser presa fácil de la depresión y del enemigo que está detrás de la depresión, satanás. Solo Dios puede dar a sus hijos las armas para vencer las tentaciones del maligno, entre las que se encuentra el suicidio

  • LaPatriaEsElOtro dijo:

    un buen ejemplo de que la plata y el éxito no son el remedio para todos los males

  • JESUS dijo:

    OJALA QUE CON LOS COMNETARIOS QUE SE SUCITARON DESPUES DE LO QUE DIJO EL HIJO DE DIOS OJALA EL DIOS EN QUEMUCHOS CREEN Y RESPETO TENGA OIDOS PARA PERDONAR A WILLIAM PERO SOBRE TODO PARA APARECECERSE Y PONER ORDEN EN LA TIERRA QUE SEGUN LA BIBLIO HACE MILENIOS EL ESCOGIO PARA QUE SU HIJO REDIMIERA A LA HUMANIDAD,, TRISTE MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN GAZA DONDE , BELÉN , JERUSALEM , EL MIONTE DE LOS OLIVOS ETC... RECUERDA ESE TRISTE EPISODIO SEGUN LA BIBLIA DE JESUS EN LA TIERRA Y QUE AHORA SIN ADVERTENCIA ALGUNA "DE ALLÁ ARIBA" SE HAYA CONVERTIDO EN UN VERDADRI INFIERNO TERRENAL...

  • S2 dijo:

    Hijo de Dios, se que pusiste tu comentario solo para provocar, que Tonto eres!!!
    Lamento mucho la muerte de este gran actor, es uno de mis favoritos y es una pena que padeciera depresión es una enfermedad para la cual necesitas mucha gente que te eche una mano, gracias Robin por alegrar tantas vidas y dar tanto animo.

  • El Yoyi dijo:

    un hijo del diablo es lo que es seguro es algun fanatico de alguna religion por cierto que quien piensa asi no es hijo de cristo a lo mejor es de los que viven de la iglesia cristiana como un pastor que conozco que vive y muere viajando a usa con el diezmo de las ovejas de su rebaño EPD tan grande actor su obra queda para siempre y el comentario tan fuera de lugar de ese individuo pasara a la papelera de reciclaje

  • carlos dijo:

    QUIEN ERES PARA CREERTE DIOS, SOLO EL SEÑOR ES QUIEN PUEDE JUZGAR, SE VE QUE NO SABES NADA DE LA BIBLIA, ESTUDIA Y VERAZ QUIEN ES EL UNICO QUE PUEDE DECIR LO QUE HAS DICHOS, ERES OTRO IGNORANTE MAS QEU CREEN EN DIOS DE LA BOCA PARA FUERA. CUANDO HALLA APRENDIDO A SABER QUIEN ES DIOS Y CUANDO LO LLEVES EN EL CORAZON, ESTOY SEGURO QUE NO HABALRAS ASI. ERES UN ISRAELISTA MAS

  • OVT dijo:

    Robin Para mi fuiste uno de los mejores en el mundo del cine , no hiciste reír así como llorar , que donde estés también seas feliz

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también