Este será el Robin Williams que vivirá por siempre

Mork& Mindy (1978)
Alguien lo calificó como el payaso más triste de Hollywood, Robin Williams padecía de una depresión severa que lo llevó al suicidio, sin embargo, como sucede con todos los grandes, las imágenes que quedarán en la memoria de millones de personas en todo el mundo serán las de sus personajes, que tanto hicieron reír y llorar.
Ganó el Óscar como mejor actor de reparto por Good Will Hunting (En busca del destino) en 1997 y fue nominado por Good Morning, Vietnam (1987), Dead Poets Society (1989) y The Fisher King (1991).

Good Morning, Vietnam (1987)

La sociedad de los poetas muertos (1989)

- Hook (1991)

The Fisher King (1991)

Papá por siempre (1993)

Patch Adams (1998)

- Jumanji (1995)

La jaula de las locas (1996)

Flubber (1997)

Good Will Hunting (1997)

Una noche en el museo (2006)
- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- El negocio de vender cosas usadas
- ir aFotorreportajes »

Robin para mi el mejor de todos , luto para el cine internacional
Mis respetos para ese gran actor
Depresion severa, problemas de alcoholismo y un mal de Parkison que ocultaba que padecia, fueron las razones que llevaron a Robin Williams al suicidio. Estaba desesperado!!
Nos deja excelentes filmes que podremos volver a disfrutar. Gloria eternal a Robin!!
Adios actor de mil batallas, vencido por la depresión que pudo más que la voluntad de seguir adelante.