Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Sociedad  »

Fotos que no puede dejar de ver

| 187
23

Traje para cazar osos en Siberia.

¿Conoce usted la última foto tomada a Steve Jobs, el Titanic y a Hitler? ¿Ha visto el rostro del hombre más alto de la historia y el de la barba más larga? ¿Sabía que Muhammad Alí entrenaba bajo el agua? Si la respuesta es no, vea el siguiente reportaje preparado por el equipo de Cubadebate para sus lectores, en el cual aparecen imágenes invalorables sobre varios acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos de las últimas décadas; un verdadero acercamiento del hombre a su historia.

36

Los últimos músicos que tocaron en el Titanic mientras se hundía.

40

Michael Jackson y Michael Jordan bailando juntos.

43

La última foto de Ana Frank.

50

La última foto de Hitler entrando al búnker donde se suicidaría.

155

Un partido de fútbol con motocicletas.

157

Una siesta en una construcción de un rascacielos en Nueva York.

172

Pelé y Maradona en sus años mozos.

192

El hombre con la más larga del mundo (1,4 metros). Murió tras tropezar con ella y romperse el cuello.

271

Steve Jobs, la semana antes de su muerte.

281

Primera foto de Machu Pichu tras ser rencontrada.

322

Tropas estadounidenses arrastran a un soldado muerto en Vietnam. 1966.

331

En Sudán, un hombre le roba una bolsa de maíz a un niño hambriento.

381

Beethoven contra Justin Bieber.

441

Charles Chaplin sin maquillaje.

461

Practicando Ballet en un pueblo ruso destruído por la guerra.

491

E.T. y Spielberg.

523

Antes de que exista Google Earth, equipaban a las palomas con cámaras.

524

Bill Gates y Steve Jobs eran rivales y amigos.

551

El detrás de cámaras de Star Wars.

561

Steven Spielberg jugando con el robot que interpretó al temible tiburón asesino en JAWS.

641

La Madre Teresa de Calcuta conoce a Lady Diana.

661

El hombre sin brazos y el hombre sin piernas manejando una bicicleta.

681

Jesse Owens se negó a hacer el saludo nazi en las olimpiadas alemanas.

722

Robert Wadlow, el hombre más alto que ha existido, medía 272 cm.

731

Los últimos prisioneros de Alcatraz.

741

Funeral de Evita Perón, asistieron más de 3 millones de personas.

751

Muhammad Alí entrenando bajo el agua.

1019

La Torre Eiffel en plena construcción.

1120

La última foto del Titanic.

1217

Bruce Lee realizando flexiones con una mano y con sólo el dedo indice y pulgar de apoyo.

1312

Suicidio Masivo.

1411

Arañazos en la pared de una cámara de gas en Auschwitz.

2110

Hitler inaugurando los juegos olímpicos en Alemania.

4110

Tigre de Tasmania, antes de su extinción en 1933.

5110

Policía de los años 20 asegurándose que los trajes de baño cumplan con las medidas mínimas.

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel Angel Chávez Rodríguez dijo:

    La realidad es que quedé fascinado, estupenda la publicación comparto el criterio de quienes me antecedieron y que la calificaran como una de las mejores que ha realizado CUBADEBATE, me sumo a la petición de otros que han pedido a JURIDICO, para que comparta las fotos que posee y asi seguir recordando y acumulando cultura, como dijera el poeta RECORDAR ES VOLVER A VIVIR EL PASADO, adelante colega de profesión, comparta con nosotros todo lo que usted tiene.

  • lguevara46 dijo:

    Qué pena que no pude ver algunas, pero son geniales. Los felicito. Y como dice el primer comentario, quién sería el HP que le robó la bolsa de maíz a un hambriento, en lugar de traer y compartir con él algo de su comida.

  • Erley dijo:

    Perdonen si peco de inocente pero deberían tener un poco de cuidado al comentar,creo q ese boxeador no podría sostenerse en el fondo sin un contrapeso ,si me equivoco mis disculpas

  • CesaR Moreno Loret de Mola(3men2N CmG) dijo:

    Existe google EartH????
    Verdad????
    Olle eso!!! tengo q avisarle a la gente aki en camaguey q todavía usan las palomas,
    Q barbaridad!!!

  • Benito dijo:

    ! Formidable ! La variedad temática, la variedad en las épocas, la variedad en los personajes, promueven recuerdos y aunque no todos gratos, elevan el valor histórico de las fotografías y contribuye a lo planteado por un intelectual reconocido: los que olvidan la historia están, sin pensarlo, deseando o provocando que se repitan

  • loli dijo:

    Despues de muchos intentos ya pude bajar las fotos,todas impactantes y a todos esos amigos que tienen otras fotos similares,porfa...compartir nos ayuda a vivir,saludos

  • Almeida dijo:

    Cómo me gustaría tener Internet para buscar esas fotos yo mismo y no tener que esperar por Ud.

  • J♥rge dijo:

    De verdad que el ser humano es inscribible, cuando no llega se pasa. Desde las maravillas más hermosas hasta los crímenes más horrendos. A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.

  • osmier dijo:

    Gracias cubadebate por esas fotos tan interesantes

  • osmier dijo:

    Muy buenas las fotos, pero las que más me conmovieron fueron la del niño de Sudán sinceramente mis respeto para Cubadebate.

  • osmier dijo:

    (Cubadebate)
    Gracias a esas imagenes muchas personas podran apresiar como existen aun niñinos que no tienen un plato de comida, ni una escuela, medicos ni familia, que les den la atencion que merecen..Gracias por sus imagenes

  • yanet dijo:

    bien interesante y a la verdad que nunca habia visto a chaplin sin bigote son fotos unicas y que bueno que se estan dando a conocer

  • lisa dijo:

    Excelentes imagenes FELICIDADES

  • tata dijo:

    no importa de donde las haya bajado porque no todos tienen acceso a Internet lo cierto es que están importantísimas las fotos y esta es una vía para que todos tengan acceso a ellas solo quiero ver a las niñas del pre-universitario que usan las sayas de uniformes más cortas que esas y como dijo alguien por ahí quien coge a una joven de estos tiempos bañándose con esos accesorios en las playas si las abuelas de hoy en día se compran calzoncillos de hombres como calenticos para las playas

  • tata dijo:

    no importa de donde hayan salido las fotos todos no tenemos acceso a internet y esta es una vía para acceder a ellas que están muy interesantes sobre todo las fotos de los últimos músicos del titanic curioso al que le quitó la bolsa de maíz al pequeño es un hijo de su gran madre ojalá le de maleza de barriga, si las niñas del pre- universitario vieran eso imaginen que las ayas de uniformes la usan más cortas, y en las playas ni se digan es que las abuelas se compran calzoncillos de hombres para utilizarlos como calenticos para bañarse en las playas

  • Yaneibys dijo:

    Es maravilloso como podemos captar la historia en un momento, es increible como han perdurado estas fotografías tan impactantes en ocasiones y en otras hermosas que nos dejan sin aliento.

  • Claudia dijo:

    Todas las fotos son muy interesantes,la que mas me impresiono fue la del suicidio masivo en 1978.

  • lrbCuba dijo:

    Coincido con Claudia, en que me impresionó mucho la del suicidio masivo, pero también la de los arañazos en la pared en Auswichtz, parece mentira que a alguien se le haya podido ocurrir algo tan monstruoso.

  • jotas dijo:

    Siempre habrá quien critique las cosas que se nos brinden a nosotros. Lo importante es que apreciamos este detalle que ha tenido CubaDebate para con nosotros. Muchas gracias y ojalá que más y más personas podamos nutrirnos de internet desde cualquier lugar de Cuba, incluidas nuestras casas, para poder disfrutar de maravillas como estas fotos.

  • deiminho10 dijo:

    estuvieron amazin no pude dejar de verlas

  • Deyla dijo:

    Impresionante lo de los trajes de baño, por otro lado me conmovieron profundamente Eva Perón y Madre Teresa de Calcuta. Para guardar.

    • el hijo de Pacheco dijo:

      Gracias, Cubadebate, por publicar durante casi un año con tremendo sensacionalismo fotos "curiosas" de personas sometidas a hambruna (un niño!), o en fase de cáncer terminal, o la vejación a un cadáver de un prisionero, por demás comunista.
      "Fotos que no puede dejar de ver" (Faltaron los signos de exclamación!!!!)
      "imágenes invalorables sobre varios acontecimientos políticos, sociales, culturales y deportivos de las últimas décadas; un verdadero acercamiento del hombre a su historia" - sí maravilloso, invalorable, acontecimiento, verdadero acercamiento... todo lo que tendría cualquier sitio de internet de 2x3, no Cubadebate.
      es que no recibieron cursos de ética???

      "Lo de que le quita la bolsa de comida, no me lo creo."
      "es posible leer que el niño persigue la bolsa con maíz."
      "que bellas esas fotos tambien tengo (...) el ahorcamiento de Saddam Hussein, (...), Cadaver del Prseidente Kennedy (...), entre otras , estan bellisimas"

      de verdad todos ellos son de mi misma especie?????

  • 4S dijo:

    Ramonsito deberias leer un poquito mas y no ser mente fija con lo que lees en wiki,creeme realmente lo que vale son las conclusiones que uno puede optener por si mismo,con esto solo quiero decirte que si trabajaron juntos en ese proyecto que hiso brillar a Steve y a otros

  • Roberto dijo:

    Impactantes y maravillosas fotos.

  • everth levy dijo:

    Interesante muy importante!

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también