Imprimir
Inicio »Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos, el Tope amistoso de béisbol: Cuba vence 9x8 a EEUU

| 45

Por segunda noche consecutiva, el emergente William Luis hizo par de carreras en el noveno capítulo para remontar un marcador adverso para el equipo Cuba, que este sábado dejó al campo a Estados Unidos (9×8) y ahora aventaja a su rival dos triunfos por uno en el tope bilateral que continuará este domingo en La Habana.

Michael Conforto es puesto Out en primera base. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Michael Conforto es puesto out en primera base. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

El manager de Estados Unidos Dave Serrano protesto varias jugadas.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

El manager de Estados Unidos Dave Serrano protestó varias jugadas. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Victor Mesa saca dem montículo a Miguel la Hera.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Victor Mesa saca del monticulo a Miguel la Hera. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Vladimir Garcia no pudo aguantar.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Vladimir Garcia no pudo aguantar. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Arruebarruena pone Out en segunda base a Johnny Field.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Arruebarruena pone out en segunda base a Johnny Field. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Despaigne no puede atrapar un cuadrangular.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Despaigne no puede atrapar un cuadrangular. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

José Dariel Abreu, conecta batazo decisivo en el 9no ining.  Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

José Dariel Abreu, conecta batazo decisivo en el 9no ining. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate

Arruebarruena cometio dos errores.  Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Arruebarruena cometio dos errores. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Adam  Plutko lanzador norteamericano. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Adam Plutko lanzador norteamericano. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Johnny Field es puesto out en segunda base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Johnny Field es puesto out en segunda base. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Yulieski Gourriel llega quieto a home. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Yulieski Gourriel llega quieto a home. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Aficionados en el Latino. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Aficionados en el Latino. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Antonio Romero debuto ayer con el equipo Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubdebate.

Antonio Romero debutó ayer con el equipo Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubdebate.

Abreu trata de poner out en primera a un corredor norteamerciano. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Abreu trata de poner out en primera a un corredor norteamerciano. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Optimismo dijo:

    Lo del cubano no tiene nombre todo lo quieren criticar, yo quisiera ver a todos estos foristas en su vida, para ver si son tan perfeccionistas, como criticos,cualquiera vive , pero pocos han jugado el beisbol, me gustaría ver a todos estos criticones en el cajón de bateo para que no sean tan negativos y sepan lo que es una recta dura y pegada.Todo se critica, con nada se está de acuedo, por favor, revisen sus vidas, controlen sus emociones, nadie es perfecto, todos cometemos errores, se imaginan si todo fungiera como una gran maquinaria, a todo le sacan lasca, que si aquel que si el otro, al final con nadie se queda bien, yo le sugiero que envien el equipo Cuba y entre todos los criticos lo dirijan en conjunto y dejen a un lado las especulaciones, como ustedes son los que saben encontrarán la senda del éxito, en eso no me cabe la menor duda, no divaguen mas, si ganamos o perdemos eso es lo que tenemos, pero cuando ganamos también critican, el problema es decir algo, por favor, eduquemonos mas en saber defender nuestra bandera y a nuestros deporistas, ellos nos brindan siempre un buen espectáculo, recuerden que nadie es perfecto.

  • asd dijo:

    sufren mucho para vencer a un equipo universitario

  • J.Cesar dijo:

    Arruebaruena sigue probando lo que me he cansado de decir en estos artículos, es un short stop que no te da nada de seguridad, falla muchas jugadas que supuestamente son de rutina, no sigan diciendo que falla porque tiene mas alcance que nadie o que hace muchas jugadas espectaculares blablabla... al final se van a arrepentir de marginar al mejor shortstop que hay en Cuba en estos momentos...

  • alejandro dijo:

    ni una sola foto de Willian Luis, el que le dio la victoria a Cuba...

  • Isl@2012 dijo:

    Mi breve comentario es más bien una interrogante para los que de vedad saben de beisbol.
    1- ¿Por qué Arrobarruena y no Manduley?
    2- ¿No presenta este último mejores numeritos?
    3- ¿Cuantas pífias tiene ya Arrobarruena?

    Pienso que más que por ganarcelo, en esta decisión de dejar fuera a Manduley por Arrobarruena a influido mucho el favoritismo que tienen con el, principalmente algunos narradores del deporte cubano, mal que bienen arrastrando desde hace rato, es una lastima. Afortunadamente el terreno a dicho nuevamente la última palabra.

    Saludos:
    Adrián Isla Santiesteban.

  • Villareno-Matancero dijo:

    Mis 24 a falta de 1 juego que no decide nada:

    Pestano, la Rosa,FCMorejon, Abreu, Torriente, Arruebarruena, Guerrero, Yulieski y Rudy...Rusney, Despaigne, Bell, Cepeda, Wluis y Heredia.

    Fredy Asiel. Pedroso, Despaigne, Vgarcia y Norberto Glez

    Yoel Suarez, Hinojosa

    Darien Nunez y Pablo Millan Fdez.....

    3 catchers, porque es la posicion que mas emergentes genera,,,donde mas cambios van a hacer y porque los 3 fildean pero batean poco......y hoy son necesarios.....

    Sldos y veremos.....

  • El habanero dijo:

    Hace un momento edité aqui en este sitio un comentario y fue recibido, entro a la pagina nuevamente y ya no está es que acaso hay que escribir lo que uds quieren leer y escuchar, no es posible no se cuanto dije que pudo molestar a alguién, sólo señalé que no es muy atinado lo que plantea victor de peloteros inamovibles, como es el caso de Yulieski(145), Despaigne y compañia, salvo raras excepciones como es el caso de frederick cepeda, por muhco el mejor bateador de nuestra pelota entonces si se piensa asi continúa la misma filosofía de las direcciones anteriores en fin que los manager de nuestras selecciones nacionales de beisbol o dicen la última palabra.
    Que necesidad hay de tener en esa preselección a Pestano, que se muestyra ya falto de reflejos y sin conectar, que necesidad hay de empañar tan meritoria carrera, porque no traer al pinareño Lorenzo Quintana que clasifica hoy sino el mejor de lo0s mejores catcher defensivo y ofensivo de nuestro beisbol, ya se fue injusto con el en la anterior campaña cuando no fue llamado a filas para los juegos panamericanos.
    Y por favor no baneen más los comentarios y sean receptivo y respetuosos que esto es un foro libre y espero que serio

  • RSJ dijo:

    Ismael Francisco, ni una foto de William Luis, es como si se ignorara su actuación decisiva en estos partidos

  • Truenoazul dijo:

    Se dice hay solo dos asegurados a Holanda:VM-32 y el tal Willian Luis que hasta ahora es el que mejor se ha parado en home madero en mano...

    Desde un principio fui de los que compartí la opinión de Michel Conteras de recibir este equipò de colegiales con un equipi sub-23, pero en nada estoy de acuerdo con las "burradas" planteadas por algunos foristas de que ese equipo es infantil; y que no tien e calidad; tremendo desconocimiento de la cadena besibolera en la Yuma... ese equipo tiene tremenda profesionalidad y no reconocerlo es dar credito al adjtivo usado más arriba:una burrada.

    saludos azules para los dos VM-32, y W.L.

  • del piero dijo:

    A ver , la crítica tiene que comenzar por casa , soy espirituano , HASTA CUANDO CON YULIESKI , según Víctor , él es junto a cepeda su confianza , por favor , lo de C-24 pasa , es sin duda un fuera de serie , pero el nene de papi , para los que no son espirituanos , estamos hablando de un pelotero que se termina la serie y va para su pequeña manción a realizar pesas y bola bombeada o batintín en el garage No 2 , por favor , que nadie diga que a é lo afecta el bloqueo , porque si necesita pelotas para sus entrenamientos personales tiene una caja , o bates , o guantes , para que gastar mi tiempo , lo que necesita es corazón , o mejor lo que distingue a los cubanos , co... , no que si le gritan se deprime , si lo apoyan se presiona, si le chiflan se desconcentra , no tiene nombre porque ocasiones la vida le ha dado ppara que se reivindique, si en La Habana lo quieren es suyo , se lo regalamos.

    ahora , Frank Camilo será muy defensivo y lo que quieran , pero al team Cuba le ha faltado en los últimos eventos: ofensiva , no defensa , Pestano es un atraso para la receptoría en este país , porlo mismo , o peor , por vivir de glorias pasadas, ahí están Bello , Quintana , Alarcón , y otros , madero en mano, esperando a que alguien se de cuenta que en la pelota actual gana el más ofensivo , no el más elegante ni el más piblicitado.Ah otra cosa ,Pedroso no me batea ni a mí en eventos internacionales, pero cada vez que se acerca un Clásico la Comisión Nacional se encarga de incluirlo mediante vías ocultas y tenebrosas , parece que a Despaigne le pasa lo mismo

  • diober dijo:

    Que pasa con Arruevarruena.

  • LPDTM dijo:

    De los torpederos del grupo de los 77, el peor, por mucho, es Arruebarruena, pero parece que es carismático y cae bien a funcionarios y periodistas, pero para el beisbol no sirve, tal vez para un espectáculo humorístico o circense dé la talla, aquí no.
    Al que hay que llevar es a Manduley. CESE LA INJUSTICIA.

  • La caimana dijo:

    La verdad es que Yuliesky no debe ser considerado más una "vaca sagrada", es hora de que coja su banco y le de paso a otros, que sin ser hijitos de papá y mucho menos engreídos son supertalentosos.

  • Aliette dijo:

    tremendo partido

  • K1000Lo dijo:

    Me da la impresion de que en estos foros hay algunos colados, que de pelota solo saben que es redonda y viene en caja cuadrada. Su intencion es despotricar contra los peloteros cubanos y elevar al contrario, pero como dice el trovador Tony Avila, para que exista mundo tiene que haber de to.Hasta innobles.
    Asi que un abrazo para todos
    K1000Lo

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Irene Pérez

Irene Pérez

Fotorreportera cubana. Trabajó en Cubadebate de 2011 a 2022. Graduada de Periodismo en la Universidad de La Habana (2014). En Twitter: @irenepperezz

Vea también