Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Nuevas imágenes muestran al Presidente Chávez en franca recuperación (+ Video)

Publicado en: Fotos
| 43
Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: AVN

Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: Estudios Revolución.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, disputó un juego de bolas criollas junto a su familia, esta tarde en La Habana, Cuba.

El Mandatario, quien sigue un tratamiento médico en Cuba, aprovechó la tarde de este lunes para ejercitarse y compartir en familia.

Asimismo, sostuvo una reunión informal con el canciller Nicolás Maduro, y el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

El ministro de Comunicación, Andrés Izarra, divulgó unas imágenes, tomada por Estudios Revolución, en donde se le ve a Chávez junto a su hija Rosa, su nieto “El Gallito” y su hermano Adán, quien también es gobernador del estado Barinas.

“El Presidente Chávez esta tarde en La Habana con Maduro, Arreaza y su hermano Adán. #TenemosChavezPaRato”, escribió en unos de sus mensajes el Ministro, a través de su cuenta @IzarraDeVerdad.

Más temprano, Chávez sostuvo un contacto telefónico con algunos representantes de la directiva del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), para informar que podría firmar la nueva Ley Orgánica del Trabajo antes del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador.

“Vamos a restituir el régimen de prestaciones y muchos otros derechos de los trabajadores, una seguridad social integral para poner a los trabajadores y trabajadoras en el sitial de honor que les corresponde para la construcción de la Venezuela Socialista”, dijo Chávez, en el contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

Chávez lanza la bola criolla. Foto: Estudios Revolución

Chávez lanza la bola criolla. Foto: Estudios Revolución

Hugo Chávez en Cuba. Foto: AVN

Foto: Estudios Revolución

Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: AVN

Foto: Estudios Revolución

Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: AVN

Foto: Estudios Revolución

Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: AVN

Chávez juega a las bolas criollas en La Habana. Foto: Estudios Revolución

(Con información de AVN)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuzhima dijo:

    Adelante Chávez, Cuba está contigo, hacian falta estas imagenes para callarle la boca a todos los infelices que dicen lo contrario, y a alguien como un famoso dr Venezolano residente en EEUU.. que está difamando que ud, señor presidente necesita hasta ayuda para caminar y anda con bastón….Rápida recuperación…..

  • Muhammad Shoaib dijo:

    Jugo Chavez is indeed a great leader of his time.He has potentials to unite the world.We pray for his health.
    By : Medical student at Sancti Spiritus,Cuba.

  • nelly adjunta dijo:

    Buenos dias mi presidente le deseo se siga recuperando y cumpla su Reposo su pueblo confia en ud.las mujeres tambien estamos alerta y no le paramos a comentarios estamos haciendo nuestro trabajo como debe ser en la cAlle y casa por casa lo amamos bueno hasta pronto

  • Alfred2 Suárez Morales. dijo:

    Amigo HUGO CHAVEZ .Un prueba más para aquellos que dicen todo lo contrario,claro esa es el arma que utilizan,no le queda otra alternativa sino es tergiversar todo lo contrario,eso es normal en esa Gentuza para engañar al mundo.Adelante comandante ¡ CARAJO !

  • eddy dijo:

    mucha salud para Chavez y para su hija tambien que es un mangote
    jaja
    saludos

  • Guajiro dijo:

    Chávez, no solo cuba esta contigo el mundo entero esta contigo y la revolución venezolana, Pana tu pueblo te quiere y con la ayuda de la medicina cubana saldrás adelante mira que tu pueblo te necesita.

    Saludos.

  • Barroco dijo:

    !qué barbaro, ! juega a las bolas como con las malas noticias,
    asíííí, pa´lante y duro con el escualido mentiroso!!!
    me alegro de su recuperación, lo necesita america latina, no solo los venezolanos.
    guapo y fajao!!!

  • Miguel dijo:

    arriba Chavez queda mucho que cambiar en este mundo , pronta mejoria

  • estrella fermina dijo:

    Chavez Nose si ud. lee estos pequenos mensajitos aqui en cubadebate o alguien se los lee.
    va bien, estas en talla como decimos los cubanos. pero como no se le puede dar ni un tantico
    a esa enfermedad ud. siga su tratamiento, su reposo. y tenga mucho optimismo,y alegria en su mente y en su alma, freguese de lo que digan. ud.
    cuidense, que el resto sera historia. siga con el rigor de las indicaciones para vencer
    y vencer. dios dice ayudese ud. que yo ayudo.tenga fe.

  • iris dijo:

    Amigo cuidese mucho, America Latina y el mundo lo necesita, haga como nuestro comandante en jefe cuidar mucho la salud y no darle tregua al enemigo.

  • carlos dijo:

    adelante presidente de todos los pobres, nosotro lo necesitamos cuidese que hay chave para siempre

  • donsimon dijo:

    Presidente se ve muy bien y animado, siga adelante, tenemos Chavez para mucho rato.

  • vicente dijo:

    Viva Chavez, dios lo bendiga, viva el pueblo patriota de venezuela

  • milson dijo:

    pa alante comandante…
    la vida la razon y la esperanza esta de nuestra pàrte,
    patria latinoamericana, socialismoo muerte,,,, VENCEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • pablo perez dijo:

    deja que el enemigo diga y perdiga con el afan de que le llegue la hora al preisdente chavez de la partida definitiva,pero eso es lo que anhela todo enemigo reacionario e inhumano,de su pais fuera de el, que los odios se vuelven y os deseos nefastos se vulven a lo contrario,lo cual alegra y nos estimula,a los que lo queremos vivito por muchos anos al igual que al caguayran de cuba,le deseaban mucho su desaparicion y lo que fue,al contrarrio,se le revirtio en mas salud y muchos anos por vivir,por eso, esos hombre buenos de cuba y venezuela deseamos que vivan por mucho tiempo,porque c omo dijera el propio chavez, tiene mucho que hacer por el bien de todos, incluso a los que lo adversan que aunque ellos no lo quieren reconocer pero llegara el momento que tendran que vivir la realidad,y si no,pues se remordiran del odio,pues ni brujas mal intencionadas ni adivinadores,ni medicos de pacotilla,gente despiadada podran imponer sus deseos malditos a estos buenos hombres, chavez vive y vivira por largo tiempo,al igual que fidel raul y muchos otros que companeros que merecen vivir, que viva el primero de mayo y otro abrilazo mas

  • Deisy dijo:

    Bravo Comandante eso espera Latinoamérica un Chávez verdaderamente humano y echando palante

  • guillermo perez roman dijo:

    Hugo hermano adelante sin mirar a otro sitio saldras victorioso sin dudas
    Brigada medica en trinidad y Tobago cuba

  • Magdiel dijo:

    Adelante Presidente Hugo Chávez, con el favor, el poder, y la misericordia de Dios saldrá adelante. Su pueblo le espera y le necesita.

  • EL CENTRO dijo:

    NO LE HAGA MUCHO CASO A LO QUE DICEN LOS DE LA OPOSICIÓN SI ELLOS PUDIERAN LO HUBIERAN MUERTO HACE RATO, A FIDEL TAMBIEN LO MATAN A MENUDO Y HASTA FESTEJAN Y YA TODO EL MUNDO SABE LA REALIDAD CUAL ES…..ESTÁ VIVITO Y LUCHANDO Y LO MAS BONITO ES QUE CON MUCHISIMOS SEGUIDORES EN TODO EL MUNDO.

  • Ana dijo:

    Adelante Comandante de América, hay Chávez para siempre y que sufran los escuacas y los gringos Vivirá y Vencerá

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también