Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Espectaculares imágenes aéreas de la Plaza de la Revolución durante la Misa

| 25

Nuestro fotorreportero Ismael Francisco nos ofrece la imagen de la Misa del Santo Padre, tomada desde la torre de la Plaza de la Revolución «José Martí». Una visión, sencillamente espectacular. Quien desee descargar las fotos en alta resolución, puede hacerlo desde nuestra página en Flickr y su reproducción está permitida, siempre que se cite la fuente y el autor. Un regalo de Cubadebate para usted.

Para descargar estas fotos en alta resolución, vea nuestra galería en Flickr

plaza-revolucion_panoramica_benedicto-cuba

Para ver la imagen en alta resolución, haga clic sobre la fotografía. Foto: Ismael Francisco

Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

Benedicto XVI llega a la Plaza de la Revolución. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

La Plaza de la Revolución a la llegada del Santo Padre. Foto: Ismael Francisco/ Cuba

La Plaza de la Revolución a la llegada del Santo Padre. Foto: Ismael Francisco/ Cuba

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Pablo dijo:

    la visita del Papa Benedicto XVI marcara pautas en la vida religiosa y social de nuestro pueblo, nos identificara mas con nuestra cultura y con nuestros origenes y nos enfrentara a la vez con el reto de ser mejores seres humanos.

  • Pedro dijo:

    Pienso que era hora ya de que uviera un mejor entendimiento con la iglesia pues en cuba quien no cree en dios cree en los santos pero al final todos creemos verdad

  • El conde. dijo:

    CUANTA DISCIPLINA Y RESPETO DEL PUEBLO CUBANO HACIA EL PAPA BENEDICTO XVI EN SU VISITA A CUBA, DESDE SANTIAGO, A LA PLAZA DE LA REVOLUCION.
    COMO SIEMPRE DEMOSTRANDO SU ORGULLO DE PUEBLO EDUCADO Y SENCILLO Y A LA VEZ LEAL A SUS IDEAS Y PRINCIPIOS.

    QUE VIVA EL PUEBLO CUBANO !!!!!.
    QUE VIVA LA PATRIA !!!!!!.
    QUE VIVA CUBA LIBRE !!!!!.
    VIVAN FIDEL Y RAUL !!!!!!.

  • Yunier de la Rosa dijo:

    Hermosa e histórica visita del Papa a Cuba. Creo que todo buen cubano debe sentir este día como uno de los más importantes de su vida. Esa imagen del Pontífice postrado como un peregrino más ante la Patrona de Cuba vale en humanidad todo lo que ella resume. Bendito Benedicto, Bendita Iglesia Católica, Bendita María de la Caridad y Bendita esta tierra hermosa y heroica con todos sus hijos.

  • Ramón González (hlg) dijo:

    Aleluya!!!!!!

  • Alberto(El de Pinar) dijo:

    Una vez mas nuestro pueblo da muestras de civismo y educación ante quien nos visita.

  • Adis De Camagüey dijo:

    La visita del Papa Benedito XVI a Cuba, sin dudas trae muchas bendiciones a todos los Cubanos estemos dentro o fuera, nos trae unión, razón y verdad para seguir con los proyectos de amor y justicia que siempre nos identifican y nos da fe y el perdón para quienes nos han faltado con sus actuaciones.

    Gracias Santo Padre y que tu bendición siempre esté con nuestro pueblo y también promuevas nuestras razones y ansias del regreso de nuestros hermanos presos en los EUA.

    Salud

  • qwerty dijo:

    Colegas como es que se puede ver la foto si es que nosotros no tenemos navegacion a sitios que no sean nacionales y en esa situacon no estamos pocos

  • Alexander Gallardo dijo:

    Una vez más nuestro pueblo, su sencillez y su grandeza. Una vez más la UNIDAD y, una vez más nuestra REVOLUCIÓN.

  • fefa dijo:

    Alexander Gallardo , que bien tu sintesis, asi es y sera siempre para bien de NUESTRA PATRIA y NUESTRA REVOLUCION

  • Amiel dijo:

    Excelentes fotografías, la vista panorámica es la que más me gusta.
    ¿Pueden publicar datos sobre esta foto?
    ¿Dónde se tomó, tipo de cámara y lente utilizados etc.?.

  • moadi dijo:

    Merecemos tanto los cubanos porque somos ejemplo ante el mundo. somos una nueva raza, en el buen sentido, una nueva raza humana que nació on la revolución.

  • Ernesto Yordi dijo:

    Amiel:
    Amigo, para ver los detalles que pides puedes consultar los metadatos de la imagen, para hacerlo solo tienes que descargarlas para tu computadora y ver sus propiedades, en la pestaña detalles se ofrece toda esta información, espero haber sido de ayuda y admirado de las fotos de ismael francisco, tanto de este reportaje, como del anterior, el hombre captó todo tipo de instantáneas y desde diversas distancias. Saludos

  • liborio noval dijo:

    Ismaelito
    No sabia que tenias un lente Ojo de Pescado excelente foto desde la Raspadura.
    Te felicito,ya estas convertido en el relevo los Veteranos, que ya quedamos pocos.
    Sigue asi
    Un abrazo
    Liborio

  • Rolando dijo:

    A todo aquel que por una razon u otra no asistio a ver al Papa Benedicto XVI ya sea en Santiago o La Habana solo le digo que perdio una oportunidad grandiosa de ver en persona al ser humano con mayor responsabilidad en toda la tierra pues en sus hombros lleva la pesada carga de mantener siempre viva la fe en Jesus en el corazon de cada uno de los millares de millones de personas que habitan nuestro planeta, Dios lo bendiga y yo tuve la oportunidad de verlo y solo digo que no es lo mismo verlo por television que en persona, es una experiencia inolvidable, se me apreto el pecho y las lagrimas tuve que contenerlas por verlo pasar, solo por eso, verlo pasar, imaginence si lo tuviera delante. VIVA EL PAPA!!!! Dios los bendiga.

  • Osvado Victores dijo:

    Muy buenas las fotos en realidad, la vista panorámica maravillosa.

    Pronto subiré algunas tomadas en la espera del recorrido del Papa hacia el aeropuerto tomadas a la entrada del reparto Fontanar.

    Verán el gran bautizo que la lluvia regaló como bendición a toda esa cadena humana disciplinada que esperó estoicamente el rápido pasar del pontífice.

    Debería considerar bautizados la Iglesia a todos esos que se mojaron despidiendo al sucesor de Pedro.

    Los muchachos de la UCI resistieron desde la 1 pm hasta el paso a las 4:20 pm y muertos de hambre y cansancio no dudaron en continuar y brincar y cantar bajo el fuerte aguacero.

    Nueva generación, nuevos bríos. Me recordó de mis tiempos en la Lenin cuando recibimos a tantos estadistas y resistíamos igual.

    Quién dijo que esta generación dejaría caer los estandartes que nos han hecho y hacen cubanos y más humanos cada día.

    Ese es el invencible pueblo de Cuba.

    Gracias Benedicto XVI.

  • Andreu Rodríguez dijo:

    Quiero desde lo mas profundo de mi corazón, volver, insitir, dar muestra una vez más, de la capacidad de ese pueblo cubano, a la que como un sueño que vivo, ahora me unen vinculos familiares. Quiero decir que la visita de de Benedicto XVI, como otras visitantes consideradas relevantes, viví la de Juna Pablo II, desde mi ateísmo absoluto, sólo muestran la imagen de la frase de Raúl; esta revolución ha luchado por la dignidad de los seres huamnos en general, que «lamentablemente» entra en confrontación con los privilegios que gente que se autodenomina superior al resto, predican y quieren.Me remito a Gandhi; hay suficiente para todos, pero poco para codícia de algunos. Ese bendito pueblo dió, una vez más, muestras de su dignidad, educación, cortesía, formación y civismo.

  • Alis dijo:

    Sí que nuestro pueblo dio muestra fehaciente de que vive en libertad, en democracia, con dignidad y amor por el prójimo. Se recibió al Papa como dijo nuestro Raúl, con respeto y con el mismo respeto se le despidió, así lo demuestran las magnificas fotos que estamos viendo. Sólo me quedó un sabor inmensamente amargo al no oir al Papa pronuciarse por la libertad de nuestros 5 heroes. ¿Cómo es posible que tanta injusticia no haya sido condenada públicamente por su Santidad, cuando apela constantemente en su homilias a la justicia, a la verdad, a la razón? ¿Por qué dejó pasar esta oportunidad de darle esa alegría a este pueblo que lo ha recibido con tanto respeto, sea creyente o no creyente, y sentirlo de nuestro lado en esta batalla por su regreso a casa?. En cuanto al bloqueo no fue categórico como el Papa Juan Pablo II, fue mas bien cuidadoso al pronunciarse tímidamente al respecto, así es como lo percibí y como hay que decir la verdad verdadera, pues aquí la dejo escrita, tengo también derecho a decir mis criterios.

  • Danny dijo:

    La visita fue super…….

  • Pensandolo bien dijo:

    Que grande es nuestro pueblo que sabe situarse a la altura del momento que vive, esas imajenes hablan por si solas, esa es la Cuba que se crece y se agiganta en cada obra humana, que muestra respeto por sus visitantes, que es hospitalaria y honrrosa, saque usted sus propias conclusiones y que sufran aquellos que no deseaban que se desarrollara esta visita, que trataron por todos los medios de boicotearla, que pagaron a los grupusculos del imperio para que sabotearan el encuentro del Papa con el pueblo heroico de Cuba, esta es una clase magistral de educación y preparación de un pueblo como le nuestro.

  • universitaria dijo:

    La visita de Benedicto fue un símbolo de cultura y patriotismo,ya que la religión es eso:cultura y mucho más.Demostramos una ves más que el pueblo cubano sigue firme en las ideas de nuestros ancestros,demostramos valores,capacidad,respeto y soberanía.

  • David Viera dijo:

    Super importante y esperanzadora la visita de Su Santidad para todos los católicos de Cuba, también para todo el pueblo en general. Orgullosos y contentos por habernos dedicado un poquito de su tiempo pese a su edad y su salud.

  • Jazmin Janett Totti dijo:

    Me encantan los cubanos…son muy hospitalarios, tienen sentido del humor y hablan lindo! un saludo por allá a Julio a Pablo que estuvieron trabajando en la Villa Panamericana en Venezuela. Si quieren seguirme en Twitter @tottijaja gracias.

  • Henry. De Honduras dijo:

    Me gusto ver a Fidel cuando vino a saludar al cura 16 Fidel Fidel te amamos Fidel

  • Henry. De Honduras dijo:

    Quiero conocer amigos de Cuba y tener amigos allá en Cuba agradeceré que me escriban ami correo de Yahoo mi correo es henryOsorio18@yahoo.es

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también