El lente de Ismaelito ahora en Pinar del Río
Tras las huellas de los gladiadores anda el fotorreportero Ismael Francisco por las arenas de combate. Ayer se instaló en el estadio "Capitán San Luis" de Pinar del Río, para regalarle a los lectores de Cubadebate varias instantáneas del tercer juego de la Gran Final de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Casanova, el señor pelotero

Torres, el ganador

Castillo, bien en segunda.

Este está contento.

La Conga

Raydel Alvarez entró por Peraza y se las dio de jonronero

Roger desesperado en la lomita

Castillo llega quieto a tercera

Omar Lucero ya no tenía donde anotar visitas y lanzadores avileños

Mmm, apareció algo que parece un lobo como mascota pinareña, y acompañado de otros animales peligrosos del Occidente

Los pinareños gozaron el play
- Veinte fotos poco conocidas de Fidel Castro
- San Agustín de Aguarás a orillas del camino del Rey
- Nueve días luminosos y tristes en los que Cuba se plantó ante el dolor (+Fotos)
- “Caminar por mi Habana”: Boulevard de San Rafael transformado en una pasarela
- Habana, quererte no es una opción
- ir a Fotorreportajes »
- Mundial de balonmano femenino: Cuba por igualar su mejor actuación histórica
- Sorpresa en la final de Baseball5: Guantánamo y La Habana por el título
- Con triplete de Messi el Barcelona golea al Mallorca
- SNB 59: Toros siguen imbatibles, Leñadores escalan al tercer puesto
- Baseball5: Comienza este sábado final nacional en Santiago de Cuba
- ir a Deportes »

Hay k pinareños mas FEOS!!!, Solavaya!!!. Mis tigres ganen hoy para k regresen pronto y no se les pegue esa "feura"... y esa Mascota de donde salió?. es un cocodrilo ligao'con león o con lobo o tal ves con un caballo x lo menos?. ¡ K FEO TA'ESO!..., Arriba Ciego!!!
Muy buenas fotos de los Vegueros.
Waooooo!!!! que cara de pinareños tienen todosssss, el mas lindo de todos es la mascota, mascota?, maqueta?, careta?, que cosa tan rara esa que salió anoche, no se sabe si es un lobo, un leon, un cocodrilo y de contra está flaquito y mataito. Nada mas lindo y elegante que un TIGRE,que herido y todo es peligroso. Cuidado con los zarpazos del Felino. Esto no se a acabado. felicidades Pinar por el juego de anoche. Pero Ciego sigue rugiendo GRRRRRRRRRRRRRRR. Esperemos hasta el final
Bárbaro, gracias por dejarnos ver una vez mas al señor PELOTERO, y por el resto de las fotos.
Otras muy buenas fotos, gracias.
Entre mas miro al bicho ese mas raro lo veo y como tuvo que buscarse amiguitos, al leon de industriales y al cocodrilo de Matanzas, le tienen miedo al TIGRE que salen en manadas?. Al tigre lo han dejado solo, porque hasta "los del medio oriente" apoyan a Pinar, como estan dolidos que le ripiamos al caballo, pero no importa, LOS TIGRES LUCHAN CON HONOR Y DIGNIDAD, hasta el ultimo out. Ciego avanza, Ciego Campeón!!!!
Que cosa es eso de la foto? en realidad creen que es un lobo, no que va, eso parece una ZORRA, que bicho mas raro ese caballerooooooo
eso no es un lobo, ni aqui ni en nungun lugar, ño eso esta feo. CIEGO CAMPEÓN
bueno por pinar aunque queda por jugar
Lo he dicho en dos comentarios pinar campeon!!!!!
mi boca no fallo jajajajajaja... felicidades pinar
campeon!!!!
Excelentes instantaneas, del juego, ojalá las tengamos siempre.Muy bien por Matanzas y la capital con sus mascotas apoyando a los pinareños,soy capitalina y fans de los azules, pero PINAR CAMPEÓN...
ese lobo está en candela y del tigre ni hablar, espero que para la serie 51 mejoren las mascotas, no solo estas, también el gallo, el caballo, hasta ahora las mejores son el león, el cocodrilo y el indio aunque este último tiene una cara de infeliz!!
claro como se sienten dolidos, tienen que arremeter contra alguien y lo cogen con el inofensivo lobo que ahora tenemos de mascota, mucho más feo y extraño está el gatito que tienen ustedes jajajajajajaja, nuestro feo lobito se comió en fricasé a su gatito anoche jajaja
César el indio no está en ná, le dá lo mismo que le jagan 10 en el 1ro que 20 en el 2do, o todo lo tira a m.... o es el primer indio RM que conocemos, jajaja y blanco, ñó apretaron
Maricusa,te acompaño en el sentimiento,pero por lo que se ve,los tabaqueros fulmiran al tigre de tus simpatias;Por mi que gane el mejor,preferiblemente pinal,por que no quiero dormir haciendole compañia al perro,por que mi dama es pinareña mucha honra y mi suegra que es mi amor de conuco lo es mas,asi que vete acostumbrando a la realidad,pinal campeon,pueden esperar para el otro año,que no falta tanto,asi de facil.
Si el lio fuera con industriales,no te digo que estuviera al lado de ciego,pero es con pinal,a un que,yo simpatizo con santiago,que hasta tengo enemigos acerrimos en el barrio,cuando voy a cuba.Katala y luis pastor me chantagean con llevarme para el tren lechero,todo por que creo que santiago es mejor que industriales,asi las cosas.
Bueno maricusa,te deseo lo mejor y cuando pase por ciego te buscare para que nos comamos una rica piña de camaguey o de ahi mismo,que son riquisimas...........Pinal campeon,espero que no albergue resentimientos contra mi por esto y te unas a mis cumbilas habaneros,de que yo termine en el tren amarrado de pies y mano y me dejen en punta maisi,por mas cerca,jajajjajajajajaja
Saludos cuba desde new york.
El lobo no estara lindo pero demostro que sabe jugar bien a la pelota. Jajaja Ciego campeon y nunca ha estado en una final siquiera. Hay que estar muchas veces alli como pinar para saber ganar. Asi que en ciego vayanse preparando para celebrar el glorioso ......... !!!!2do LUGAR NACIONAL!!!. Esos tigres si que saben jugar y quedar segundos jajaja. Pinar Campeon.
Maricusa hija pero que lobo es ese, yo ni me fije, ademas que importancia tiene si yo lo que estaba gozando con la humillacion que le estaban haciendo a los tigretones, que rompieron varias marcas de HRs ayer pero negativamente jajajajaj, tu no estaras tratando de desviar la atencion, o la impotencia te da por eso.
Ademas que gracia me dio la pelea entre el tigre y el cocodirlo, jajajaj el tigre feisimo ese parecia una guasasa al lado del cocodrilo, tratando de darle con la colita jajajajaja que clase e flojera.
Buenas Tardes, jajajaja como critican las mascotas los Avileños perdedores estos?? ya quítense la venda de los ojos y no digan mas Ciego campeón Ciegos se van a quedar como se esta quedando el tigre con las uñas limadas...jajajaja PINAR CAMPEÓN que reverenda entra a palos le dieron anoche a los tigres!!!!!!!
No se pero algo me dice que el lobo ese es calvo, eso que tiene es un bisoñé ???, si es así que se compre otro porque ese cogió moho.
Señores esto ya parece un play of de jodedera, lo de las mascotas no tiene nombre, sé de buena tinta que el fotógrafo les tiró una foto al tigre y al lobo juntos pero adivinen, no salió, que va a salir, de milagro no se rompió la cámara, feo, muy feo la cosa esa, si lo hicieron para asustar a los avileños creo que lo consiguieron, he ahí el resultado, no había picher que aguantara pues estaban cagáos con el lobo ese, jajaja
!!!Ñó que feeeeo!!!
Muy buenas fotos felicitaciones al colectivo de trabajo de cubadebate, de veras, los felicito, han hecho que este periodico este en mi preferencia, sigan trabajando, alante
Saludos
Candela que lobo mas feo, si ese le sale a la caperucita le da un infarto y se acaba el cuento para los niños, ñooooooo que feooooooooooo
gracias por las fotos se agradecen
Ciego Campeón
Felicidades a Ismael por las fotos, muy buenas, muy elocuentes, lo único que el lobo está tan feo que si lo llevan al cementerio los muertos salen corriendo espantados, qué bicho más feo!! cuando nació el veterinario dijo: si no aulla es un tumor maligno.
Saludos a todos
Yo creo qu los avileños se van a tener que quedar con el cartel colgado en los files de su estadio, todos los años es el de ciego hasta cuando. saludos azules para los pinareños
Bueno entre el lobo y el tigre no sé cual de los dos está más feo. Yo creo que ese tigre es hembra tiene una flojera. Chiquitico parece un gato y es que así se está quedando ciego. Verdad que el lobo está feo pero puede guapear ahora ese tigre lo que da es pena denle comida.
No es por ná pero INDUSTRIALES hasta en la mascota es el MEJOR.
Animales peligroso del Occidente???, querrán decir el león, porque yo creo que ese cocodrilo es muy manso, es más yo creo que ese cocodrilo es un animalito domestico,jejejejje
Es verdad, q el lobo, esta feito, pero avileños, que me dicen de la parejita de tigresitos esos q estan en candela, al menos el lobo se busco unos amigos lindos, nada hoy van a seguir sufriendo pq ya le toca salir mal a su cañon de la trocha, o de lo q sea.Nada Pinar Campeón.
Conversación grabada a varias mascotas de la serie 50 (con un baño de oro)
León: Este año me quedé en esa pero ya verán el que viene, uds tienen experiencia de sobra.
Lobo: Yo no, soy nuevo, es más salí justo ayer por primera vez
Cocodrilo: Mijo pero qué coño tú eres ?, te pareces al anormal de mi sobrino pero tó jodío.
Lobo: Soy un lobo amigo pero nacido por desgracia en Pinar, tu sabes que ellos son así de expresivos.
Cocodrilo: Ah ya, oye y tú sí que eres horrible y para colmo enano, qué coño tú estás buscando aquí ?, se ve que eres de ciego pues ni ojos tienes
Tigre: Wuáááu wuáááu, cuidado que te araño tó con mis dedos, los ojos los tengo hundidos pero igual te veo oíste, me hicieron así para asustar pero al ver la tranca que me están dando creo que me despedirán
León: Compadre lo que tienes es que dejar la pajarería esa y dejarte crecer las uñas y dejar la pintadera también que pareces un trasverti
Caballo: Jijijijí pprrrr
Todos: Auxilioooo, eso qué es por dios ?
Caballo: Yo represento a los holgazanes de granma a mucha honra, algún problema con eso ?
Lobo: Mi hermano avisa antes de aparecerte así, yo pensaba que era feo pero luego de verte, acabaste, y qué son todos esos trapos que te cuelgan ?, acaso no hay monturas allá.
Caballo: Si hay pero el indio prefiere ´´montarme´´ así
Indio: Quién yo ?, ah sí, es que soy algo entretenido, saben ?
León: Sí, se te ve, no más mirarte la cara esa uno se da cuenta que eres algo ´´despistado´´
Cocodrilo: Señores y por qué no vino la naranja ?
Tigre: Ella vive cerca de mi casa, tanto ella como la gallina están en terapia, les dieron tanto palo que ni pueden caminar, recuerden que no tiene extremidades, ella rueda, pero como ahora la escacharon tó ya ni eso puede la pobre.
León: Bueno ya, vamos para el juego que a eso vinimos, lobo para la derecha, tigre para la izquierda, caballo para el centro, así el miedo por uds es parejo, veremos si los pinareños estos son tan fuertes como dicen y no se mueren al verlos, ah, por suerte esto se acaba mañana, play ball.
EES.
Que es estooooooooooooooooooooooooo???..competencias de feos?? ..jaaaaaa..!! y ahora que cosa es ese bicho verde vestido con uniforme pinareño?...por favor! asustan a los niños.
PD:El mas vistoso es el leon,sin dudas.
!INDUSTRIALES CAMPEON!
a ver: si se habla de las mascotas, de si estan lindas o feas, es verdad que la mejor es la de industriales. tenia que ser. ya lo dijo MANUEL: hasta en eso es mejor. ademas, es la mas original y la primera que se hizo. las demas se hicieron despues para no quedarse atras, pero no la realizacion del animal, no les llega al leon. el cocodrilo de matanzas esta bien. el indio de guantanamo no parece indio, parece mas un mongo disfrazado de indio. el tigre se ve muy chiquito al lado del resto. no s porque sea la de industriales, pero el leon tiene mejor realizacion. ahora no me vengan con que si industriales esta eliminado porque eso ya lo se, ademas, se hablo de las mascotas. he dicho.
Muy buenas estas fotos del amigo Ismael, muy bueno el trabajo que realiza en todos los eventos que se desarrollan en el país y el participa. Saludos a él, a su esposa y a sus adorables hijas.