Imprimir
Inicio »Fotorreportajes  »

Elián González, una mirada diez años después

| 70

Recorriendo, rostros, miradas, gestos en fin intentando hacer mi trabajo entre los cientos de delegados al 9no Congreso de la UJC, mi lente captó algo que ya le era familiar, esa imagen que marchó por el mundo exigiendo justicia, esa mirada que cautivó al padre, al abuelo, a las madres a las familias norteamericanas a la señora Reno, para dictar sentencia y decidir que estos ojos regresaran a su hogar, hoy una década después, encontramos a estos mismos ojos debatiendo entre jóvenes como hacer revolución, acá les dejo las fotos, ustedes dirán...

Elián González

Elian González

Elián González

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lizania de la uci dijo:

    Hola muchaco, verdaderamente te haz convertido en todo un hombresito sano y revolucionario al igual que todo nuestro pueblo que siempre te apoya, te quiere y no te olvida porque eres historia y un Héroe... Un saludo y cuidate mucho....

  • Fidel Toranzo dijo:

    Felicidades!!!
    Un abrazo grande para ti y que sigas así amando a nuestra linda Cuba.
    Los quiero.

  • Julio Roberto Rosado D`Arcy dijo:

    Que excelente es ver a Elian hecho un hombre, bueno, humano, solidario y sobre todo socialista, estudiante, lector, revolucionario, felicidades Elian sigue así en tu patria bella, si te hubieses quedado en Estados Unidos fueras un drogadicto, delincuente sin conciencia social y tu futuro sería incierto, gracias a tu padre y a Fidel regresaste a tu patria querida, tierra socialista patria de Fidel.

  • Marianela dijo:

    apaa ...

  • Mariah dijo:

    You evidently know a bit about this. You have some quite great points.

  • Lisa Robaina Acosta dijo:

    Yo conoci a Elian en el cuarto congreso pioneril, era mas nino, pero iual era una experiencia tenerlo delante, porque traia a la memoria los memorables dias de la lucha por su regreso. Verlo ahora es todo un regalo, y hasta lloro de la emocion que me da saber lo grande que es nuestra Revolucion, en donde se esta formando para ser un hombre de bien.

  • kevin elian dijo:

    hola yo tanvien me llamo elian pero no soy elian elniño ese guapo para todos los que se llamen elian un araso

  • download gom player dijo:

    I conceive you have mentioned some very interesting points , thankyou for the post.

  • sandra Carrion dijo:

    Elian eres todo un joven apuesto y muy guapo pensar q mi hijo lleva tu nombre porque justo nacio el año 2000 cuado tu destino estaba en polemica q Dios te cuide y t bendiga suerte y felicitaciones desde Ecuador.

  • Julio Roberto Rosado DArcy. dijo:

    Que bueno es ver a Elian ya todo un hombre y sobre todo revolucionario, la vida ha sido dificil, la perdida de su mami en esas condiciones tan fatales ha de haber sido traumático para un niño tan pequeño, gracias a la conducción de Fidel, de su papa y de todo el pueblo cubano regresa a la patria redimida, para ser alguien, no en dinero, sino en persona, culturalmente desarrollado, conocedor de tu historia y por supuesto la historia de tu pais, gusto de verte Elian, como decia Fidel, El Che y todos...hasta la victoria, siempre...

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también