Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

Mujeres al sur: Yama y Luna (+ Podcast)

| +

Luna Corin fue abusada sexualmente por su progenitor Hernán González Rizzi, entre los seis y nueve años de edad. A los 9, las sospechas de Yama Corin, su madre protectora, se corroboraron.

Era el año 2012, ahí comenzó una larga lucha por poner a salvo a su hija del progenitor, defender su alegría, buscar justicia y alertar y proteger a otras madres que pasaban por una situación similar; así se comenzaron a unir las conocidas como madres protectoras y se creó la organización Mundanas, todo ello como parte de una causa que no termina.

En el episodio 3 de la segunda temporada de Mujeres al Sur nos acercamos a la historia de Yama y Luna, un relato de lucha, de redes que se tejen, de infancia robada, pero también de acompañamiento y amor.

Escuche el Podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también